Poker: tienda full tilt

v1z

habia pensado en pedirme una sudadera (el albornoz son muchos puntos xDDD) y tenia pensado elegir talla M pero al ver que hay hasta talla XXXL me he quedado pillado. alguien tiene algo de ropa de la tienda? por saber el tema de equivalencia de tallas. y ya si dais mas informacion sobre calidad, envio, etc pues mejor que mejor :D

thx!

brakeR

SON ENORMES yo tengo 2 sudaderas y algunas camisetas y las de deportes... tengo una xl porque la queria "ancha" y me llega a los cojones midiendo 1'80 y me sobra medio palmo cada manga luego la L va bastante bien aunque tambien es bastante holgada.

Si eres un tirillas con una M vas sobrado y si no una L por si las moscas xd

v1z

thx braker pillare una L que no soy un tirillas xD
la XXXL sera un paracaidas no?

NosFeR_

Las tallas americanas son 1 talla más grande que la nuestra. Es decir, si tú aquí vistes una XL, con una L americana te valdrá.

montaN1

Yo tengo ropa de fulltilt.

Te explico.

El tejido es lo mas parecido a una lija de marqueteria, lo mismo puedes ponertela para dormir, que para repasar el trabajo de chapón que tu hijo ha tenido que hacer en plástica

Tengo tallas L M y XL de Fulltilt en mi posesion

Mido 1.80 y peso 73. un std. muy guapo por cierto.

La M me keda super latina marcando pechito y enseñando el ombligo.

La L sin duda es la talla que me queda perfecta. Me pongo la L y listo para salir a ligar a la pista de baile.

La XL la uso para dormir porque es grandisima

Asi que yo lo que digo es que las tallas de Fulltilt son como las normales de España ya que yo normalmente uso la L cuando voy a comprar a Pull&Bear, aunque debo reconocer que cada vez menos, no entiendo porque ahora solo ponen ropa para maricones

Un saludo

1
xuanmi

jajaja me he partio la polla seriamente con #5

a los que habeis pillao cosas y teneis rakeback, cuanto os han descontao en el ingreso semanal por "cargos administrativos"?

montaN1

#6 pues yo la ultima vez que me fui de fulltilt a PS me pille 35k de FPP y cojen y me descuentan casi 200$ de rakeback. digo yo que para eso para que queremos los fpp si cuando los gastamos nos los descuentan del rakeback O_O

Usuarios habituales

  • montaN1
  • xuanmi
  • NosFeR_
  • v1z
  • brakeR