Poker: Yo color, el trio. Ps le da la mano

TyGrEtOn

Flipo, jugando omaha, me cae pareja de ases con 2 cartas mas. El flop 3 corazones. Cae el cuarto. Nos restamos. el tiene trio de nueves. no se dobla nada. Se la lleva el. Un as mio era el de corazones. Estoy O_O!

Tengo la captura de la pantalla. ya les he enviado un mail a ps, pero doy la pasta x perdida...

Andy

sube la screen y la mano a weaktight a ver

BirK

#1 Asi a bote pronto...en omaha no estabas obligado a usar dos de tus cartas? A ver si nos miramos las reglas antes de jugarte los dineros por el interné.

2
W

#1

MUAHAHAHAHHAHAHA !!!!!!!!!!

Esto de crear un hilo para decirnos que eres retarded y no te has leído ni las normas del omaha me parece de lo más loable!

gl tito!

3
GoLumZ

OMFG

DeNz1L

Lo suyo es leerse las reglas antes de sentarse a jugar, pero hey, es mi opinion solo.

filemontv

#1 me parece que no sabes como va el omaha.. son 3 cartas del flop + 2 de tu mano.. o sea que de los 4 corazones solo te sirven 3, y como tienes solo 1 corazón, no te da para flush.. como dijeron antes, léete las reglas antes de jugar.. en todo caso esto te sirve para aprender :)

y0naZ

Y les has enviado un mail a Stars y todo? xDDDDDDDDDD

1
TyGrEtOn

Enfin.... Ya se que soy bobo y esas cosas.... Ya se que estaria bien leerse antes las normas, pero pensaba k era asi, enfin... don't worry, la conciencia de mi ignorancia hace mas feliz mi existencia, no tengo verguenza en compartir que me equivoque en pensar una cosa. O deberia dejar el poker para siempre por esto... es la 1º vez k juego al omaha...

3 1 respuesta
BirK

#9 No te disculpes, al contrario, hay un montón de gente encantada con que tu y muchos otros hagais estas tonterias.

y0naZ

Es que a mi no me gusta meter el dinero donde no sé jugar, vamos xD

1
TyGrEtOn

#9 Trankilo, siempre estoy dispuesto a gamblear en microlimites. Xo weno... no dejaba de llevar 2 ases...

Enfin, dejare para la posteridad jugar en NL1 y levantar un bank millonario. ;)

EDIT: no me estaba disculpando, estaba afirmando que soy un ignorante del omaha... y tan contento!! =D

1 respuesta
y0naZ

#12 en realidad tenias nut blocker, nh imo

3
dan1kkk

QUE BUENA ! nada yo voy aver si me exo unos baduguis

LiuM

epic fail xd

1 respuesta
TyGrEtOn

#15 xDD me siento como el 1º dia k empeze a jugar y tenia escalera y creia que era dios y aparecio uno con el arcoiris... xDD Esto no se me olvida en la vida

tayloR46

Seria tan epico que PS te enviara un centimo, por haberles alegrado la tarde a base de carcajadas

ManOwaR

Si no fuese así, ver un flushdraw en omaha daría pánico xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • dan1kkk
  • y0naZ
  • BirK
  • DeNz1L
  • GoLumZ
  • Andy