Poker: [SH-NL100] AKs flushed

Zc3Dr1ck

http://weaktight.com/2802099

Al poco de squeezear a este tio con KK y 4betearme allin con 77 nos pasa esta mano. Le supongo en tilt y lo juego pasivo por eso; para que me pegue él. Pero...¿fold river? ¿el raise allin en el turn cambia algo?

La verdad que no le ponía en set porque supuse que 99+ me lo 3betearía preflop. A ver que opinais.

y0naZ

Yo shovearia el turn, el bote es muy grande ya, y si tiene una escalera, un set o un color menor lo vas a stackear igual. Con esos datos, el call del river es std, no veo yo el fold ahi, te da buenas odds para pagar y puede estar apostando por valor una mano peor que la tuya un porcentaje muy alto de veces. Y si encima 99+ esta fuera de su rango, el call es más claro aún en mi opinión.

ArkaNNN

No está mal jugada (salvo que yo hubiera hecho shove en turn); aunque no le pongas en set es fácil ponerle en flush menor que el tuyo o escalera y lo stackeas igual como dice #2. Una lástima ese river, pero yo hubiera pagado igual en esa situación que es bastante std.

candrew

Aqui creo que su rango es casi lo que menos importa, ya que tu estas AI, vamos nut flush draw, 2 overcards y gutshot, absolutamente nada que pensar. Hay muchas lineas optimas que se pueden tomar.

El tio parece un jugon en el flop, poco fold a la c.bet y mucho raise, no esta nada mal el hacer un delayed en el flop dadas sus agresiones. Para mi el unico dato discutible aqui es la calle del turn, si pushear o solo pagar.

Que cambia el raise AI en el turn?:

El hecho de pagar y dejar caer otra carta en el river sin ponerle AI tiene un inconveniente grande, y es que a veces la carta del river matara la accion de la mano y no podras cobrarte el equity de manos como QK/78/ 9T etc.. es decir escaleras y dobles mayormente, con los sets medios tambien tendria una situacion dificil dependiendo de como juegues tu el river.

En resumen creo ke es mas ev+ pushear ese turn ya que casi todas las manos que no son faroles (por no decir el 100%), te pagaran, en cambio cuando caiga otra de color en river, no podras cobrarte el equity de todo su rango que te pagaba el push en el turn.

ZJM003

Fecundo los anteriores comentarios.

Me ha parecido curioso lo que comentas de que al pensar que estaba tilt preferiste jugarlo pasivo, cuanto más alto el nivel del jugador menos probable que le afecte, pero a parte de eso, si le tengo que poner una frase en al cabeza a un TAG tilteado me pega más "yeah this time I do have it!" que "oh he has drawn out on me again" XDDD

kocho

Como dicen, la manera de sacarle mas valor a tu mano es shovear en el turn...hay tantisimas cartas que van a cortarle la accion a el y a ti ninguna. Si cae otra pica, el slowea, si cae alguna que de escalera a 1 sola carta, el slowea.

Basicamente no puedes slowplayear asi en un board tan drawy de escalera y color. Quiza te ha envenenado su raise del flop que te ha hecho pensar que se iba a ahorcar el solo, pero llegados a ese turn debes shovear. Ten en cuenta que te ha metido un raise bastante grande a un value bet asi que hay pocas posibilidades de que te este intentando farolear.

Zc3Dr1ck

Ya, probablemente tengais razón aunque creo que, en este caso (no por cartas), me iba a pushear any river también.

Muy instructivo el comentario de candrew como siempre :D gracias por los replys.

Decir que mi jugada standard es el shove pero lo jugué al call por sensaciones (equivocadas xd)

W

Tanto Zc3Dr1ck como candrew, encuentro estos threads de los más interesantes por este foro, así que me gustaria poder leer más manos de vosotros 2 si pudiese ser! :D

Zc3Dr1ck

ok yo por mi parte iré poniendo más

O

yo tras ponerlo en bluff o dobles e incluso escalera dado el raise postflop, tras ver el flush en el turn + el tamaño del bote shovearia bastamente y si tiene la polla mas grande que tu te verá y a la aventura en el river, pero bueno estabas bastante commited y ese 4 te cruje, lástima

Li0nheart

Con Nuts en el turn para que va a shovear? para esconder el color A High, es lo unico por lo que se podria meter toda la caja aqui pienso yo.
Aqui hay que mantener la cabeza fria e intentar sacar valor de las manos peores que la tuya aunque lleve un trio.
La mala suerte es que en el river se completa el full y el holdem manager te marca EV -100 Eur...

candrew

#11 No veo que mano que betee por valor en turn no paga el push necesitando un 25% de equity.

Usuarios habituales

  • candrew
  • Li0nheart
  • ositor0sa
  • Zc3Dr1ck
  • kocho
  • ZJM003
  • y0naZ