Poker: problema HUD funciona en cash pero no en torneo

G

pues vereis no tengo ni puta idea de usar el hm e estado tocandolo toda la noche y no consigo activar el hud en torneos pero si es cash sabéis por que puede ser? lo he echo todo cambiar el idioma ejecutarlo como administrador y nada :S

y otra duda teneis algun manual de como configurar el hud para jugar sitngo microlimites?

mirlo_O

por casualidad no jugaras en la sala partypoker, si es asi, el hm no funciona en los multimesa.

sobre el hud, con el default para sits y microlimites ya tienes de sobra, cuando ya lo tengas por la mano, te haces uno propio.

un saludo

1 respuesta
y0naZ

Mira en preferencias del HUD, en Use for, que tengas marcado para qué lo quieres.

1 respuesta
G

juego en pokerstar pero esque le doy a table finder y ni la encuentra la de cash si aunque me detecta que estoy jugando ese torneo, cuando le doy a table finder no me sale nada :S

se me queda lo de waiting for hands..

#3 no veo eso de hud preferences donde estas? gracias por todo

1 respuesta
GaaRa90

#2 mirlo yo juego algun mtt que otro y si que me funciona, es el mismo hud para los sit&go que para MTT.

#4 hud preference no existe te queria decir que en hup options > PLAYER preference > pestaña Use for.

ahi seleccionas primero el tipo de hud(choose configuration) y lo configuras para el tipo de mesa y cantidad de asientos tambien marcalo todo. si quieres tourney marca las 3 casillas de torneo y despues la casa yo tngo puesto any site.

2 respuestas
G

#5 perdon por ser pesado pero esque no me sale nada de player preferences esto es lo que me sale

mirlo_O

#5 gaara que ati te funciona el hm en partypoker jugando mtt? me parece que eres el unico xDDDD, en pokerstars si que me funciona.

goblo ese es el hm2? es diferente al mio xDDDDD asi que no se muy bien como ayudarte.

1 respuesta
G

si es el hm2 me doy por vencido xd voy a instalar el poker tracker lo unico que queria es tener una idea jugando en microlimites pero joder con el programita del capullo.

1 respuesta
GaaRa90

#7 sep, me funciona tanto en mtt como en sit&go de varias mesas, y es el mismo hud, si tienes el hm1 haz lo que he puesto en varios posts mas arriba marca tourney en todos y las mesas tambien todas las casillas.

aunque ahora que recuerdo creo que una temporada que no me funcionaba pero tras formatear para volver a tener el trial ya me funciona lo mas seguro es que fuera una mala configuracion porque ya te digo que sino en educapoker estaria lleno de gente diciendo que no funciona el hm en mtt @azartia.

#8 pues ahi ya no te puedo ayudar, buscan FAQ configurar hm2 y abren miles ya que hace nada que a salido o esperate a que me llege el hm2 de educapoker y te lo digo, de todas maneras en educapoker hay un hilo sobre la configuracion.

y0naZ

Uffff del HM2 no tengo ni idea, cuando me lo pille ya te diré, supongo que habrá un menú parecido al que te digo...

mirlo_O

gaara te vuelvo a preguntar, te va el hud en partypoker?¿, no digo en otra sala, digo en partypoker, porque si es asi, creo que seras el unico xDDD.

1 respuesta
16 días después
G

hola ya he conseguido que me funcione en sits, ahora tengo una pregunta algún manual para entender todos los números desde cero ?

y viendo vídeos de pros y tal siempre dicen este es un fish es un 12/ 50 ( por ejemplo) que quiere decir a que 2 números se refieren? gracias un saludo

1 respuesta
alexhdez

#12 Esos valores que todo el mundo toma como principales son VPIP y PFR en ese orden normalmente...

http://www.mediavida.com/foro/107/holdem-manager-378444

http://manualholdemmanager.com/estadisticas-hud/datos-generales

Solo hay que echarle tiempo...

1 respuesta
G

#13 ahh muchas gracias tio ahora me los leer y si no es mucha molestia os subo screen de mis stats seguramente seran horribles

que es lo primero que tendría que empezar a mejorar juego sits de 2.50 180 players o de 1mesa 1.50 xd?

GaaRa90

#11 si, si que me funciona yo no suelo jugar mtt/sit&go soy jugador de cash pero ayer me eche un mtt antes de ir a sobar y pinche y en la imagen se ve que el hm1 funciona perfectamente.

mirlo si kieres hablame por steam un dia de estos y miramos como lo tienes configurado el hm.

viendo tus stats globo tendrias que subir el preflopraise al 13 o por ahi, tu continuation bet en el flop tendria que estar entorno al 75-80%, el turn un poco bajo lo subiria un poco % aunque ya te digo es yo soy jugador de cash, esperate por si pasa algun regular de sit&go y te aconseja mejor.

1 respuesta
G

#15 gracias tio

A

Hola a todos,tengo un problema con la instalacion del hud que no se como configurarlo y ando muy perdido en el tema. alguien me puede ayudar ?
gracias y un saludo.

alexhdez

El HUD se instala solo, va dentro del HM. Errores típicos:
-No tener bien seleccionada la carpeta de manos en Import
-Tener lobbys en idioma no inglés
-En el caso de PokerStars debes seleccionar tú que te guarde las manos y que lo haga en inglés

No se me ocurre así nada más xD

666CuPeR666

yo tengo un problema, el hud me funciona en ambos cash y torneos pero no se porque me sale desordenado, el de un jugador me sale en otro, ninguno en su sitio.

1 respuesta
alexhdez

#19 Tienes configurado que te siente en un asiento predeterminado verdad? Ves al HM y HUD Options y de ahí a Seating Preferences, ahí debes elegir el asiento en el que te sientas predeterminadamente (el número).

666CuPeR666

lo he arreglado, gracias.

G

ami me va como el culo si entra un jugador nuevo en la mesa no tiene hud y no suben las stats se queda 3hands y no cuenta mas alguien sabe xk puede ser?

17 días después
666CuPeR666

vereis, tengo un problema.. el hud que utilizo me muestras todas los datos de cada rival en la mesa y me gustaria que me mostrara los mios tmb y no se porque motivo mis datos no me salen reflejados en la mesa cuando juego. alguna idea?? gracias!

Usuarios habituales