Poker: Volver a empezar

S

¿Si no gano con la SSS en partypoker merece la pena seguir jugando o soy megamalo? XD

Pues eso, los 50$ que me dio pokerstrategy los meti en esa sala y ahora descubro que tienen una comision del 10% en niveles bajo y que para que te den algo de rakeback tienes que generar 200$ de rake y te dan un 5%, vamos 10$.

¿Quebrasteis cuando empezasteis y metisteis mas dinero o es que el poker me quiere decir algo?

Ando intentando automotivarme para probar FTP o PS pero pienso si no fui capaz en NL2 SSS donde voy... xD

¿Experiencias?

garrapato

ufff pues no se que decirte....vaya caso me has propuesto xD

S

una reflexion....

Es que sigo dandole vueltas al 10%....

SB 0,01
BB 0,02

Robas a 4bb o subes a 4bb = 0.08

Ganancias 0,02
Rake 0,01

Con lo cual ahora reflexiono...

Por cada robo de ciegas o jugada en la que tenga que foldear necesito ganar 5 puesto que:

ganancias 0,02
posibles perdidas 0,08

Ratio- 1:5

Si el rake fuera del 7% como en ftp:

ganacias 0,03 (empiezan a cobrar comision en botes de 0,15$)
posibles perdidas 0,08

Ratio- 1:3

otro ejemplo x'D

partypoker:
All in 0,40
All in 0,40

Ganas: 0,40+0,40-0,08= 0,72
Pierdes: -0,40

ftp:
All in 0,40
All in 0,40

Ganas: 0,40+0,40-0,05= 0,75
Pierdes: -0,40

La diferencia seria una ronda de ciegas... que viendo al final tus ganancias esperadas con esta estrategia no es poco no.

Estrategia robos y rerobos:
La tasa de ganancias de la estrategia short stack tiende a ser muy baja (0,5 - 2BB/100)

Me estoy automotivando para probar en pokerstars o ftp, en ps que rake se lleva la sala, alguien tiene el link?

C

hazlo en otra sala y lee muchos libros y aplicalos de forma tajante.

candrew

Macho xD en que te basas para dar esos ratios tan pesimos? Jugando sss se pueden batir niveles a muchisimas mas bb/100 de las que pones, y mas en party xD.

Jugando en pokerstars sss he batido los niveles con un winrate mucho mas alto del que pones, y no soy ningun raul mestre o cia xd. Con esto te quiero decir que eso de que es imposible batir niveles con un buen winrate jugando sss es un cuento xino.

S

http://img69.imageshack.us/i/theendwa.jpg/

y sala sin rakeback asi que a empezar en otro lao

B

#6

Por esa gráfica te puedo decir que no es que no ganes con la SSS. Es que no estás aplicando bien la SSS (Si estás hablando de la de educapoker)

Sólo ver esa línea de NSDW mete miedo, lo normal es que sea positivísima. Vamos, que no robas, te dejas robar, no haces ni un ROL, etc... Además de que llegas demasiado al SD, de ahí esa línea de SDW.

Pon tus stats si puedes VPIP, PFR, Fold SB/BB to Steal, 3bet, SQZ, Fold to CB, CB, fold to 3bet, ... esos mínimo y te puedo/podemos seguramente decir más fallos.

Q

La línea del NSDW da miedo, nunca la había visto tan acentuada. Como han dicho pon tus stats, debes tener muchos leaks en tu juego. Seguro que te podemos echar una mano.

Tu línea de 3bet debe ser bajísima (apuesto que lo tienes inferior al 3) el cbet creo que lo tendrás bajo o con un success muy bajo, pocos robos, poquísimos rerobos, infíma agresión post flop... hay que arreglar eso como sea.

DeNz1L

Es que intentais hacer la casa por el tejado...yo creo que #1 deberia centrarse minimo unas semanas en leer un par de libros y recorrerse las escuelas de arriba abajo (articulos y videos). Despues de eso y cuando tenga claras las bases(no del "juego ganador" sino de lo que no se debe hacer bajo ningun concepto) de su juego empezar desde 0 analizando cada sesion que tenga.

Por mucho que le digais "sube tu 3bet" o roba, cbetea, squeezea, yo creo que sus leaks son mucho mas generales y basicos(y por lo tanto graves) que eso. Una vez que tenga esa base yo creo que con ABC poker no ganara como Ivey pero batira microstakes sin problemas.

Pero repito, creo que te falta la base y desde el desconocimiento de tu juego creo que tienes muchos errores muy muy basicos y que deberias replantearte tu juego desde zero, seguiendo mis consejos del primer parrafo.

candrew

Si, Denzil tiene razon. Lo mejor que puedes hacer ahora es "empaparte" de poker. Aunque tampoco hace falta que sepas batir nl50 para empezar a jugar microlimites, pero es muy importante asentar las bases.

holon23

sh1nta, me ha parecido verte varias veces por el foro de pokerstrategy .. lo de la grafica tiene facil explicacion, sh1nta estara usando la SSS de pokerstrategy, de ahi que sus non showdown esten por los suelos .. es una estrategia demasiado nit aun siendo en FR, demasiado modelizada y basica

tienes tres opciones, u ojearte la estrategia short o EP35 de educa poker, pasarte a SNG o jugar deep .. yo si fuera tu intentaria jugar deep en NL2 que eso lo bate hasta un burro con los ojos vendados .. con un abc poker muy basico tienes hasta NL25 la verdad, es solo hacer buen table selection y los fishes haran el resto .. asi te ahorras los dolores de cabeza que da el EV jugando short

S

En efecto, la estrategia que he usado es FR SSS, la cual la verdad en partypoker no me convencia nada, si vuelvo a jugar probare unas manos en alguna otra sala y sino intentare aprender bigstack o sit&go.

VPIP = 9.4
PFR = 8.3
Fold SB/BB to Steal = 96/89 (el rango de manos para defender las ciegas es bastante limitado en esta estrategia, además siempre que hacia re-raise los villanos no se cortaban para ir all-in con cualquier cosa)
3bet = 3.5
SQZ = 2.1
Fold to CB = 48
CB = 85
vs 3bet call= 45.6

Ya poco me importa esta estrategia, mi objetivo era jugar unas cuantas manos para ver como va esto y si era posible subir algo el bank, por lo que parece ahora mismo para jugar SSS dicen que pokerstars sigue siendo rentable...

Ahora mi objetivo es probablemente fulltiltpoker por el 27% de rakeback que aun jugando mal o por badbeats me mantendria a flote durante mas tiempo.

Si alguien recomienda otra sala que tenga buen trafico y de mas rakeback que lo comente.

Y sobre que jugar pues Big stack strategy supongo que intentare aprender desde NL2 con unos 50$ leí que podias empezar.

kocho

Quien te ha enseñado esa estrategia por el amor de dios?

Los stats que tienes son horribles para un shortstack, menos la cbet todo lo demas es ultranit, que es justo lo contrario a tu objetivo de shortstack.

DeNz1L

A ver tio...partiendo de que en nl2 el HUD no te hace falta para nada, y esa estrategia es para enrocarse bastamente, en serio se puede pasar de evenplayer jugando asi?

Pero no se, antes que indagar tanto e intentar encajar los numeros, intenta asentar las bases del juego...varia tus cbets segun la textura del board y tus robos/defensas segun el contrario, con usar un rango de manos decente te basta.

Creo que te estas metiendo en analisis demasiado profundo para ser NL2, deberias centrarte en sentir el juego y mejorar, no en ganar dinero, porque no veo como puedes bustear en nl2 en 25k manos sin tener leaks tremendos explotables hasta por la gente que no se entera de nada (a.k.a. NL2). Me repito pero deberias empezar desde 0, dejarte de squeezes y 3bet/folds, todo a su debido tiempo.

S

El hud no lo uso, solo lo tengo por curiosidad y para sacar la grafica.

Y el rango de manos es el de la estrategia de pokerstrategy, y la estrategia esta pensada para tener un VPIP entre 6 y 12.

De ahi mi comentario anterior que se que con esa estrategia no quiero llegar lejos, solo como aproximación al poker, ahora ingresare pasta probablemente y jugare o big stack o sit&go o retomare alguna estrategia shortstack que vea que me funciona y me da resultado.

UnLiMiTeD

Si realmente pokerstrategy tiene una estrategia para jugar con esos numeros, deberian prender fuego sus oficinas, luego algo de napalm y una bomba H para terminar el festival.

Menuda basura infecta de estrategia, con esos numeros jamas, repito, JAMAS ganaras un solo chavo.

Hazte un favor y date de alta en educapoker.

PD: si usas el hud solo para curiosear, olvidate del poker, no es lo tuyo.

S

Para curiosear su funcionamiento para usarlo mas adelante ya que por ahora nadie me ha dicho que para jugar NL2 sea necesario xD

UnLiMiTeD

Si quieres tomartelo como un hobby, no, no es necesario.

Si quieres tomartelo en serio, es necesario, aunque en esos niveles no sea "capital", siempre va bien saber que numeros haz de mirar, aprendertelos y saber que significan y como usarlos.

10 días después
Morkar

has pensado en pasarte a mesas cortas, por lo general abundan mas los pejcaos (les suele gustar el jeugo mas turbo). En contra: la varianza es mayor

Usuarios habituales