Pokerstars ha jodido el cash?

kocho

El tema es que antes de que cambiaran en abril las mesas era muy facil ser ganador, al menos en nl25. Desde el cambio las mesas se han endurecido una barbaridad y parece que los fishes han ido todos a las mesas de 20-50bb.

He mirado muchiiiisimas estadisticas en ptr y la gente ganadora o estan even o estan perdiendo desde el cambio que introdujeron en abril. Incluso los que tenian ganancias a 3bb+ ahora no pasan de 0,80-1bb desde el cambio.

Tendremos que jugar short para sacar beneficios mayores de 1bb ahora que las mesas esta asi de raras o volvera todo a la normalidad tras un mes o dos?

J

Pues justo he vuelto a jugar hace 1 semana y el nivel me parece igual (solo juego en las mesas de 40-100 bb).

De hecho es mil veces mejor ahora porque no hay shortstacks en la mesa.

porrito

El problema del los shortstacks, es que nunca supisteis adaptaros al juego. Y que no vengan los de 2+2 a joder la marrana, porque no desvirtua el sentido del juego. El problema, es que mientras algunos raiseabais JT para aislaros con el fish, venia el SS de turno y os pusheaba AQ, y claro os enfadabais, llorabais y maldeciais al shortstack.

Es una manera de juego mas, y gracias alguno, han hecho que esos mismos fishes que convivian en mesas con tiburones y shortstackers, hayan migrado a las mesas de 20-50BB. Pues nada, a adaptarse de nuevo. Quemad vuestro bankroll entre vosotros, o iros a mesas de ganancias pauperrimas.

kocho

#3 No entiendo a quien va dirigido tu comentario, yo he jugado de shorstack y de deep y he ganado en las 2 "modalidades". Lo que digo es que los fishes se han pasado a short y los regulares estan en 40-100bb.

Esta claro que en nl25 puedes ganar incluso contra los regulares porque el nivel es muy bajo, pero si ya era un nivel extraño porque junto a nl50 parecen tener el winrate mas bajo de todos, ahora se ha vuelto una centrifugadora de dinero.

No empeceis a marear con peleas de short vs deep como siempre porque mi pregunta es clara.

Veis rentable jugar nl25 y nl50 en pokerstars desde el cambio de mesas de abril?

ungarense

el poker es cada vez menos rentable, y a medida que pasa el tiempo menos rentable es.

B

#5 te refieres a los jugadores o a las salas de juego? mi no entender

Fyn4r

#6 yo creo que no lo sabe ni el

  • Las casas cuantos más players más $$$$
  • Los jugadores, cuantos más seamos habrá mas perdedores claro, pero tambien más ganadores.
candrew

Pues yo creo que con el boom del poker cada vez hay mas peces en las mesas. Y en pokerstars pues... el nivel hasta llegar a nl100 es bastante asequible. Yo antes del cambio jugue unas 20k manos en nl100 20-100 (lo normal vaya), y es el mismo nivel que ahora, hay algo mas de fish, pero tambien hay muchos mas sss competentes.

carlitosfg

Si, ahora jugar en las mesas 40-100 bb es como jugar en 50bb min, solo vas a encontrarte vs regs casi siempre.

Yo tambien preferia las mesas de antes, donde de cada 100 shortstackes que te encontrabas en las mesas solo 3 sabian jugar algo medianamente bien y de esos 3 , 2 eran edukitos.

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • candrew
  • Fyn4r
  • ungarense
  • kocho
  • porrito
  • juanker