Polémica por foto de recién nacidos en cajas de cartón

Kaiserlau

No se si era en dinamarca o suecia donde en los 60 o 70 se hacia lo mismo. Basicamente xq el carton es un buen aislante termico.

Me preocuparia si fuera la noticia por falta de incubadoras o q esas cajas de carton estarian echas mierda etc.. (q parece que no es el caso).

pd:: Noticia casual sobre venezuela..

laZAr0

#9 Lo que pretenden es hacer creer es que este tipo de políticas implementadas a lo largo de los años, décadas más bien, llevan a un país a acabar teniendo que poner cajas de cartón para los recién nacidos en los hospitales. Hablamos de una evolución de la sociedad a lo largo de las décadas bajo un cierto modelo político, que hace que el país evolucione de una manera determinanda llegando a darse situaciones como las que ahora vemos.

Nadie es tan limitado como para pensar que de la noche a la mañana eso podría pasar en España, porque los caminos que han recorrido Venezuela u otros paises "del estilo" hasta ahora ha sido muy diferente al recorrido por España u otros paises "del estilo".

Más preocupantes son las manitas de los que creen que la gente piensa lo que tú planteas.

1 respuesta
dranreb

Seguro que tanto en Finlandia como en Venezuela meten a los niños en cajas de cartón por el mismo motivo, segurísimo

5 1 respuesta
Kaiserlau

#33 Unos por necesidad y los otros por pura practicalidad. No deja de ser una buena solucion a un problema.

Ahora es cuando criticas a los finlandeses por denigrar a sus hijos.

B

En Venezuela te operan en el suelo (si es que hay sangre para trasfundir disponible), deberían alegrarse de tener esas cajas de cartón tan perfectamente cortadas.

2
larala93

como se nota que se acercan elecciones

Alasdair

#27 Te me has adelantado, venía a decir exactamente lo mismo

1
Drhaegar

#30 ¿Calor? El cartón es un buen aislante del calor gracias a ser corrugado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#38 Pero en un clima tropical como creo que es el venezolano, creo que es hasta contraproducente. por que igual que no entra, no sale.

No se, igual patino, no soy 100tifiko

ISAILOVIC

No me lo creo, en Venezuela las cajas son un artículo de lujo gravado con el 75% de impuestos, a no ser que las hayan comprado los familiares con dinero de la colecta de Rivera y Baute en Colombia cuando abren la frontera ¿no?

Dudo mucho que un país bolivariano bolchevique echeniquista pueda permitirse el lujo de tener cajas de cartón mientras hay zombies en las calles matando opositores y comiendose sus cerebros. Que me digas esto de Filipinas que es un país de bien pues vale, pero dudo que esto pase en Venezuela.

2
S

Anda que frivolizar así con unos niños para hacer campaña.... Hay que ser miserable joder.

2
Horribeler
#12sacnoth:

No pretendo defender las mierdicajas esas de cartón

#30 Yo eso de comer 3 veces al día siempre lo he visto un lujo innecesario, al igual que tener agua corriente en la casa.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#42 Si vamos, una cuna es comparable a comer 3 veces al dia o el agua corriente.

A veces me pregunto si algunos pensais las cosas que decis antes de escribirlas.

2 respuestas
Leoshito

#43 Si es para meterse con Podemos hasta escribir una única letra es un argumento válido y con sentido.

1 respuesta
Horribeler

#43 ¿Entonces no es una broma? No puedes creer lo que dices y luego quedarte tan ancho hombre.

#44 ¿Podemos? pero wtf? xD la verdad es que no entro ni a comprar a un chino, para no colaborar con el comunismo malo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#45 Me gustaria que me explicases por que, a ver si asi me iluminas.

Es mas, lo primero que te dicen al ir a comprar una cuna es que los barrotes sean estrechos entre si para que el bebe no se deje la cabeza encallada y que tenga protectores para los golpes en la cabeza que se de.

Una caja de carton cumple mil veces mejor la funcion de "cuna", si acaso la cuna tiene mas durabilidad y mas "transpiracion", lo que segun que climas es una ventaja o una desventaja.

Pero bueno, espero con ansias tu respuesta, tan listo que pareces ser.

Alasdair

#42 Pero quién come 3 veces al día quién tiene tanto hambre

_xXXx_

Estaran esperando a que vayan monjas españolas a raptarlos y revenderlos...y os quejais de que se los dan ya envasados? si es para ahorrar tiempo y espacio

LordCuervo

He visto cosas muchísimo peores que no salen en las noticias. Pero que se puede esperar de un país tercermundista que, a pesar de tener una cantidad inmensa de petroleo está en una situación tan precaría y lamentable por cuatro gatos que tienen el poder militar a su lado.

Lo que siempre diré, el único gran problema de Venezuela son sus habitantes, cobardes y sin identidad.

Y lo dice un venezolano.

PalesTina

Quereis votar a Podemos y quereis cunas de plastico y todo no puede ser

privet

#13 ya se matan entre ellos

eXtreM3

Bien, vuelve Venezuela a las noticias. Huele a elecciones.

Kraug

#27 Igualito esa caja y el país oye. XD vaya comparaciones

1 respuesta
Karch

#32 claro porque en otros paises de latinoamerica viven de puta madre y situaciones como estas son impensables, todo gracias a las politicas y a los presidentes puestos a dedo por USA

-tarkens-

Lo de que mueran por desnutrición es también cosa de las cajas de cartón de los nórdicos, supongo

pike_97

¿Realmente hace falta tanta propaganda estando Podemos tan muerto?
Pregunta seria

Glumyglu

#53 Pues igual que España y Venezuela

Joh4n

A ver si os creéis que las asesorías de Podemos se pagan solas.

1 respuesta
Gunker

Yo a mi hijo no lo metía en una caja de cartón ni de coña vamos.

Porque este hilo va de eso no?

tuxsus

Polémica foto de Feijóo con un narcotraficante en un yate.

jejej oye pero venezuela eh venezuela oye que en venezuela noseque nosecuantos eh pero venezuela que pasa con el iva pablo y la financiacion ilegal eh pablo venezuela

Usuarios habituales