Poker TH

Valnirek

Buenas noches Mediavideros, aquí os traigo hoy una app que la he encontrado navegando por Sourceforge.org, basicamente es una aplicación para jugar al Hold'em gratuita que podrás jugar tanto offline como online (pero sin dinero de por medio).

Caracteristicas

El juego está en todos los idiomas, como podeis apreciar en la imagen está en castellano, al lanzar el juego nos da 4 opciones:

  1. Iniciar Partida Local
  2. Iniciar Partida en Internet
  3. Crear Partida en Red
  4. Unirse Partida en Red

Cada una de ellas nos lleva a un apartado diferente, la diferencia entre el punto 2 y el punto 4 es que mientras una nos lleva a escoger entre una lista de partidas la otra nos permite que nos conectemos a una dirección IP.

Partida Local

Podemos escoger oponentes y el dinero con el que comenzaremos la partida, como podeis apreciar escogí 6, tras ello podemos empezar la partida y ver todos los detalles que tiene esta app desde el apartado a la izquierda para recordarte las manos, los botones de RAISE, CALL y FOLD y el panel a la derecha con 3 pestañas de información.

Resto de Partidas (red)

Son basicamente como esta, pero con gente del resto del mundo, cabe destacar que en preferencias puedes escoger nick y avatar.

Curiosidades

En Preferencias tenemos varias opciones de configuraciones del juego, desde la configuración de la apuesta chica/gorda hasta cambiar los skins del tablero/cartas.

Bueno esto ha sido una review de una app que acabo de instalar hace escasos 15 min y me he decidido a compartirla con vosotros, siento que sea tan escueta.

Link: http://www.pokerth.net/

NosFeR_

Para los que os interese, la ESL tiene competiciones de PokerTH.

breixone

#2 yo es aí donde probé el juego y no está nada mal! :)

pero bueno... que decir de la esl...

Kb

tambien existe para el iphone el THTouch por si a alguien le interesa

B

Pues yo siempre que juego a PokerTH está lleno de novatos que se pican y no paran de ir all-in, al final acabo aburriéndome y flameando el chat que tiene.

PD: Aun así el programa está bien.

NosFeR_

#3 jo, qué pasa con la esl? :_

Usuarios habituales