Poker. Post general

Chichelo

Y otros de examenes :(

Quiero volver ya a las mesas !

ro_B0T_nik

Aupa. Estoy tratando de ingresar en neteller con u-kash pero no hay manera Xd, me la rechazan... Si alguno sabe como va y lo ha hecho antes, porfavor mandarme mp. gracias

B

una duda, los vpp que te dan por un torneo en pokerstars se basa en la posicion final o solo por participar?

Diward

sabeis cuanto tardan los de fulltilt en quitar la restriccion de mesas desde que mandas el mail?

NosFeR_

A mi me tardaron menos de 24h, pero depende de cómo pilles de ocupado al soporte.

Diward

mersi nosfer, por cierto... como en el mail pone sopport-es, lo he enviado en castellano.

edit: edito para no llenas esto de posts. gracias por la info, porque acostumbran a rechazarlo???

NosFeR_

Es mejor enviarlo al soporte en inglés, tardan menos en contestar, pero vamos, sólamente es eso, que en el español hay menos peña y tardarán algo más. Si por lo que fuese te lo rechazan en el español, mándalo al inglés a ver si te lo hacen ellos (sin decirles nada del email al soporte español). Muchas solicitudes de peña que ves por educa, p-red y demás foros ven que en uno se lo rechazan y en otro se lo dan o.O'

Diward

nadie por ahi jugando un mtt al que animar??? es que con 8 mesas en FR da para animar a alguien.

kocho

Despues de mas de 50k manos de down, la varianza positiva se tenia que hacer notar...50 minicajas arriba y subiendo :P

Edit- 70 mincjaas ahora..en 4 minutos xD

Diward

que NL juegas kocho?

kocho

Ahora nl10 porque estoy probando shorstack a ver que tal y estaba de examenes, pero ahora que soy libre nl25 hasta que suba el bank en pokerstars

Diward

Pffff yo no me acabo de decidir a subir a nl25, juego deep y creo que tengo bank suficiente y bb/100 en nl10, pero necesito un empujoncillo xD.

Ademas quiero subir y no tener que bajar a los 2 dias.

kocho

Es practicamente lo mismo nl10 que nl25, la cuestion es que si no vas a estar agusto no subas. Si vas a actuar de manera diferente y abandonar una estrategia o un movimiento ganador solo x el miedo...entonces no subas todavia.

Tambien puedes probar a abrirte por ejemplo 2 de nl25 y 4 de nl10 y vas mirando que tal te va. Aun asi yo despues de jugar FR fullstack y probar ultimamente shortstack te dire una cosa: Si eres ganador con fullstack, jugar shorstack es un juego de niños. Te pagan con cualquier puta mierda y si eres disciplinado terminas ganando por pelotas.

Creo que antes has dicho que jugabas FR tambien...asi que la varianza tampoco te va a meter tanta caña cuando subas de nivel. Abrete un par de mesas y echale 1 ojo, pero sin miedo, y luego decides si crees que vas a poder sodomizar a tales sujetos

Diward

Supongo que hay que acostumbrarse como a todo. A ver botes mas grandes... a badbeats que duelen mas, lo que voy a hacer es ponerme un objetivo en cuanto a bank y cuando llegue subir, porque si no me voy a estancar. Pasa que en nl10 tengo mucha soltura, ya hasta encontre la formula para que las NSD suban.

kocho

Que bank tienes ahora?

Diward

ahora tengo 650$

PocketAces

¡¡¡Esosssss pokeros ahí!!!

Diward

jajaja siempre tu y yo los ultimos eh. tu que opinas, subo a nl25? ajaja

eVeL

El ultimo sere yo siempre :)

Y haz como te han dicho, abrete un par de mesas en nl25 y mirate a ver

Diward

yo ya tuve mi sesion buena por hoy y no lo quiero estropear, ahora estoy aqui viendo series.

eVeL

yo estoy viendo un high stakes, nose de cuando xD

http://www.justin.tv//poker24h7d#r=SJw0684

Enccel

una duda..un amigo se ha hecho el bono de pokerstrategy de 50 $ y me ha dicho que tiene que sumar 500 fpp o vpp para poder retirar el dinero,mi duda es esa, son los fpp o los vpp lo que tiene que retirar?perdonar es que no tengo mucha idea y el no se ha enterado bien,gracias

DantePD

#11392
los FPP son puntos que puedes gastar en la tienda. Los VPP son puntos que no se gastan, sirven para subir en los niveles de PS

Se ganan a la par, pero si subes de nivel te dan bonificadores para ganar mas FPP por cada VPP ganado.

Para retirar de PS la pasta de PokerStrategy necesita 500FPP y hacer un ingreso por el mismo metodo que quieras retirar

DeNz1L

Bueno aqui una fotito del puro espirito del YA ESTA, o cuando metes all-in en el flop y dices bueno, ya no le vale ninguna carta, pero luego pasa esto:

runners FTW xDD la segunda vez que me lo hacen en dos dias, tengo el flushdraw y todo, pero siempre hay maneras.

Eh, que por cierto esta fue para ser bubble boy como no.

Fideu

ajajjaja viva el ya esta ya esta!

_

#11387 Jugadores de Poker... Pokeros no...

IIpereII

cúanto suelen tardar los de fulltilt en contestarte un correo?

DantePD

Depende de si lo has mandado en ingles o en español. Pero no creo que tarden mas de un par de horas

eVeL

Ya tenemos subforo warriputis :)

http://www.mediavida.com/foro/107

DeNz1L

OMGOMGOMG, entre esto y que gane un sng con todo mi bank de partypoker que te dan al empezar estoy pa celebrar xDD.
/cry
Aunque ayer en la timba semanal quede 2º, perdiendo en el heads up all-ins A4s vs 23s y AQs vs Q6s :(. /cry

A ver si alguen nos informa de si hace falta ayuda con la creacion del FAQ o esas cosas, yo me currare algun post guay cuando se me ocurra/tenga la ocasion xD. Sere vuestro enviado especial(aunque estando en casa :qq: ) de los eventos WPT EPT WSOP y toda esa basura a la que suele ir braker

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho