Polemica en la seleccion

ReD-SKL

No sabia donde meter esta noticia si en deportes o en offtopic por lo que acarrea, asi que si los moderadores creen que debe ir en el otro foro que lo muevan.

Esta foto ha sido objeto de la polémica y tema de debate desde el partido ante Letonia, en el que España se impuso por 0-2 y en el que fue tomada esta instantánea, que no ha sido retocada.

El motivo, las medias de los jugadores. Y es que no todos las llevan colocadas de la misma forma.

Todos los internacionales muestran los colores de la bandera española salvo tres. Uno de ellos es Casillas, al que el vuelo del chándal -lo lleva por dentro de las medias- le tapa la bandera.

Para los otros dos, los catalanes Puyol y Xavi, las razones son muy diversas.

¿Es casualidad o no que sean ellos dos los únicos que deciden doblar sus medias para jugar los partidos? La polémica está servida...

http://www.20minutos.es/noticia/243094/0/Espana/bandera/polemica/

RPV: Puyol y xavi se tapan la bandera española de las medias.

JoNSuaN

ya hay un tema en foro deportes.
y si, le ha caido mucha mierda al #1 de ese tema.

H

En algunos partidos del Barça también se bajan un poco las medias.

B

puf... la que se va a armar

#2 ¿Link?

-nazgul-

Fake

#4 está cerrado, creo

Sh1n0d4

Otra vez ... ya lo han posteado en deportes hace un año

Además no rayeis que sabeis que no es asi.

ISAILOVIC

#1 Espero que todavia no hayas guardado el paraguas del duro invierno burgales que te hara falta

ReD-SKL

Lo siento como no lo vi pensaba que no estaba creado :S

#7 a mi eso me da gual xd

ISAILOVIC

Ahora que veo la foto...la bandera española parece mas la senyera que la española...

A ver si ahora en Cataluña les van a llamar españolistas xDD

olablair

#9 eso mismo he pensado yo xD

JoNSuaN

#4 lo vi esta tarde, se titulaba contraportada del marca o algo asi, y antes de 10 respuestas ya estaba lleno de insultos, asi que lo habran mandado a flames :(

sid3

Es cuestión de estética, ni Puyol ni Xavi son o han declarado abiertamente su compromiso con Catalunya.

Por cierto, se aproxima más a la senyera que a otra cosa.

Saludos.

Ulver

Me quedo con el comentario de ¿por que todos menos xavi y puyol llevan la bandera catalana en las medias?

ethernal-

Que es una senyera? :/

dr_Rouman

#14 La bandera Rojigualda de cataluña.

http://webs.racocatala.cat/banderes/estelada/senyera.jpg

sharker

joder Red no sabes donde te metes xDDD

H

Primero, eso no es una bandera española, y segundo y más importante, en el foro de deportes se han posteado mil imágenes de xavi y puyol con el dobladillo jugando en el barça y en la selección cuando no había ninguna bandera en las medias.
El moderador del foro de deportes, muy agudo él, lo ha mandado a flames tras 4 páginas de discusión.

Txentx0

Acaso importa tanto?

No todo el mundo dara la voltereta para atras como raul al escuchar el himno.

Tampoco Del Horno era muy español... y que?

Pontifex

Pero Del Horno era más fotogénico
http://img479.imageshack.us/img479/5622/delhorno3fc.png

Dod-Evers

Es que si Xavi no se baja las medias, jugaría como con leotardos... xD

Casualidad... pues mira.. igual es para aguantar las espinilleras más arriba con la goma de las medias, yo qué sé, lo que sí sé es que Puyol siempre que juega lo hace bien y Xavi también.

Me gustaría que obligasen a jugar a Oleguer en la selección xDD eso sí que sería la risa...

Li0nheart

Vamos no importa que se partan los cuernos, que recuepren los balones, que marquen goles, que hagan regates...

importa si se les ve o no la banderita en el calcetin y si llevan Axe de desodorante.

Anda ya!!!!!!!!!!

uN1Co

jajajajaj sin Del Horno todo ebrio, hay mas fotos ? XD

ISAILOVIC

#19 xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Li0nheart
  • sharker
  • dr_Rouman
  • JoNSuaN
  • ReD-SKL
  • Sh1n0d4