Poker Pro Masters II Zcedrick y jonyctt en el pool!

Zc3Dr1ck

Este año con dos mediavideros!!

www.pokerpromasters.com

Sergio Aido "Petgaming" y Jonathan Concepción "jonyctt"

gracias por votarnos!! :)

4
B

votados

belcebU

^^ Vamosssssss :)

DeNz1L

Monos

1 respuesta
belcebU

Lo fácil es llamarnos monos ^^

kocho

Yo os voté, pero mis 5 puntos fueron para elfishdelpoker, sorry xD

1
S

Así van las votaciones del Poker Pro Masters II

Puestos del 1º al 10º: no deben despistarse, no está todo hecho

Álvaro Aspas 'Darkored', Jonathan Concepción 'Jonyctt', César García 'CesarSPA',
Antonio González 'jonwayne' , Jose Ángel Latorre 'Cejakas14', Juan Maceiras Jr,
María Maceiras 'may', Leo Margets, Raúl Mestre 'Sir_Donald', Gerard Rodríguez 'GerardX'.

Puestos del 11º al 20º: la zona crítica
Sergio Aido 'petgaming', Adrià Balaguer 'Chojjasd', Jesús Cortés 'desx2', Emilio Domínguez 'Piokari', Daniel Gómez 'Garnerus', Juan Maceiras B. 'vietcong01', Jordi Martínez 'Alekhine', Álvaro Santamaría 'Varosky', Óscar Serradell 'MendaLerenda', Pedro Pellicer 'PedroKL'.

belcebU

Grande Sergioooo!! Goooooo

7 días después
Zc3Dr1ck

necesitamos votos que quedan 2 días!!!

jony está virtualmente clasificado pero yo estoy en el límite! graciaaaaaaas

_Melk0r_

gg a los dos. Lo conseguisteis. Ahora a petarlo en la competición!!

P.D. Soy spanisherr en poker-red xdd

ThOrKeMaD

#4 Ese comentario lo hace un random user y chocopunto al canto.

Votado.

1 respuesta
DeNz1L

#11 La diferencia entre random user y yo es que nosotros nos conocemos y saben que es una coña.

De hecho que cojones, es obvio que es una broma(de mierda), será que no me he dejado el culo spameando para que metan a zdk. No sé a que viene ese comment.

PD: Ah joder, mision cumplida xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#12 Era por dar por culo xD

Suerte a ambos.

B

Estoy flipando un poco con la lista. ¿Los tres Maceiras? ¿Piokari? Y se queda fuera gente como Kaju, Turkoman, Chojjasd... En fin, lo que hace el amiguismo y dejar las votaciones al populacho xD

1 1 respuesta
_Melk0r_

#14 es por lo que mueven en las redes sociales. Me parece recordar que en el anterior PPM Leo Margets y May Maceiras eran los 2 jugadores con más votos. Es obvio por qué consiguen estar en lo alto de la lista, sin desmerecerlas como jugadoras, por supuesto.

1 respuesta
B

#15 Pero es que Leo Margets es la jugadora más conocida, salió en la tele, sigue teniendo resultados (varias cajas WSOP y ganó el Ladies del EPT Montecarlo, además es regular de HU sng en Lock Poker) y tiene un polvo. May no tiene una caja en el Hendon Mob desde 2011, y grindar online no sé si lo hace ya, así que no sé y encima es feucha. Lleva un año desaparecida y todavía se clasifica.

Efectivamente, cuenta más que twitees que estás comiéndote una paella que jugar el poker xD

Usuarios habituales