Polémica por anuncio machista en discoteca de Murcia

doogie780

#148

Hijo mío, está usando la retórica y el sarcasmo para dar a entender que hoy en día no puedes ser feminista si tienes pito. Y si encima eres blanco, hetero y agnóstico (que no ateo) directamente a la puta cárcel.

Por eso te ha dicho que actualices el vocabulario a la última versión donde el hombre es aliado y la mujer que es "machista" es alienada.

Pero como la lógica no te funciona bien, supongo que la empatía y en general el intelecto tampoco.

Haces más mal que bien por el feminismo con tu ideario.

7 1 respuesta
UnLiMiTeD

#149 Puede opinar lo que le salga de la pipeta, otra cosa es que yo este de acuerdo o no con esa opinion y que la respete o no. Y me da igual si es mujer, hombre o murcielago.

PD: Un articulo sobre si el hombre puede o no ser feminista con el que estoy bastante de acuerdo.

http://www.elespectador.com/opinion/pueden-los-hombres-ser-feministas

2 respuestas
LadyTenTen

#129 ¿Sabes lo que les he escuchado decir?

  • Si soy guapa o delgada refuerzo un estereotipo machista por no ofrecer una imagen "real" de mujer (acabo de enterarme que hay mujeres unicornio)

  • Me han dicho que no puedo hacer chistes ni tener sentido de la autocrítica

  • Me han dicho que no tengo derecho a defender a los homosexuales y mujeres oprimidas en países musulmanes porque es racista y paternalista.

  • Me han dicho que si le pongo un vestido a mi hija o un pantalón a mi hijo estoy reprimiendo su concepción del género.

  • Me han dicho que si me caso me transformo en una esclava dependiente emociomalmente de mi pareja.

  • Me han dicho que a si mi amigo homosexual le golpea e isulta supareja no el violencia doméstica, pues un hombre no es víctima de nada.

Y así un largo etcétera...

5 1 respuesta
B

#146

#146varuk:

¿Alguien de aquí no es feminista?

Los feministas de 3ª ola.

Por eso nadie con dos dedos de frente quiere que lo cataloguen de feminista hoy en día.

5
Sphere

#137 Es que si no eres capaz de responderle a #136 en eso tu argumento se va a tomar por culo. Si encima recurres a insultos pues... cierra al salir porque más que debatir parece que estás soltando propaganda como un bot sin saber siquiera argumentar lo que dices.

2
B

#152 nada, nada ya has quedado retratado encima tendras los favoritos del navegador lleno de esas cosas cuando no te sirven para nada, la lucha se lleva a la calle, quitate la camisa y protesta enseñando las tetas.

1
Word-isBond

#151 Nottfem y otro más por ahí también siguen pensando que decía en serio.

Cuando no estás a la altura del debate lo mejor es dejarlo, pero Unlimited tiene una reputación que mantener.

2
Damnedlove

No veo a las feministas quejarse de que una pareja entra a una disco, y el chico paga y ella no. No las veo haciendo propaganda y concienciacion de que si aceptan esas ventajas por ser mujeres, estan entrando en el juego del sexismo, y por tanto pierden fuerza a la hora de quejarse de segun que cosas, ya que cuando el embudo toca por la parte grande no interesa.

No las veo quejarse sobre la desigualdad en pruebas fisicas para oposiciones de las FA o cuerpos de seguridad del estado.

Etc etc..

Respecto a lo del cartel, un 10/10, ha conseguido que se hable del evento.

Mikelete

Las otras veces que ha pasado algo parecido no ha sido también en Murcia?

RandomZ

Creía que era la apertura de una nueva frutería.

2
Delzhedir

#146 Ese es precisamente el que yo considero el gran problema que tiene ahora mismo el feminismo. Que la única máxima del mismo es completamente básica.

Es decir, miremos las religiones. Cada una tiene una serie de dogmas y creencias que seguir y, aunque puedes ser más o menos fiel a las mismas, eliges una y te diferencias del resto.

El feminismo solo tiene una cosa clara: que los hombres y las mujeres deben ser iguales. Todo lo demás son interpretaciones de cada uno. Por eso, cuando se ha superado la fase en la que las desigualdades eran notables y de arreglo relativamente fácil (trabajo, voto, estudios, derechos etc.), cada uno tiene unas opiniones y unas ideas distintas de todo lo que queda. Cómo afrontas la desigualdad con temas como el embarazo, la regla, el vello, la promiscuidad, la violencia de género, los vestuarios, la capacidad física para desempeñar trabajos como bombero o policía etc.?

Cada uno tiene su opinión sobre la desigualdad en cada uno de esos y muchos otros aspectos y cada uno tiene sus ideas de cómo deben afrontarse. Por eso muchos nos reímos de cómo las feminazis se contradicen entre ellas y a sí mismas, de cómo han desarrollado esa visión de que todo viene del patriarcado y, por tanto, todo es agresivo y masculino y que ellas son "seres de luz" que necesitan empoderarse frente al mal que las rodea.

Es una visión distinta de la realidad. Que un hombre te diga una guarrada cuando caminas por la calle no es necesariamente culpa del "patriarcado" ni significa que vives en un mundo hostil en el que los hombres se creen superiores y cobran más que las mujeres.

2
LadyTenTen

#148 Se te vuelve a olvidar que no lo he dicho yo, lo han dicho tus amiguitas las neofeministas, las cuales han escupido sobre el movimiento y te consideran el enemigo a combatir.

2 1 respuesta
B

Se empieza hablando de un cartel y se acaba hablando de "mujeres" con pene, ayyy lmao.

Nott

.

Coman2Sueco

para que veais como son las cosas con el ministerio de igualdad se le cambio ya hace tiempo un detalle pero en esencia sigue siendo lo mismo veis lo que pone en el cuadrito blanco pues ale

Zegatron

#56 En ambos casos se puede hablar de machismo, en el primero, el que es real en Murcia, es evidente el porque.

En el que tu pones como hipotético, la mujer (almeja) es mostrado como algo que debe ser retenido y defendido ante el ataque de otras hombres, asumiendo que esa mujer es incapaz de lidiar con problemas por si misma y asumiendo un papel de cuasi propiedad.

Se que piensas que ambos no pueden ser machistas porque se intercambian las posiciones, protege tu plátano, frente a protege tu almeja; el problema es que no partimos de una posición de igualdad, no vivimos en el vacío sino que siglos y décadas de machismo han otorgado a cada genero unos roles, unos valores, lo que hace que en ambos casos la mujer quede cosificada.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#162 Es que compañera, yo no tengo amigutas "Neofeministas". Tengo amigas feministas. Y esas en ningun momento van a negarme mi opcion como hombre a ser feminista, siempre y cuando, evidentemente, muestre un comportamiento acorde a ello. Como dice el articulo que puse "Y lo más importante: ningún hombre puede ser feminista si no reconoce y cuestiona públicamente todos sus privilegios."

Tambien algo importante que dice el articulo es:

"Pero antes de que empiecen a regodearse con la idea de que somos dos feministas “enfrentadas”, es importante entender que los feminismos no son un movimiento unificado. "

Yo no tengo la culpa de que existan gilipollas, lobbies o como querais llamarlos, que transforman el feminismo en otra cosa y se apropian de esa palabra. Evidentemente no estoy de acuerdo con toda esa mierda. Yo defiendo al feminismo de verdad, al que me han enseñado mis amigas, al que busca la igualdad, no la superioridad.

Asi que, cuando dices que mis "amiguitas" me consideran el enemigo, estas muy equivocada. Esas no son mis "amiguitas".

#166 Mas o menos es lo que le he dicho, que no puede considerarse su pregunta , a la respuesta que espera, en la sociedad actual. Pero hasta que el no lea lo que quiere, no se va a quedar tranquilo.

1 respuesta
B

#146 No se que es peor; que cojas la definicion precaria de un diccionario para definir un conjunto de movimientos sociales y politicos, o que te creas que el feminismo es y hace necesariamente eso. Eso sin entrar en las distintas corrientes feministas que hay. La cuestion es que el feminismo predominante es el que es y cuando se habla de feminismo se suele hacer referencia a eso, aunque no sea del todo correcto. Por eso mismo hay feministas que critican a otros feministas.

B

Que se pongan a trabajar y dejen de tocar los cojones

B

#167 menudo lenguaje machista y opresor te gastas diciendo que tienes amigas "yo tengo..." dice, total repudio ¿A caso te pertenecen por decreto o algo? Haztelo mirar, asi no favoreces al movimiento.

1 respuesta
Psicotropica

#19 Pues yo hubiera cogido y hubiera hecho ahora exactamente los mismos carteles, con las mismas ofertas, pero para hombres.

Así les explotaría la cabeza :psyduck:

UnLiMiTeD

#170 Vale... gracias por aclararme que eres un troll. Estaba preocupandome.

1 respuesta
B

#166

En ambos casos se puede hablar de machismo

Jajajaja, ¡gracias! Gracias por contestar y por confirmar el dogma máximo de un movimiento patético, agonizante y amoral: "Todo es machismo si lo miras con el suficiente feminazismo".

¿Ves qué fácil Unlimited? Con dejar claro por escrito que el mismo eslógan dado la vuelta sigue siendo machismo porque el feminazismo así lo dicta es suficiente. Ríete tú del cristianismo o el islam, nunca vi nada tan lobotomizador como el feminismo de 3ª ola.

13 2 respuestas
B

#172 Claro lxs que no apoyan de verdad la igualdad son trolls para ti, mas ejemplos de que eres un farsante que vive del movimiento y la lucha de otrxs.

B

Mis ideas son mejores que las tuyas porque son mias

UnLiMiTeD

#173 Miralo que contento, como si al fin le hubiesen dado la piruleta que tanto deseaba. :qq:

No me gustan los lobbies feminazistas. He discutido con infinidad de estas en foros o twitter y me producen autentico asco. No me dejo lobotomizar por ellos y los critico abiertamente.

Asi que, ten claro, que si yo opino como #166 es por la educacion que la sociedad machista me ha dado durante años. Como ya te dije, si expones ese ejemplo en un mundo donde nunca hubiese habido machismo, la cosa seria muy distinta.

3 respuestas
Sphere

#173 Le estás haciendo un rekt sin parangón y sé que tu objetivo es saber hasta que punto va a aguantar con la propaganda. Spoiler: cuando alguien tiene unas ideas muy interiorizadas no las va a poner en duda por mucha evidencia y razonamiento que le enseñes.

Pero bueno, como experimento social es divertido reafirmar lo dicho.

1
D

#8 el heteropatriarcado se comió mis deberes y mató a mi perro :<

letee

nizku

#102 Cada vez que una feminazi usa el "informate"

Chupito

2 respuestas

Usuarios habituales