Poker: Problema con temas de time bank.

PiskR

Hola , buenas a todos . Resulta que estos dias he estado multitableando y no sabeis como me rompe los huevos tener las nuts en river , que se me acabe el time bank (automatico por el table ninja) y me dropee de la mano. No deberia checkear al menos?

Acabo de perder como un par de botes gordisimos por este problema , y me he hecho un esguince del tilt. Es broma . jajajja A ver si me podeis ayudar , gracias.

porroponpom

Pokerstars? red ipoker? red bossmedia?

1 respuesta
PiskR

#2 pstars, pero ahora que pienso , imagina que el villano mete un ostion en river y tienes las de perder , entonces en esa situacion si te hiciera autocheck pstars perderias la pasta . Yo creo que actua de esa manera , no estas para tocar ningun boton , pues te kickea de la mano y ya esta.

Tu que opinas?

PiskR

pstars, pero ahora que pienso , imagina que el villano mete un ostion en river y tienes las de perder , entonces en esa situacion si te hiciera autocheck pstars perderias la pasta . Yo creo que actua de esa manera , no estas para tocar ningun boton , pues te kickea de la mano y ya esta.

Tu que opinas?

porroponpom

Puedes poner el timebank automático o no pero no ponerlo lo veo estúpido. Hay scripts para modificar por ejemplo las ventanas apiladas y en la que haya "x" accion en "x" calle y simplemente quieras echarla a otro lado del escritorio o monitor, "tecla" y al sitio...esa sería una de las maneras de no perderte nada. En flopturncheck tienes scripts.

Si te mete un "ostión" en el river, estas haciendo un "call bet", no un "check" luego la acción no es la misma. El software te tiraría de la mano al bet/call en el primer caso pero en el segundo, te checkearía.

1 respuesta
PiskR

#5 Creo que no me has entendido muy bien. A ver , el table ninja 2 tiene una opcion que cuando se te acaba el tiempo te pone automaticamente el timebank , pero como estoy multitableando hay veces que se me pasa una accion anterior , se me acaba el time bank y en vez de checkear me foldea. Me pone de los putos nervios.

1 respuesta
porroponpom

#6 mmm ami me checkea, no me foldea.

PiskR

Ese es el puto misterio amigo jajaja , enviare un mail a pstars a ver. O debe de haber una opcion por ahi pero vete tu a saber.

Se me ha arreglado por la puta cara , cierro mv abro las mesas y me sale el cuadrito de "checking is free tal tal tal" me has dado suerte . Merci por la ayuda jajaja

1 respuesta
porroponpom

#8 En TN1 estaba algo como "Click "Check" on the "Checking is free" pop-up" aun así segun la mesa/ventana y lo que vaya a hacer yo suelo dejar la teclita de Auto Check/fold y au xd

1 respuesta
PiskR

#9 y sigues jugando a esto? que limites juegas

Usuarios habituales

  • PiskR
  • porroponpom