Polémica por anuncio machista en discoteca de Murcia

N

Madre mía algunos del foro

Hoy he aprendido que a las discotecas se va a rezar rosarios.

Z

#66 Es un tío que se hace pasar por tía, es bastante evidente en muchos comentarios.

2 respuestas
Eyvindur

#212 tholdrak, deja de postear desde la cuenta de tu compañera sentimental. Primer aviso.

2 respuestas
LadyTenTen

#212 ¿De quién hablas?

B

#213 Es que esto es de traca jajajaja, no había otro usuario en todo el foro para acusar a alguien de hacerse pasar por tía que Tholdrak jajaja, qué esperpento.

5
Z

#213 No soy tholdrak.

1 respuesta
Leoshito

#216 Eso es justo lo que diría tholdrak si estuviera haciéndose pasar por otra persona.

5 1 respuesta
Z

#217

- Eres un violador?

  • No
  • Ya, eso es justo lo que dirías si fueras un violador
    [/i]
1 respuesta
N

#218

14
T-1000

las feminazis censurando, qué novedad xD

B

El problema del feminismo actual es que para sus seguidoras no es una lucha, en el sentido de una lucha por los recortes en tu sector laboral (Ejemplo agricultores manifestándose y tal), es una forma de vida.

Realmente el feminismo de tercera ola, el núcleo que mueve el movimiento me refiero, es una religión y no una lucha. Sus (Y las nuestras) vida modernas y vacías, faltas de valores y de sentido, han encontrado en esta lucha su modo de vida (Al igual que hace muchos años se encontraban en el PUNK o los Hippies), su aire, agua y alimento es este movimiento. Al igual que los jóvenes alemanes hundidos por la terrible depresión que pasaba alemania en los años 30 encontraron en las filas del ejercito Nazi un sentido a su existencia. Y esto pasara, y seguirá pasando mientras el mundo sea mundo, todos buscamos algo que de sentido a nuestras vidas, y es muy fácil caer en estos movimientos de masas que nos dan una identidad, y nos señalan con el dedo hacia donde tenemos que caminar.

Con mi padre, agricultor, podrá llegar un político y razonar, decirle oye mira, no podemos mantener las ayudas por X de 100 euros, porque estamos jodidos, pero prometemos mantener al menos 50 y subvencionar a vuestros hijos si deciden hacerse agricultores. Mi padre dialogara, negociara y aceptara, guardara los carteles de la mani. Y mañana se levantara y ira a trabajar, hasta la próxima que se le necesite, porque su vida no gira alrededor de una lucha, la vida de mi padre gira alrededor de la agricultura, y si tiene que luchar por mantenerla así sea, pero una vez se gana la lucha, se acabo. Haceros la pregunta, veis alguna de esas feministas cerrando las cuentas de twitter, no verdad? Porque como he dicho no es una lucha, es una forma de vida.

Tengo la suerte, de ser de un pueblo muy pequeño, 700 personas, aqui las amistades son desde que naces hasta que te mueres y siempre los mismos, sean tus amigos de vox o de podemos. En mi grupo, hay 1 feminista de las que diríamos del sector duro, y otra mas light, pero profundamente influenciada por la primera. En las cenas no se puede ni sacar el tema, alguna vez que se ha sacado, han habido gritos, lloros, si si, lloros en personas de 20 tacos de "como puedes decir eso, con todas las mujeres que mueren cada día". Y ojo son jóvenes universitarias estudiando en Barcelona.

Es imposible discutir con ellas. ¿Porque? Porque para ellos no es una lucha como lo es para mi padre sus derechos de agricultor, es SU MODO DE VIDA, desde que se levantan hasta que se duermen, eso es lo que llena su vida, es SU RELIGION, y ese es el caso de muchisimas de este "feminismo" de tercera ola. Y discutirles eso es LITERLAMENTE discutirles el significado de su vida.

5 1 respuesta
peponnieto

pero por qué plátano y no plátana??¿?¿?¿

2 1 respuesta
B

#222 *banana.

B

#221 es que sólo hay que verlas, parece una tribu urbana y no un movimiento social

B

#208 Cada vez que leo algún post tuyo pienso: Me casaría.

1
B

Quieren las mujeres luchar contra el machismo con el tema de las discotecas?

Fácil:

Cuando les digan de pasar gratis, que paguen como todo el mundo.

Pero esto no se trata de machismo o feminismo, se trata de una guerra que la élite ha declarado manipulando a las mujeres y dividiéndonos aún más contra el auténtico poder hegemónico, y claro, las sucias minorías reciben esto con los ojos abiertos, porque así esos seres no tienen que adaptarse al mundo, sino el mundo a ellos, es decir, totalmente al revés. De locos.

lawea

Mira que son pesados con el patriarcado.
¿Sexismo? Patriarcado. ¿Machismo? Patriarcado. ¿Injusticia? Patriarcado. ¿Algo que no me gusta? Patriarcado. El patriarcado es ese ente que cala en las masas y que está simbolizado como el enemigo número 1, a pesar de que nadie se para a pensar en lo que realmente significa e implica vivir en un patriarcado, inexistente en Occidente.

PD: patriarcado.

2
DoRiTo

Quereis que los tios dejen de hacer todas esas cosas de machirulistes opreseres, pero luego a los tios que no cumplen esos cánones los dejais toda la vida en dique seco.

¿Quereis no estar oprimidas?.
Empezad a entrar a los tios que os gustan, a ser vosotras las que vais a recogerlo y las que proponeis planes.
Dejad de tener en cuenta el dinero/casa/coche que tenga o lo que pueda aportaros aparte de si mismo, y buscaros esas cosas vosotras.

Mucho de boquilla, pero luego lo que cuenta es lo de siempre.

1 1 respuesta
Horribeler

Esto de la lucha entre géneros me recuerda al racismo en usa, donde politicos de mierda se suman al populismo solo para colgarse medallitas de lucha social, como si en la realidad no le estuvieran echando más leña al fuego.

Pero si no echasen leña, no podrian colgarse la medalla. Lo mejor para ellos es dividir a la poblacion lo máximo posible, y en españa esta funcionando de puta madre.

1
lafundo

Yo de estos temas omito dar opiniones y melas reservo, porque se ha llegado a unos extremos que por una sola palabra( en un contexto divertido o ameno) que algunas no entienden o les suena raro ya te acusan de todo.

Cuando me vienen con su problemas,les digo "mira esto es lo que habeis cionseguido" que pase de vuestras gilipolleces, asi que me voy a la seccion de deportes y tecnologia. Mi opinion es resevada,pero incluso puede que este de tu parte , pero no lo sabras.

Aqui en Gijon se quito un cartel de una clinica de estetica que llevaba mas de 20 años puesto y nunca nadie dijo nada, hasta que paso por alli delante una de las del "clan"...

2 respuestas
B

#228 pero si es que las que se quejan son 10 pesadas, al resto del mundo se la suda y viven sus vidas y ya, lo que no es normal es que se les dé tanto bombo, como los tontos estos que han retirado el anuncio aunque las que se quejaron no van ni iban a ir a esa discoteca en su vida

1 respuesta
PuNTo

Yo creo que lo que jode, es que el cartel tenga totalmente la razón.

1
Peyru

#230 Y bien bonito que era ese culo.

DoRiTo

#231 el problema no viene de que sean 10 pesadas, importa bien poco que se pinten los sobacos y se vayan a dar gritos.
El problema es que el estado y la justicia les hagan caso.

2 respuestas
LadyTenTen

#234 Y los medios de comunicación

B

#234 Mientras nos peleamos entre nosotros no luchamos contra ellos.

A

#230 ejemplo> locas del conio

B

Gracias a este tema han quedado retratados todos los progres, Podemos, IU, PSOE... que se nota su verdadero intereses y no ese discurso de paz y amor,igualdad... que venden, ganar pasta y que el partido gane votos como todos. Lo dice uno que no sigue ninguna ideología ni de derechas ni de izquierdas ni de la secta de los raelianos, mi único dios es Goku.

B

#200 Tu puedes ir dejando el personaje de perdona vidas y dejar de ser tan simple. Se ve que no diferencias entre la libertad de acto de una persona y la incitación. Estamos hablando de una discoteca, no un puticlub..... entiendo que para ti según tu afirmación es lo mismo.

Y si no te gusta lo que digo, ya sabes mira para otro lado, igual que haces con tu compresión, conmigo puedes hacer igual. Además no me interesa lo mas mínimo lo que pienses.

Stoner_rox

Usan plátano porque con polla se habría quitado al primer día. Es como "si no cuidas de tu bien más preciado que es el pene de tu pareja, vendrá otra y se follará a tu chico". Básicamente está diciendo a las tías que si no follas/follas regularmente y bien no te va a querer nadie. En fin...

2 respuestas

Usuarios habituales