Poker: Sobre el tema del rakeback

Ri0Ga

Hola buenas noches, me presento, soy bastante nuevo en esto del poker, y tengo una duda, he leido que el rakeback es el % q te devuelven de las comisiones q te cobran en las mesas, pero mi pregunta es... como puedo registrarme para poder tenerlo? tengo q registrarme atraves d bankrollmob etc con una cuenta nueva para la oferta? o con una q ya tenga creada puedo? si es asi, como lo hago?

Gracias y perdon si son preguntas muy tontas...

PD: Juego en PartyPoker.

NosFeR_

Lo bueno de party es que es una sala con muchos skins, por lo que si no te pueden dar rakeback directamente en party, busca alguno de los skins suyos que sí puedan dartelo.

Qué skins hay de party la verdad es que ahora no me viene ninguno a la cabeza. Si no recuerdo mal, Azartia es de party. Pero para pillar rb ahí tienes que rakear bastante.

El mejor rb que he visto en microlímites, que supongo que es lo que jugarás siendo nuevo, ha sido en Cara De Poker (ipoker). Eso sí, tienes que ser algo regular, si no te sale mejor ir a por el 27% que tendrás en FTP.

kocho

En party poker el rakeback sale de los bonos que te dan con puntos y de las promociones de party poker. Por ejemplo este mes esta el card rush que vas destapando cartas y te salen diferentes premios...aunque es de las peores promos que hace party.

Si me dices que niveles juegas y cuantos puntos calculas que ganas al mes o al dia prodia decirte que bonos te conviene pillar y toda la movida.

phuNkee

Yo juego muy poco y lo mejor que he encontrado ha sido FTP. Me encanta recibir pasta los viernes, aunque sean 5€ para mi es suficiente y me da una alegría que no me daban en otras salas como CaraDePoker.

En PokerMambo te dan un 30% si te registras desde EducaPoker, está bastante bien también, pero no tiene ni de lejos el mismo tráfico que FTP y el software es mucho peor.

holon23

a traves de pokerstrategy puedes conseguir rakeback para full tilt

Usuarios habituales

  • holon23
  • phuNkee
  • kocho
  • NosFeR_
  • Ri0Ga