Poker: Vuestros videos favoritos

RySaeBa

El video de las Jotas es bestial.

Y el de negreanu.. las manos que salen tampoco son muy complicadas de ver pero con la exactitud que las dice.. es abrumadora

Fyn4r

#25 el del viejo que grita "Vamos chiquitita!" o algo asi? XD

Lo ponian en los descansos del EPT de Deauville de hace unas semanas

:ninjaedit: omg que basto el de como jugar JJ xDDDDDD

Silvio_Dante

http://www.pokerstars.tv/movies/4ZD/lapt-vina-del-mar-09-jyries-chiquitita-aguad-saba-espanol.html

el de la mano no lo encuentro :-(

feeliNN

#32 sii justo ese que ponian xD
#33 si es ese tio, gracias! XD

Zc3Dr1ck
1 respuesta
M

nadie ha puesto aún el mítico FH check de jennifer tilly?

http://www.youtube.com/watch?v=zYvBlZ4QxuA

al loro al "poker face" de ivey y la mirada de jennifer harman a medio camino entre "lástima y asco" :D

_

#36 y encima le dice a Antonius que creía que tenia pareja de reyes xDDDDDDDD

RySaeBa

WTF #36

Q

Falta un clásico:

kaitoo

#36 la cara de Ivey es de LOL, a quien cojones invitan aquí? jajaja

Fyn4r

Esta es coñera

Vale ya va xD, cosas del copy paste xDDDDDD

1
feeliNN

Tan coñera que ni hay nada dentro xD

D

#39 iba a ponerlo ahora mismo... la primera vez que lo vi flipe xd.

Si tuviera la oportunidad de ir al programa de antena 3 de pokerstars seguiria esa "estrategia" xd

Este está bien tambien...

Txentx0

Actualizado #1 hasta #43.

¿Conoceis más videos buenos de Phil Ivye o Daniel Negreanu? Me ha gustado mucho como jeugan ambos jugadores

M

#39 #43

esa manera de jugar no es porque se volviera loco, recuerdo esos episodios de hace mucho tiempo y están jugando un formato tipo liga donde en función de los resultados de las partidas ke van jugando cada día consiguen puntos y al final, en función de esa clasificación, se juega una partida final... Gus Hansen necesitaba GANAR esa mesa por cojones para pasar a la partida final, mientras ke otros muchos de esa mesa podían especular porke les bastaba kedar 2º o 3º o 4º para jugar la partida final y no podían arriesgar así ke Hansen empezó a jugar todo all in porque sabía ke la mayoría no le vería salvo con una supermano.

Al final, Hansen gana la mesa y pasa a la partida final mientras ke Joe Hachem (ke ya había jugada su partido y estaba de espectador) por culpa de ese resultado se kedó fuera, y el cabreo ke se pilla es fino. :D

D

#45 ya, creo que lo van explicando durante los videos xd que necesita ganar para pasar de ronda. Aun asi esta zumbao.

No se si han puesto esta mano suya, es una de las multiples sick hands suyas que hay pululando por youtube. xd

Txentx0

Menuda potra ¬¬

candrew

#43 Ese video es de lo mas heavy que he visto.

kaitoo

Hombre, el chinico lo explica, el del full-flopped le hace un tell de mil pares de cojones con su forma de check, que se le ve los nervios desde cuenca, así que si estas seguro que te ganan, tirate y punto, no es tan extraño foldear jacks. Además, si pega con ese board, es para ganarte, no hay unas posibles dobles dentro del rango de raise, del estilo JJQQ, etc...

A mí el hansen me encanta, me parto con él siempre que lo veo jugar xDD

Merluza

Me extraña que nadie haya puesto esto:

Se trata del EPT de Londres. La mesa final, hay 6 videos. Yo solo pongo este, que es el heads up, que esta chulisimo, super emocionante. Si quereis ver toda la mesa final no veais este primero, a no ser que os de igual el resultado, yo de momento lo pongo en spoiler.

EPT LONDRES (video 5/6)
DeNz1L

Bueno...esto lo acabo de ver y me he quedado loquisimo, para los que no conoceis bien a Dwan aqui teneis una prueba de como es xD.

Dwan vs Samy George durrr live challenge 500/1000€ ciegas. Este es el segundo episodio, el primero lo podeis encontrar cotilleando por pokertube, pero lo que os quiero enseñar es una mano en concreto de la segunda parte del mismo.

http://www.pokertube.com/free-poker-videos?movie=13111&title=Durrrr_Million_Dollar_Challenge_Ep_2_2_2

Minuto 36:30 hasta el final (hay que dejarlo cargando no se puede adelantar, es una mierda). Un farol de Dwan con 72o.

GaNDaLFViTi

#51 Yo lo he podido adelantar y.. Joder, es que para mi Dwan esta loquisimo, pero el juega con algo mas que con sus cartas..

brakeR

denzil , dwan pregunta que si luego le sigues chupando la poya :buitre: :buitre:

feeliNN

Mmm busco un video que vi en poker after dark, era asi un video oscuro, que se veia a la gente apostando, y decia: "It all began with a raise preflop.." y salian hansen, negreanu y demas "pensando" y haciendo calculos... alguien sabe donde encontrarlo? Me ha encantado XD
EDIT: lo he encontrado, es este

RySaeBa

Se sabe algo de cuando saldran los videos editados de la nueva temporada?

8 días después
Zc3Dr1ck

Un documental de las WSOP, no sé si está subido en algún sitio.

http://www.megavideo.com/?v=UCH1ZRCC

1 comentario moderado
Txentx0

Si, solo has leido el título. Pero te has equivocado de hilo, de foro... y también de web.

YOINK

#51 el farol es tremendo, pero tiene su base solida, primero le hace una fuerte subida apoyandose en los 3 corazones de mesa y despues el all in con los dos 3, yo sinceramente tampoco hubiera ido xD.

14 días después
C

vaya con el abuelo que le enseña 77 jajajaja

Usuarios habituales

  • Yago
  • rENCORE
  • n3n3b3c3n3
  • ManOwaR
  • brakeR
  • DeNz1L
  • Soultaker