Poker: WTF hands

Y

#1080 Una de ironia! XDD

1 respuesta
tokeh

#1081 Si quieres te ries tu solo, pero mi pregunta va en serio.

Y

1/2 bote en 289r me parece super standard, es la unica teorica manera de sacar dinero ahi.. si en el flop hubiesen Q/J/2 del mismo color entonces imagino que 2/3 seria lo mas correcto, pero en ese flop tan seco...

DeNz1L

#1080 Yo hago mi cbet estándar despues de hacer Raise over Limpers, y luego la juego al call en turn y river por pot control. Ese chaval pagaba mucho pero no solia meter, me esperaba un 95o 85o 67o bastante a menudo.

Es cierto que en ese flop debería haber metido más vs este tipo, rollo 1.30, pero estoy en muchas mesas y le habré dado a 1/2 pot sin hacerle mucho caso. Aún así no creo que hubiese cambiado mucho el devenir de la mano xD

1 respuesta
Deivis

#1084 Y en turn le meto un cebollazo que se le quitan las ganas de ver el river..

Y

http://weaktight.com/4320605

y encima me vacila el pavo

dZ

Ojito a la manita, no tengo el log, pero os la expongo:

5/20 en el SnG - Estoy 2o en fichas, estoy con 2 fishes en la mesa, raisea el boton, yo en SB allin con 99, el BB fold, el SB se lo piensa y call con K5 - flop 910X , Turn J, River Q, gg 5/20 y sólo cobran 3.

¿ Pero la gente en que piensa calleandome un all-in en burbuja de la mesa final con K5o ?

EDIT: OJITO! Mismo tipo de SNG.

Estoy corto en fichas en BB 3/4 en la mesa, yo en BB, me limpea el SB y me voy all-in con las fichas que me quedan con A9s, se lo piensa y me callea con QJs, ¡OJO! FLOP - AX9, TURN K, RIVER 10 !!!!! Pero tio ?¿

3 respuestas
Deivis

#1087 Totalmente standard, en la primera mano tienes un 30% de perder la mano, y en la segunda es un 60/40 si llega, que te pagan con mierda? si te posteo manos con lo que me han pagado y me han salido por los aires AA, KK..

1 respuesta
dZ

#1088 Es estándar pinchar escalera en ambas manos iendo por delante en las 2 ? ok. Encima runner runner ambas.

Edit post-tilt: Lo siento, estoy un poco ofuscado, en ambas estaba chip-leader hasta éstas manos xD.

1 respuesta
Deivis

No se las manos que jugaras al día pero es lo más normal. Ayer palmé AA vs KQo y AQo vs A9o saliendole color a 4 cartas, todo AI preflop.

n3n3b3c3n3

#1089 La varianza en sits es extremely amigo. Estas cosas pasan, y mucho mas de lo que te piensas ^^

Li0nheart

#1087 yo hace nada puse en una mesa final de un torneo cuando quedabamos 3 en menos de 12 manos perder seguido:

KK vs a6
JJ vs aj
y ak vs aj

PajarracO

será todo lo std que querais, pero lo que le pasó a #1087 fue una putada gorda, encima en el mismo s&g xD

1 respuesta
Y

#1093 pasa todo el rato, cuando te pones a hacer el merluzo en los mtt te hinchas a fichas

dZ

Después de la mierda acontecida en #1087 me metí en burbja de un 2000 gtd anoche quedando 30/11XX busteando 20º en chips con un AKs vs unos 77 de un tio que me doblaba en fichas, obviamente no pinche nada y 10 dólares de mierda xD, pero bueno, ItŽs something!

filemontv
spoiler

#1098 es lo que tiene no tener tu talento

1 respuesta
filemontv

una de las manos más increíbles que he perdido nunca

spoiler
n3n3b3c3n3

#1096 Peor no la podrias haber jugado no? Cómo igualas ahi con AJs habiendo uno por detrás que aún tiene que hablar??? Seguramente te pague pq tiene pinta de q era un pescao, pero ahí imo es push para aislar... Tienes 6k de stack y te dejas haciendo call 1/3 del mismo, si llega a caer un flop en plan 379 rainbow que haces?

#1096 ? Si te tomas así todas las criticas constructivas, creo que muy lejos no vas a llegar amigo. Suerte.

2 respuestas
Li0nheart

#1098 Jajaja ya tío, nunca entenderé esos movimientos de dejarse un 40% del stack para ver que sale en el flop

Y todavia los hay de peores que se quedan con pipas y dices... vale voy a meter que seguro que paga y... wtf??? foldean y se quedan con 340 fichas ciegas 50/100 xDD

Li0nheart

http://weaktight.com/4333832

noooooooo un 40/30 porq a mi??????

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1100 dios que putarabiajkjklofnariwbaiebakwjeakjwaklejrklselrsrjsek pq igualan el 3bet pre?!!? por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!!?!? xdddddd

dZ

Alguien me explica ésta mano ? Estamos 5/20 en SnG, soy 2o en fichas, y estoy en una mesa con el primero en fichas, mientras esperamos que en la otra mesa ( ó en la nuestra ) eliminen a alguien para ir a la mesa final de 4. Resulta que me lo estoy follando y estamos casi casi parejos en fichas, me llega KK, resubo a 3 ciegas, se lo piensa y me paga.

  • FLOP, JX9 le beteo 3/4 del bote, me paga, TURN 10, le meto ALL-IN porque tengo la sensación de que me está calleando un flush-draw, me paga, y me enseña Q9o y sale 9 en River. ¿ Hola ?

EDIT: Jajajaja, otra manito, me voy all-in con AK, me paga AQ, MESA tras todas las calles XJAK10, ¿ pero tio que le he hecho yo a 888poker ?

EDIT2: AK pre-flop, me voy con all-in con lo que me queda, me callea Q9, board 2468, river Q, ale.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1102 ta to wapens cuando el ev te pega pollazos, eh? Todos tenemos rachas de estas xd y suerte que no juegas en stars, que sino... XD

1 respuesta
Y

#1102 lo que dice #1103, suerte q no juegas en stars, si no ya te veo tirando el monitor por la ventana

tokeh

Pero lo de riverstars acaba siendo even no? unas veces te da y otras te quita...

1
Y

http://weaktight.com/4347513

con que puede haber hecho call el tipo?

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1106 sin dineros omg jajajaja

1 respuesta
Y

#1107 hay un tio sentado en una mesa en PS ahora con 174k $ xDDD paflipá

dZ

#1106 Q10s ó A10s ó AJo , sino, no tiene sentido.

1 respuesta
GaaRa90

#1109 KQ tambien lo pondria yop pero me cuadras mas AT.

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • brakeR
  • Ykpaiha
  • y0naZ
  • DeNz1L
  • Sinso
  • Yago