Poker: software gratuito

m3l0

usais alguno? sabeis de alguno bueno?estube buscando el hm piratilla, pero no me atrebi a descargarlo por que la mitad tenian pinta de virus, a ver si me podriais ayudar a encontrar alguno decente, que paso de comprarme el holdem manager con los limites en los que juego

W

El elephant de Pokerstrategy, no ?

Andy

comprar el hm es la mejor inversión que puedes hacer. Creeme que lo amortizarás bien rápido.

Pero si sigues queriendo algo gratuito, tienes Elephant gratis en pokerstrategy haciendo 1000 puntos.

1 1 respuesta
Ne0x

Superhud de pokerpro labs, pero haz caso a #3

1 respuesta
Yago

#4
a mi me iba genial pero caduca a las 10,000 manos o asi y para renovar licencia hay que pagar :(
ahora juego sin hud con el labelling de PS, paso de gastar 1/4 de bank en el HM

Ne0x

Cierto, caduca a las 10k manos. Cuando me caducó me pille el HM

shawN

yo lo tengo pirata y me va de maravilla, pero shhh, no se lo digas a los del holdem manager :D

1 respuesta
V

#7 te voy a denunciar

1 respuesta
m3l0

#8 si, a la policia del ciberspacio xD

Ne0x

Si lo tienes hackeado, Pokerstars lo detecta, de forma que cuando vas AI Negreanu pulsa el botón rojo:

5 1 respuesta
8 días después
X

#10 Es de las mejores fotos que he visto xDDDD

Los riverazos que hay en el poker te dejan On Fire xD

1
12 días después
FUNnn

El mejor software para sit&go?
El SitNGo Wizard?

Soy nuevo en este mundo, bueno nuevo no. Soy un looser casual de este mundo. Juego desde hace tiempo de vez en cuando, y small staks sobre todo sit&go. Ahora estoy empezando digamos en serio (es decir, no como profesional. Pero si metiendome a leer articulos, etc.)

Lo que no sé es como va el tema de software. El holdem manager vale para sit&go? imagino que si. Entonces el SitNGo Wizard es un complemento? O es otro programa aparte? El holdem vale 89, y el SitNGo vale 99, entonces como que no...

Al comprar el SitNGo Wizard viene como un plus al HM?

Ademas, son estos softwares viables en Sit&Go? Ya que no es lo mismo jugar max10 etapa inicial... Que cuando quedan 4 en juego. El perfil de cada jugador será muy variable en cuanto a la situacion del juego.

Por otro lado, sabeis de algun manual/guia/video/ donde explique alguien de forma clara y sencilla y completa el software?

Saludos, un pescado.

S

alguien quiere pillarse el hold em manager?

Zc3Dr1ck

Yo lo compré con 1 colega y no lo usa asi que puedo utilizarlo en portátil y sobremesa :D

S

y conoces a alguien q quiera comprarlo?

Zc3Dr1ck

que va ni idea

Usuarios habituales