Poker: Trending topic twitter: #huelgadeapuestas

Zc3Dr1ck

No servirá de mucho pero en fin; creo que tendría cierta repercusión si sale trending topic nacional durante un rato.

El hastag que se está utlizando es #huelgadeapuestas

l20b3

+1

1 respuesta
Andy

lo que están haciendo es una verdadera chapuza. Ni se atreven a decir las cosas porque no saben por donde les va a soplar el viento al día siguiente.

sinvergüenzas!

1 respuesta
B

Pero al final queda asi? #1 #2 #3 (ilustro ejemplo del otro hilo)

Para los tengáis HM, hay que declarar el apartado de "winnings", sin descontar los buyins que eso seria el beneficio, que sería lo lógico para declarar. Pero no, ahora mismo la ley dice que se declaran las winnings.
Y esto es lo que hay, un ejemplo sencillito para un jugador de micro que sea ganador.

  • pagas 10000€ al año en buy-ins jugando sng.
  • con un roi del 15% ganas en premios/botes 11500€.
  • tu beneficio es de 1500€
  • Tienes que pagar a Hacienda el 24%(o lo que sea) de 11500€, que son casi 3000 €...
  • Resumiendo, por ser ganador al final pierdes alrededor de 1500€
    Señores, esto es lo que hay xq es lo que dice la ley, ni más ni menos. [/i]

Como sea asi, va a ser una pena, porque aunque ya hace tiempo que deje esto, lei que algunos erais buenos regulares de la hostia... Espero que tengais suerte :S

1 respuesta
Andy

#4 no se sabe a ciencia cierta. Hay muchas dudas entre cómo se va a aplicar el fisco. Hay quien dice que se cobrará por cada bote jugado y otros que dicen que sólo se hará en los botes ganados.

En caso de cobrar en cada bote, este juego pasa a ser totalmente inviable. Vamos, a mi es que me parece absurdo pensar que se les está pasando esto por la cabeza.

1 respuesta
B

#5 Ya me he informado: si es que aunque solo se cobre en botes ganados, va a ser una fiesta para Hacienda... Porque tributaria el rake y lo que gana el jugador... VAYA FIESHHHTAAAAA.

Encima, no me haria ninguna gracia que una web de juegos mandase a HACIENDA tus datos... El acabose del derecho de privacidad.

Deberian regular mas los movimientos las cuentas bancarias al mes y demas mierdas: veras como ibas a pillar a la gente para Hacienda xD

1 respuesta
Andy

#6 lo más sencillo sería declarar por cada cashout que se haga. Eso me parecería normal ya que hasta ahora nos hemos estado aprovechando sin pagar 1 duro.

Pero las medidas recaudatorias que están llevando a cabo, van a terminar por cargarse la viabilidad del poker. Nadie con 2 dedos de frente va a seguir jugando con esas condiciones.

2 respuestas
B

#7 Solo del poker? Hasta de las apuestas... TODO.

Sep, lo ideal es que de por cada cashout te cobrasen X total porcentaje: X porcentaje por parte de la casa y X porcentaje para Hacienda.

Bl3sS

#7 el problema es que hay muchos sin dedos que luego se llevarán las manos a la cabeza cuando les llegue la declaración del año que viene.

Zc3Dr1ck

en 15minutos: #TributacionJustaYa #huelgadeapuestas y #Findelpoker

montaN1

Yo creo que si, que va a ser salir TT e instacambiar las leyes. Lamento deciros que esto no va a servir para ABSOLUTAMENTE NADA, aunque claro soy el primero que está spameando a tope y ojalá me equivoque

Soy_ZdRaVo

Os la han metido doblada, la verdad es que menuda putada, esto pasa por tener tantas ganas de regular las cosas...

De todas maneras yo creo que es anticonstitucional esta manera de tributar y que a la larga los tribunales lo van a entender como yo. Es decir, se adelanta la tributación a la obtención de beneficios a "falsos indicadores de beneficios" como puede ser ganar una mano concreta.

Esto me recuerda a cuando Felipe Gonzalez veía que españa se le hundía y decidió que se tributara por los indicativos de beneficio y no por los beneficios declarados, resultado? a los años todos los juicios eran devolver+intereses a cargo del estado.

CARCELERO

Una puta verguenza lo que han hecho, ya se darán cuenta... espero

DeAthOnE1

Llego la epoca de las timbas ilegales!

Usuarios habituales