Poker: Varianza muy pero que muy tocapelotas

Aner0

El caso es que me he puesto a jugar al poker online, no sin antes leerme algun que otro libro y registrarme en educapoker.
Meti 25 euros y me he puesto a jugar en NL2. Al principio bien, iba ganando lentamente, y llegue a instituto en EP. Lo sigo todo al pie de la letra, ahora estoy en la EP100 III.
El problema viene cuando me recomienda hacer all in preflop con QQ KK AA y AK si alguien me resube, y yo lo hago sin rechistar. Pues bien, en un fin de semana he perdido mas de 30 euros así, tan solo con all ins preflop. En un fin de semana he hecho decenas de all ins con manos premium como estas, y TODAS, repito, TODAS las que me han igualado me han ganado. TO-DAS. me han ganado una vez hasta con 35o contra mi AK. (Sí, hay gente que iguala un all in con eso.) Y aunque no he entrado en tilt porque se que las cosas son como son, quiero saber si estoy haciendo mal algo qué es. Simplemente eso. Porque me parece una bastada lo que me ha pasado, que ya cada vez que me salia una mano premium me daba hasta pena apostar...
Bueno, me he desahogao un poco xD

Edit: Con el ultimo euro que me quedaba gané un Sit n Go y al cabo de unas horas ya voy recuperando la mitad.

P

all in preflop con AA y KK contra gente con 100BB y 50-70bb o menos QQ AK y obviusly AA KK

Con QQ AK tu solo az el 3bet con intencion de fold si hay mas accion.

1 respuesta
Aner0

#2 El caso es que la mano con la que mas perdi fue KK repetidas veces xD
Gracias por el consejo, es de ayuda al empezar siendo un manco como soy yo xD

1 respuesta
P

#3 pero bueno perder con KK pues es lo que toca. nose puede hacer nada. lo que nose puede es meter all in con QQ contra un villano con 100bb o mas.

Si usas Stats y ves que tiene un 3bet alto de mas de 6 o 7 pues puedes probar a hacer 4bet x 2.5 sobre su 3bet con la misma intencion de fold si hace push.

1 respuesta
ciza

#4 estas que es rentable hacer 4bet/fold con QQ...

6 1 respuesta
P

#5 en microlimites estas que no. ;)

y0naZ

Me pregunto para qué servirá el Holdem Manager...

2 1 respuesta
B

La varianza en esto es demencial...solo queda seguir haciendo manos. Hace poco en un solo dia casi 2000bb que me debio el ev entre nl50-nl100, si es que es brutal. Unas 10k manos super rentable ese dia...solo avisado a que esto es normal y cuando llega te destrozan una tras otra que parece imposible.

P

#7 son los padres

Usuarios habituales