Poker: Vivo en Italia, ¿No puedo jugar?

SuNRiSe

Hola amigos, pues bien, resulta que por una temporada estaré viviendo en Italia. Estaba aburrido y quería jugar unas partiditas, descargué el PokerStars desde PS.es y me redireccionaba al .IT.
No me dejaba entrar en mi cuenta de .es y cree una nueva en el italiano. El problema es el siguiente, al intentar meter dinero en mi cuenta me pide mi dirección de nacimiento en ITALIA, no me deja porque no estoy registrado en la Agencia Tributaria de aquí.

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias.

JuGuLaToR

Usa un proxy español, no se si funcionara con los portales de juego, pero por probar...

VaCa_

Manda un support ticket a Pokerstarts, y te lo solucionaran rapido.

B

De forma legal no puedes jugar en las .es desde Italia, si fueras de otro país si podrías jugar donde quisieras, por ejemplo el checo este que se clasificó al Poker Pro Masters y le gustaba jugar en las .es

De todas formas sé de un amigo que jugaba en las .it desde España, no del todo legal, pero lo hacía, y si son cantidades pequeñas no creo que pase nada.

SuNRiSe

No he encontrado forma posible de jugar. He mandado correos al support de ps y me dicen que me joda.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5 ¿y por que leches no juegas en las .it que deben de ser horriblemente malos?

1 respuesta
Maikel92

#6 El problema es el siguiente, al intentar meter dinero en mi cuenta me pide mi dirección de nacimiento en ITALIA, no me deja porque no estoy registrado en la Agencia Tributaria de aquí.

xD

2
8 días después
HassoNe

como va a ser imposible si hay pro's que se van a london a jugar o a portugal?

debe de haber una manera :-)

1 comentario moderado

Usuarios habituales