Poker: Seguimiento MTT's

ciza

Es un torneo pequeñito pero ando en la media del Saturday eliminator KO, 90 restantes
nick: h1tting

edit: quedamos 60 voy muy corto
edit2: out TT vs 66 :(

DeNz1L

El mono zcedrick en mesa final de UKIPT London, 156k£ el primero y teniendo ya 12k£ asegurados.

Empieza 5/8 en fichas mañana, glgl!

Astro90

grande zcedrick pactando HU por 124.5k£ y llevándose la pica a casa :D

Deivis

Todo lo que toca lo convierte en "oros" mae mia.

B

Pitingaming.

ciza

Donde quedo aquel chaval al que no dejaban jugar sus padres... xD

J

Una grande zedrick.

Yo me acuerdo cuando se dio a conocer en el programa ese de A3 que se clasificó a través de los millones de freerolls esos. Yo pensaba que esos torneos solo lo jugaban fishes y mira por donde. Además con toda su familia en contra. Ha seguido constante con el póquer y ahí está.

+1 por él.

DeNz1L

Sick shit.

Hola soy Sergio Aido, mañana tengo mesa final de UKIPT pero me juego un paralelo de 1k£ la noche antes y lo gano. Ah, y el UKIPT me lo llevo también of course.

2
Enccel

Es demasiado ya xd

ciza

18/571 en el bigger 30$ de stars.es
107$ que saben a poco

y0naZ

La runneadita.

kasii

Pero que puto crack zdecrick dios mío.

Lo de FT y jugarse un turbo de 1K el día antes es mucho.

Y encima se pincha los dos! jaja. Puto crack!

ZaO

Donde aprndio zdecrick a jugar al poker ? alguna escuela ?

1 respuesta
B

#2353 De mi, no es broma.

DeNz1L

JAJAJAJA Que no pare la fiesta:

http://www.pokernews.com/live-reporting/2013-pokerstars-com-ept-london/main-event/post.213453.htm

kocho

Le estoy pillando ya hasta asco :D

1 respuesta
kasii

#2356 Tu calla luckbox! Congrats x cierto e !!

alexhdez

Es increíble xDD

y0naZ

Me recuerda a...

1
brakeR

yo le he borrado del caralibro

1 respuesta
y0naZ

#2360 llegará el día que nos borre él a nosotros por no ser lo suficiente jairolers.

2
tokeh

tiene algún blog mainstream zcedrick?

siempre interesa ver cómo analizan según que situaciones los leets :clint:

1 respuesta
B

#2362 Solo usa twitter y comenta por ahí alguna mano.

CARCELERO

Vamos colega, suerte con el ept!

23 días después
FlInT

Bueno gente, voy a poner aqui mis micropinchazos de esta semana, y digo micro porque juego en microlimites pero llevo buena racha...

Lunes 1 abril 2013: Torneo Liga Jugon poker770 - posicion 11 (cobran los 10 primeros... puta burbuja, cogi una mala ostia que flipas)
Martes 2 abril 2013: Torneo 6max 1€ deep stack poker 770 - posicion 2 10€
Miercoles 3 abril 2013: Torneo freeroll EPT Valencia 2013 - posicion 19 0.60€
Viernes 5 abril 2013: Torneo freeroll zoom 9912 personas - posicion 3 20€

En total pues eso 30 pavos y muchas horas de vicio pero bueno habra que ir subiendo poco a poco de limites.

Nota: Los torneos de Poker zoom de PS son la puta risa, me pase todo el torneo basicamente robando ciegas y botes pero de manera exagerada. Como cada mano estas en una mesa distinta en un torneo de 9k de personas basicamente lo que haces es subir con posicion constantemente, te hinchas a robar ciegas y si te pagan las ciegas, haces cbet y normalmente se tiran, bastante facil la verdad porque la cantidad de botes que robas con los que puedas perder ... la rentabilidad es máxima. Eso si, a partir de cuando quedan 150 hay que empezar a jugar mas royo torneo normal porque sino te calan. El mtt este de poker zoom es un cachondeo.

PD: bueno me voy el finde al pueblo a descansar la vista.... no me trolleeis mucho que ya se que no llego a los 200€ xDDD.

9 días después
B

Otro español gana el WPT!! 80K bien fresquitos. Mola ver las manos comentadas por gente con mas experiencia y que se nota entiende de esto como los hermanos mestres o petgaming!

16 días después
AdriSpawN

Bueno si alguno se aburre puede seguirme estoy en el NEED FOR SPEED XL de 30 € de Pokerstars, mi nick es Lutador, quedamos 20 y estoy 4º en fichas

EDIT: Quedo 7º me suben soy BB pusheo all in con AKo, el villano hace call a7 picas y coge color, buenas noches

B

Nunca juego mtt, pero me a dado por apuntarme al 5€ 1k guaranteed y voy 1/11 con 180k segundo 95k estaba medio muerto cuando quedaban 30 pero robe botes AI y me han salido dos manazas seguidas, lets go!

11 días después
PHOBOS

Aquí no cuenta ganar sit n' go de dinero ficticio no???

xD

Es lo único que puedo aspirar mientras no pueda ingresar money y vaya cogiendo confianza y jugando manos.....

1 respuesta
B

#2369 Felicitaciones! Esta el foro utra parado a ver si reactivamos un minimo...

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo