Poker. Post general

NosFeR_

#1230 aquí el que ha venido en plan "SE LLAMAN FICHAS" has sido tú, no tienes la verdad absoluta sobre NADA, cada uno que las llame como le salga de la polla, hay gente que usamos fichas, otros lo llaman directamente como $ (tal y como les aparece en las mesas) y otros les llaman puntos.

A

Es que se llaman fichas y punto y se acabó.

En un torneo te preguntan ¿Cuántas fichas tienes?, nunca me preguntaron por los puntos ni tonterías similares.

Y lo mejor es lo de que cada ficha tiene un valor, me encantaría verte en un torneo yéndote All-In y preguntándote el/la croupier que cuánto va ahí y que le digas: "Pues van 3 fichas de 100, que suman 300, 2 de 500, que suman 1000 [...]"

En serio, me encantaría verlo.

Ahora sigue con tu cash en microlímites y deja el Thread tranquilo.

matias_fer

la que se lia por querer ir de listo, cada uno que las llame como quiera

1231276321836$

NosFeR_

#1232
http://www.pokerstarsblog.com/es/2009/07/wsop-evento-principal-ms-sobre-los.html

Te vale?

Ale, vuelve a tu cueva.

Ahora van a ser esos de pokerstars ¡que son unos fishes!

A

Me encanta lo limitado que se puede llegar a ser, de verdad.

Sacado de un post tuyo en #1188: http://poquer-red.com/recursos/diccionario

Ahora ponte a buscar Puntos, Points o mierdas similares. Cuando te canses de buscar, busca Chips, que al castellano viene a ser fichas.

¡Oh Dios mío, ya me vuelvo a mi cueva, no sé quién me manda salir!

NosFeR_

#1235 a ver tonto la polla, primero no faltes el respeto, que encima de prepotente, no sabes leer.

En algún momento he dicho yo que SÓLO se llaman puntos? ¡NO!

Tú eres el bobo que ha venido aquí de prepotente y de que aquí se llaman como tú digas y punto, que tú lo hagas (Yo también) no lo convierte en la única forma de llamarlo.

A

Yo es que ante tales insultos sólo puedo que volver a mi cueva, ruego me disculpes y te saludo afectuosamente.

NosFeR_

#1237 ahora como ves que no tienes razón sólo dices tonterías? Qué típico, qué tienes, 12 años?

UnLiMiTeD

Solo en MediaVida, un post de Poker general, podia discurrir en una discusion sobre si llamar Fichas o Puntos a las... ¿fichas?,xD

El dia que descubrais las odds implicitas, rangos de 5bet o cuando hacer Squeeze os armais con misiles balisticos y no queda titere con cabeza.

A

¿Pero qué razón? Si ya te he demostrado que se les llama fichas.

Tú y 4 matados más podéis llamarlo como queráis, pero en un torneo no te preguntarán por tus puntos. Así que deja el tema tranquilo que ya hueles hasta por internet.

NosFeR_

#1239 y quién te ha dicho a ti que no lo sepamos? xDDD

#1240 ahora los del blog de pokerstars son unos mataos, ok usted perdone Señor Hellmuth. Y te repito, yo les llamo fichas.

A

Eso digo yo.

UnLiMiTeD

#1241 ah bueno, ilumineme pues con que porcentaje de manos haces 5bet preflop, suponiendo que el rival sea un 21/18 con 8 de 3bet, 10 de 4bet, estando tu en UTG y el rival en SB. :)

NosFeR_

#1243 y si te digo que juego nl cash usando sss? xDD Yo lo que flipo es que vengas aquí como de que los demás no tenemos ni puta idea basándote en... ¿nada?, otro prepotente más.

UnLiMiTeD

#1244 No vengo de como que los demas no tengais ni puta idea, simplemente me parecio tan ABSUUUUUUUURDA vuestra discusion, que quise hacer un punto de inflexion en que sucedera cuando discutais cosas REALMENTE importantes en el poker, y tu, como parece que vas de sobrado, contestaste diciendo que si lo sabes, asi pues, quise ver hasta que punto sabes de poker, ni mas ni menos.

NosFeR_

#1245 ilumíname, dónde pone que lo sepa? Creo que deberías aprender a leer.

UnLiMiTeD

"#1239 y quién te ha dicho a ti que no lo sepamos? xDDD"

Y te respondo solo porque me aburro mucho, porque tener que empezar ahora a discutir contigo el echo de que pusieras eso no significa que lo sepas, y bla bla bla... en serio, seria demasiado "pal" cuerpo... xD

carlitosfg

#1245 5bet solo se hace con AA y en algun caso ( tienes que tener miles de manos del villano, lecturas, etc) para hacerlo con KK. Todo lo demas es suicidio.

Vaya la que os teneis liada con los puntos fichas. Yo los llamo como me salga de los cojones asi que ahora los voy a llamar caramelos, y si yo digo que son caramelos , son caramelos y puede hellmuth a decir que son fichas/puntos/Dolares, que le mandare a su circo de roma.

Nosfer no entro en el irc xq toy de vacaciones en la playa en un portatil xd ya cuando llegue a casa volvere a frecuentarlo :D

NosFeR_

#1247 yo te pregunto que quién te ha dicho a ti que yo no lo sé, y de ahí entiendes que lo sé? Comprensión lectora al mismo nivel que la de un kiwi oiga.

#1248 te perdonamos entonces :* xDDD

UnLiMiTeD

#1249 Ves, una respuesta tan infantil y predecible, que realmente creo que me equivoque intentando discutirla contigo, era tan obvia que hasta ha carecido de gracia.

#1248 En absoluto, si el villano es un retarded mental 40/30 por ponerte un ejemplo, tienes equity hasta para pushear o fivetear con 33+ si me apuras, y estos no son datos al hazar, todos calculados con el pokerstove. Todo depende del rival, y bueno, de la posicion, si estamos en early, co, button... ( hablo de 6max o 5 max, shorthanded ).

carlitosfg

tambiEn depende si me estas hablando nl2 o nl100, 5betea en nl100 con 55 a ver que pasa xd

UnLiMiTeD

NL100 / 200 que es lo que juego yo, sip, y usando las mismas tablas de rangos que usa mi hermano en NL 400, tablas que hemos hecho junto a Alex4ever, nuestro coach, que como sabran los que le conozcan, es jugandor ganador de NL5.000

Asin que sin, hay que tener unos huevos de toro, pero hay situaciones en las que ir allin preflop con 55 es ev+,xD

NosFeR_

#1252 Alex4ever, sí, uno de los mejores jugadores de cash del país, profesor de educapoker. Unas cuantas páginas más atrás hay un individuo que decía estar mal jugada una mano según uno de sus manuales x'D

carlitosfg

Entonces les estareis pagando bien :)!

Yo estoy jugando un mtt, y estoy en una puta mesa de hijos deputa, y encima no me sale nada :S

UnLiMiTeD

#1253 Pues al PUTO Alex lo tengo aqui, pegadito a mi izquierdita, haciendo el gambler en el Trackmania... xD

Somos 7 currando en este piso a sus ordenes, y aunque suene super imbecil, todos los Lunes juego al futbol con Raul Mestre,xD

Vamos, Valencia es la meca del poker online ( cash ), y mi hermano ( Laurenman ) estaba ya currando aqui de esto, en el piso de Alex, y quedo un huequito libre y llevo ya 3 meses de coach, y he de decir que es fantastico todo,xD

carlitosfg

anda, tu hermano es el que tanto la lia por poquer-red jajajaja! Pues nada que gambleeis mucho al trackmania! yo mientras a ver si pincho algo pa sacarme de la pobreza este mes

NosFeR_

#1255 ojalá yo algún día necesite un coaching de ese calibre xD

AJAJJAJAJAJA QUE GRANDE JAJAJAJAJA

Me tiro allin preflop con AK y el único villano que me lo ve enseña una pareja media, no recuerdo cuál, no me sale nada y se lo lleva, siguiente mano, AK otra vez, como está a mi dcha, se tira allin y me dice por el chat "do it again" y se tira allin, le hago call, enseña 88, me acabo pillando full, le gano la mano y se calla. A ver si me sale algo otra vez antes de que me pire de esta mesa, me encantan los microlímites con sus fishes :>

carlitosfg

Enfin tio, ojala me encontrase algun personaje de estos que ai sueltos para partirle la cabeza, estoy en la media de fichas y un puto fish, me reraisea le meto all in y me paga con 42??????? yo AK y el pincha su 2. Increible...

NosFeR_

#1258 no llores que he llegado a perder 6 cajas esta noche, al final termino 3 cajas arriba o así. Ahora miro las manos que he guardado, que hay alguna que tela...

http://weaktight.com/1438335 La gente se tira allin con cualquier mierda de pareja eh? xDDD

http://weaktight.com/1438215 Y tiene que pillar la J, tócate los pies!

http://weaktight.com/1438191 peroperoperoperoperopero...... FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU!

http://weaktight.com/1438159 Vosotros habéis leído alguna vez eso de "odds are for gays" no? Pues este chico parece que se lo aprendió al dedillo... y lo peor es que le funciona xDDD

carlitosfg

ya tio pero despues de 3 horas a 20 puestos de cobrar o asi, que me hagan esa fishada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho