Poker: ¿Qué webs recomendais para jugar online gratis?

varuk

Hola.

He buscado sobre esto, pero no vi nada. Seguramente habrá ya algo creado porque es raro que no esté, si es así... se me disculpe porfavor.

Mi pregunta es clara: ¿Qué webs recomendais para echarse unas partidas gratis? Busco alguna web que no requiera de descargarse programas, porque ya un amigo me dijo que me bajara el programilla de Partypoker.com, pero no me... El otro día vi en mi facultad a uno jugando desde "Zinkya" o algo así. ¿Sabéis su dirección? Bueno, en cualquier caso, dejo que me recomendeis vosotros los expertos en esto.

Muchas gracias.

NosFeR_

Clientes que funcionen por web y que tengan tráfico no conozco ninguno.

Pero por qué no queires que sea necesario el software? No meten virus ni spyware ni nada raro eh :P

ciza

Siento que esta no es la respuesta que buscas o esperas y se que no ayuda demasiado pero jugar a un juego que precisamente gira en torno al dinero, premios, etc jugarlo sin nada de por medio lo desvirtua un poco.
Por lo demas en casi cualquier sala de poker online ( pokerstars, full tilt poker, partypoker... ) te puedes crear una cuenta y jugar con dinero ficticio desde la web con aplicacion flash, de todas formas te recomiendo que te pases por el hilo de bonos.

varuk

Lo de jugarlo sin necesidad de programas era para echar unas partidas cuando esté en ordenadores en los que no pueda instalar programas.

#3 Yo paso del dinero por internet. Con los amigos sí que juego, poniendo 3€ cada uno y con sus fichas, tapete y todo profesional xD. Por internet no... pero gracias ^.

ciza

#4 es dinero que vas a conseguir con un bono gratuito, si ganas bien, si pierdes has pasado el rato.

Chichelo

Lo vi por minijuegos hace un tiempo:

http://www.goodgamestudios.com/poker/

LinkinMark

el facebook

y0naZ

Lo que buscas es Zynga Poker en Facebook

THanis

sin duda http://gpokr.com/ es la que usaba yo cuando estaba en clase xD

28 días después
Teriyaki

uan preguntilla en zynga poker, cuando te quedas sin chips para jugar , te vuelven a dar mas cuando pasa un tiempo como en pokerstars? o tienes que comprar con dinero real?

DaRkViRuZ

#10 cada dia al entrar hay una especie de "loteria" y te dan chips

LzO

de lujo asi puedo jugar en clase jaja

Dacecifo

Yo juego al poker rivals en facebook, pero eso ya va por gustos...

B

facebook wtf!

Usuarios habituales