Poker: Vuestros videos favoritos

Yago

q crack xD

BoBmArLeY

esta subida se la hice yo al hermano pequeño de isildur y se cago con eso me he estado riendo un rato largo xDD

S

#119 #120 ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como he reido, es increiblemente gracioso XDDDDDD

n3n3b3c3n3

Viendo el episodio 1 del EPT4 de Barcelona, me he dado cuenta de una cosa que me ha chocado bastante...

When u see it....

...You'll shit bricks

1
Yago

monsterfold

1 1 respuesta
21 días después
50-TanneR

Me gusta mucho esto que acabo de ver..

A partir del minuto 8:30 o asi es la mano que quiero que veais xd

1 respuesta
Ne0x

#126

"escalera real ademas de perejiles"

Se le ha puesto dura cuando lo ha visto diria yo xD

1 respuesta
50-TanneR

#127 Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto.. El tio este da la sensacion de que sabe mucho cuando retransmite, pero jugando dicen que deja bastante que desear el pobre xd

Como si por cogerla de corazones o de picas fuera algo peor sabes? jajajajajaja que hombre este..

Yago

ayer estaba viendo la tv y daban el EPT Madrid en Antena3 creo que era y estaba jugando Pastor y salio la mano en que lo echaban, va allin con AQ y le sacan AA... al ver el careto y el gesto q hizo, dios, me moria JAJAJA

R

#125 monstercalls

:palm:

3 respuestas
Yago

#130 momomomomomomomomonsterkill kill kill easier HU ever

mas que los ligues del otro, lo que lo lleva a la perdicion es su paranoya mental de querer marcarse un herocall en pots muy heavys (no esta ni committed en el primero antes del showdown no?)

Andy

#130 wtf??? ese se tomó al pie de la letra eso de que una bottom pair es muy buena mano en un HU xDD

n3n3b3c3n3

#130 Stein fue tirando el torneo poco a poco, en ft iba primero con una diferencia avismal y para mas inri ganaba todos los flips... en el HU dio pena realmente era cuestion de tiempo que Marchese se lo comiera xd

S

joder... ni yo lo haria tan mal

1 mes después
ManOwaR

Esto fue muy 'lol' en su día xD

1 1 respuesta
F

ostias #135 no lo habia visto jajaja, vaya flusharro se come el pobre. No imagino su cara al llegar a casa y verse por la tv :D

1 respuesta
Carranco

Viendo el video de One of a kind, the rise and fall of Stu Ungar, alguien sabria decirme donde puedo verlo en español subtitulado ? a poder ser online ( sin descargar ) thxx

R

call preflop, fold top pair y luego viene el sick turn.

S

old but funny

1 respuesta
dan1kkk

#35 El que esta sit out estaria llorando

Andy

y posteriores. Me encanta este tio xD

S

A mi no me gusta Gus Hansen, Phil Hellmuth si q es el puto amo!

ManOwaR

#136 Este tb es d risa xD

S

alguna posible explicación?

2 respuestas
S
DeNz1L

#144 Algunos fishes juegan de forma muy contrastada KK+. Rollo limp/reraise, o min3bet en plan de 100 a 180.

Igual no fue tan bestia pero me suena acción preflop que le habrá ayudado a definir el rango del villano a pure nuts. Yo instapago por QQ y AQ aunque sea por odds, pero si ni espera value con escalera por conocer el villano en cuestión no es tan locura el fold como tal.

Los full houses con T yo creo que las elimina por la acción preflop, y habrá sido c/c turn con bet/raise en river más que sospechoso. No digo que me tiro ahí pero me espero nutella un buen porcentaje de veces.

choleky

se le ve al tio demasiado confiado... de estar callado como una puta con sus KK...
le mete fichas cuando lleva fullhaus"
de la alegria cantea un poco

n3n3b3c3n3

Yo no entiendo #139, que se le pasa por la cabeza al tio para foldear Ases pre????!?! :S

1 respuesta
ManOwaR

#148 Lo hizo por el dinero. Los de PS le dieron entrada en la mesa por $100k y le dijeron que al finalizar, se quedaría con todo el extra que tuviese (exceptuando los $100k). En ese momento tenía un beneficio de $150k, cosa que consideró suficiente (no es un forrao de la vida, para él suponen 3 o 4 años de trabajo).

Además, que es PL y la acción en la mesa era demasiado gore para él.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#149 Ok. Ahora todo tiene sentido xd

Usuarios habituales

  • Yago
  • rENCORE
  • n3n3b3c3n3
  • ManOwaR
  • brakeR
  • DeNz1L
  • Soultaker