Poker: Programa para sit&go

CARCELERO

Bueno el caso es éste, me ha ido bastante bien jugando sit&go de FTP de 1$ y 2$ y me gustaría saber si hay algún programa que sea exclusivamente para eso, sng y saber precio y opiniones de gente que lo use. Gracias !

kocho

http://www.sngwiz.com/tiki/tiki-index.php

Te refieres a eso?

CARCELERO

Me he bajado la versión trial del programa pero al abrir FTP se me cierra, por algo para no violar nose que términos, yo me refiero un programa que lleve stats de los contrincantes, de cuanto suben preflop y cosas así

alexhdez

Te refieres al Holdem Manager?

CARCELERO

Nose, he visto uno que se llama poker shark o algo asi y tiene buena pinta, de todas formas para sit&go cuál creeis que es mejor y tal?

brakeR

el sng wizard lo usan algunos colegas y va bastante bien

CARCELERO

Pero el sng wizard se me cierra cuando tienes abierto FTP o PS nose xq

D

el sng wizard creo q esta prohibido usarlo mientras juegas... creo que te dice, en la fase push or fold como tienes que jugar segun el ICM y eso en principio está prohibido.

Usa el HM, aunque realmente no te sirve de muxo, ya que en las 3 diferentes fases de un sng generas diferentes tipos de stats. Te sirve a groso modo para saber quien sabe jugar sits y quien no.

NosFeR_

No sé si esta opción era en el PT3 o el HM, pero puedes poner para filtrar las manos según el nivel de ciegas. No será lo mismo porque muchas veces llegarás a la burbuja en nivel 5 y otras en nivel 7 (por ej.), pero al menos ya te filtras unas cuantas manos y es algo más fiable, aunque necesitarás una burrada de manos para que sea un poco fiable.

D

#9 abrí un hilo hace relativamente poco preguntando eso mismo...

Al final lo que saque en claro es que valía más tener los stats únicos de la mesa, nada de ver stats de dias anteriores del mismo jugador, sólo para hacerte a la idea de quien sabe jugar y quien no...

CARCELERO

Para jugar con cash NL10 si digamos que es imprescindible el Holdem Manager no? Si no me equivoco debían ser unos 50$ o así en la cuenta para jugar ese límite, creo que probaré con cash con el HM y mientras sigo con torneos de 1-2$

ZJM003

NL10, .05-.1, 100BB=10$, por lo que tendrías cinco cajas con ese bankroll, cómo lo ves?

CARCELERO

Mmmm es que no recuerdo bien para cash como iba el tema bank roll pero si no me equivoco tenía que tener un mínimo de 20 cajas CREO xD pero vamos, nose si jugar con estrategia SSS o la nueva esa de 35 ciegas... ¿que me recomendais? De todas formas en un rato salgo de viaje durante 15 días y ya puestos pues lo mismo podría meter algún libro de poker en la PDA o algo y matar así las horas muertas, pero vamos según he leido la SSS y esas estrategias tienen una varianza muy alta y lo mismo gano mucho que pierdo una pasta

NosFeR_

Sobre la EP35 no he leído practicamente nada así que de esa mejor no hablo xD, pero viendo lo bien que funciona la SSS supongo que la de 35 será buena, aunque al tener alguna ciega más será un pelín más complicada, y seguramente, tenga algo menos de varianza.

La SSS de EP es una buena estrategia pero podrás utilizarla en pocas salas, ya que muchas subieron el mínimo de buyin de las mesas y no se puede entrar con 20bb.

Si te preocupa la varianza -cosa que no debería pasar si piensas jugar frecuentemente- donde menos varianza vas a tener va a ser jugando bss, es decir, con 100bb, ahora, el juego es más complicado que con 20 o 35bb.

Libros te recomiendo el Professional No Limit Hold'Em, si no me equivoco creo que leí algo sobre una traducción al castellano, pero no sé si ya lo habrán traducido, pero con un nivel aceptable de inglés no deberías tener problemas.

12 días después
_puN1

Si nunca has jugado cash comienza jugando SSS, hay pocas salas donde puedas jugar SSS pero aun queda Unibet, PokerStars, Everest... Ademas de que el bankroll necesario es menor que para jugar BSS es mas sencillo y jugar SSS te ayudara si algun dia quieres jugar BSS.

P

#10

Yo uso las stats que tenga, cuantas mas mejor, puesto que mas datos del rival. Si jugara pocas mesas todavia, pero multitableando lo veo muy util, aveces ayuda a situarse mejor, aunque evidentemente no es ninguna biblia, sino una ayuda.

Otra cosa es situarse, por muy tight que vea las stats de un jugador si esta con un M raquitico, lo mas normal es que abra rango, o no XD pero las notas no estan pa eso :P?

Yo uso el PO y para eso que quieres, yo creo que ya es cuestion de gustos porque todos tienen ofertas de deposito en sala y licencia. Pruebalos, que es gratis y tu mismo :)

Usuarios habituales