Poker: Santi Torres gana las FTPS Madrid

krm


Con 165 jugadores inscritos en el evento principal de buy-in 1.500 euros + 150 euros, se alzaba el telón de las FTPS 2011 en Madrid.

En la partida estaban grandes figuras internacionales como el español Carlos Mortensen, campeón del Main Event WSOP 2001 y el WPT Championship en 2007, los dos torneos más prestigiosos del mundo, Roberto Romanello, o los hermanos Barny y Ross Boatman.

Tras tres días de competición se llegaba a la mesa final del torneo, liderada por Santi Torres, que pudo mantener su privilegiada posición hasta llegar al mano a mano final con Tomeu Gomila "Amatos", jugador del equipo bwin.

El heads-up entre ambos se prolongó por espacio de media hora hasta que, en un flop J-9-5, Santi Torres iba all-in con J-9 y Gomila pagaba la apuesta con 9-4. No se obró el milagro en la cuarta y quinta calle y el profesional de bwin terminaba en segunda posición con un premio de 40.000euros. Para Torres era la victoria y un premio de 60.000euros.

Resultado de la mesa final

Pd: As.com (pese a que no me gusta sus noticias sensacionalistas), ha estrenado sección de poker que esta bastante bien para enterarte por encima como va el panorama.

UnLiMiTeD

Que lastima :/

FeRnAnV

Se lo merece :)

1 respuesta
brakeR

si te informas del panorama nacional/Internacional con el As vas mal xdd

gratz para el , tantos años supongo que acaban dando su fruto

UnLiMiTeD

#3 ¿por que?

8 días después
candrew

Putisimo Amatos, no para de pincharlo todo.

Usuarios habituales

  • candrew
  • UnLiMiTeD
  • brakeR
  • FeRnAnV
  • krm