Polemica con el anuncio de Coca-Cola de la Superbowl

PalesTina

Durante una pausa del partido de la Superbowl Coca-Cola emitio un anuncio con la cancion "America is beautiful" en varios idiomas, aludiendo a la multiple procedencia de los habitantes de EEUU

Lo que no pudieron imaginar es que eso conllevaria una reaccion negativa por parte del publico estadounidense que llevo el hastag #SpeakAmerican a los TT de USA durante la noche de ayer en Twitter

Aqui el anuncio en cuestion :

Aqui un gif acorde al video :

ziordo

y la polémica?

1 1 respuesta
HIMOTEN

aha, que se lo digan a los que viven cerca de sus fabricas.

Flamazares

y la polémica cuál es?

1 respuesta
PalesTina

#2 #4 Que a los americanos no les ha gustado nada que cantasen esa cancion en otros idiomas

Agrael120

Claro porque ellos son nativos americanos j3j3

26
Grift

#speakAmerican... American... retrasados mentales.

alosrocks

Son imbeciles hasta para esto. GG 'murrikans

asha

http://publicshaming.tumblr.com/post/75447787843/speak-english-racist-revolt-as-coca-cola-airs

Ahí podéis leer algunas de las reacciones.

Una pena.

1
B

American... en fin.

B

Lo que pasa que los americanos son mas de Pepsi.

B

América, lengua americana, americanos... Vaya ego tiene esta gente, será que no es grande el continente.

2
Draviant

América, el unico pais donde tener armas, estar locos y ser racistas es socialmente aceptado, pero apoyar otras culturas, ser modelo de lencería/revista para adultos o apoyar la restriccion a las armas es de traidores comunistas hijos de puta

Luego se sorprenden de que todo el planeta les odie

1 respuesta
Wuok4

#13 Eso de que ser racista es socialmente aceptado lo dirás tu y tu experiencia viviendo en EEUU http://www.upsocl.com/diversidad/un-chico-hace-comentarios-racistas-en-frente-de-un-soldado-mira-su-reaccion/#

1 respuesta
T

#14 Todo actores, como la mayoría de los programas de moda que tanto inundan xplora y compañía xD.

ManOwaR

Es como si chupachups sacase un anuncio patriotico y se pusiesen a cantar en castellano, magrebie, rumano, panchi (de lo que se ha llenado España). Tampoco creo que a mucha gente le hiciese gracia.
. Y ahora me direis que no, y me rio de vuestra hipocresia, ya que en MV se han tenido que emplear algunas medidas al ver una creciente incidencia de hilos/mensajes xenofobicos, misoginos y demas.

2 respuestas
ziordo

#16 estados unidos es un país de inmigrantes con un siglo de antigüedad, no compares

1 respuesta
ManOwaR

#17 nosotros igual, incluso tienen mas años de historia aqui los moros. No justifiques la xenofobia con años de colonización pq no. Para los americanos, ellos conquistaron primero.

1 respuesta
vene-nemesis

La falta de inteligencia de algunos americanos es envidiable, deben de entrenar para llegar a esos limites o algo.

ziordo

#18 "incluso tienen mas años de historia aqui los moros" ¿?

por otro lado no justifico la xenofobia

1 respuesta
ManOwaR

#20 pues eso, que somos igual de colonos y mestizos que ellos, que no hay cultura "aria" en ningun lado. Que ellos sean mas nuevos no justifica nuestra hipocresia. Aqui tambien hay xenofobia como en EE.UU dado el sentimiento "patriotico". Ya sabes, solemos mirar paja en ojo ajeno antes que viga en propio.

PepsiCol0

Lo más curioso es que en EEUU el ingles es lengua oficial pero de facto, o sea no esta considerada juridicamente como la única lengua si no que es el ingles porque alguna tiene que ser, la que mas se utiliza. Quien dice que en 50 años se hable más español que ingles y con los años la lengua oficial cambie

seridb

Es superhipocrita que en este pais critiquemos a USA por ser racistas, si el himno español tubiera letra y mañana hiciera un anuncio cantando este himno en los idiomas OFICIALES/CO-OFICIALES del estado: Gallego, Vasco, Catalan(Valenciano/Mallorquín) y español pasaria exactamente lo mismo y eso que son lenguas oficiales :D.

Me parece mas subnormal lo que he dicho arriba que el #speakamerican xD.

Incluso yo creo que si el español fuera con algun acento extraño se criticaria xD

LaChilvy

Se creen el ombligo del mundo xd

B

#16 A pastar.

V

Pues hay bastantes "your in America" por los tweets esos... Es su idioma y lo destrozan como quieren (?).

En fin, y la gente en el hilo llamando hipócritas a los demás basándose en hipótesis y comparando la historia de América con la de España, lo mismo lo mismo, si la de América en comparación son dos días.

Todos locos.

S

Si lo llevamos al limite, el anuncio de Cocacola solo saldrian indios haciendo nubes de humo.

Mira que me encanta USA pero al gente deja muchiiiiiiiiiiiisimo que desear.

bammargera

We the People!

Usuarios habituales