Poker: [SH-NL100] 2nd pair vs straight draw

Zc3Dr1ck

A ver que os parece esta mano.

http://weaktight.com/2796123

Ren0

para mi esta bien jugado , ese raise en el flop solo puede indicar que no lleva nada o quizas tenga una escalera hecha ( pero es muy posible que la slowplayeara ) despues de eso los check call son correctos aunque me gustaria saber el motivo por el que pagaste ese mega bet al final . Pensaste que si tenia algo haria value bet ? o miraste sus stats y decidiste pagar ?

Zc3Dr1ck

Mi lectura desde el flop es que lleva: JT, T7, J8...Al pagar en el turn lo hago para pagar un river como ese blank. Parece que peco de pasividad pero no os creais que es la tónica de mi juego, que tengo las NSW disparadas xd :D

O

bien jugada, despues del flop creo que le hubiera puesto en pair o proyecto de escalera, pero esos 19$ que raisea en turn o esta slowplayeando o no completa escalera (aunque si lleva JQ te la comes con patatas) y despues de tu (muy buen) check en river finalmente pushea para asustarte y a ver si picas..

kocho

Cuando pongas las manos intenta no poner el resultado si quieres saber opiniones 100% reales.

Y por sus numeros te puede estar haciendo call con JQ KJ AJ perfectamente creo yo

candrew

esos datos no son del ptr? comprate el HM ya tio xD. Es un lio mirar datos del rival asi.

elmaskina

#6 Si eso no es el HM, tiene algo así parecido, creo.

montaN1

vaya manco

Zc3Dr1ck

Es holdem manager. Vale, haré eso de no poner la mano del villano hasta el final.

candrew

mas ke pegar el carro de stats cuando comentes una mano pon los basicos como:

vpip/pfr
OR en esa posicion,
F 3bet,
c.bet
f.c,bet
r.cbet
Agg por calles F/T/R

Zc3Dr1ck

Apuntado

Q

Te estás enfrentando a un jugador con una agresividad ínfima para ser SH. Puedes ver que tiene muchísimos leaks, se deja robar bastante, cuando defiende normalmente lo hace pasivamente (solo restelea con el 9% de las manos) un fold alto al CB, y un raise muy pequeño, solo el 10%, no hace casi continue, un ratio VPIP/PFR excesivamente amplio.. una mina vamos, pero no en esta jugada.

Ante un jugador así yo si noto algo de agresividad eludo dejarme la caja con TPTK. Cuando te hace el raise en el flop... ¿a qué tipo de mano te puedes estar enfrentando contra un jugador que solo raise un 10% el CB?

  • Dobles parejas (sino me llegas a poner el final de la jugada lo hubiese puesto en eso)
  • Escalera hecha (si es por debajo quizás también te hubiese re-raiseado)
  • Carta pinchada y proyecto de escalera (que tan solo vas un 55-45 a tu favor)
  • Set (teniendo un resteal tan pequeño no me extrañaría que algún call con 88 pueda caer).

Además... ¿que posibilidades tiene tu mano de mejorar? Realmente no lo sabes, puedes llevar incluso la mano muerta.

Para mi es un fold claro en el flop, esta jugada no es EV+. Eso si, es conveniente tener tipos así en la mesa, es un fish de los importantes.

1
kasii

Pff yo sinceramente viendo este dato:
Raise flop cbet 10% creo que tambien foldearia en el flop aunque es un gran fish el tio, yo creo que en principio irias roto en esa mano porque segun los datos los draws yo creo que los jugaria pasivo

Zc3Dr1ck

No lo sé la verdad. Estamos en ciegas y me cuesta tirarme de TPTK tan fácil. Puede que tengais razón que conste, por eso pongo la mano.

kasii

Hostia no me habia dado cuenta de que era BW. Bueno segun sus datos en bb vs steal te 3betearia este rango aprox: 88+,ATs+,KTs+,QJs,AJo+,KQo
Pudiendo quitar este rango que te ganaria.. un 67 o unas dobles aun asi yo contra ese tipo segun dices que le pones en una carta pinchada mas Oesd es un 53% 47% a tu favor, asi que en principio podria ser EV+ pero con lo pasivo que es y que alguna vez lleve mano hecha no lo acabo de ver rentable.
Segun su rango de 3bet el set esta descartado practicamente, pero eso unas dobles o incluso 67 si me apuras hasta KJo(segun esos datos) haria solo call con lo que tendria OESD mas overcard si que podria entrar en su rango por lo que ya pasaria a ser EV- IMO

neowacka

Vamos a ver, no nos podemos tirar en ese flop, su rango de call en BvB es muy amplio, y su raise a la cb en esta situacion es mucho mas de 10%. Teneis que tener en cuenta siempre que los datos son una MEDIA no son fijos. Por tanto aqui el fold queda descartado. Eso contando que el set queda casi descartado, porque lo 3betearia.

Eso si, seria bueno saber su agresividad por calles, porque yo con ese grafico no me entero xD. La mano a partir del flop depende bastante de su agresividad en realidad.

Zc3Dr1ck

Bueno en otro momento subiré las stats buenas xd sorry

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kasii
  • quinto5
  • candrew
  • montaN1
  • elmaskina
  • Ren0