La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

autlos

Leer a feminazis y a subnormales me pone exageradamente violento. Si no descargo toda esa violencia, igual me sale una úlcera o algo.

De1moS

Me he leído todo el hilo y hay una frase que ha puesto #144 que me descoloca, no porque no sepa que desgraciadamente es así, sino porque teóricamente no debería según la propia constitución. La frase en cuestión es:

"Y lo siento pero tiene más validez el testimonio de la supuesta víctima que el del supuesto agresor. Otra cosa es que se demuestre que no hubo tal agresión, pero apra eso tenemos procesos judiciales."

¿No se supone que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario? ¿Por que en los casos de violencia contra mujeres la palabra de la supuesta víctima tiene más veracidad que la del supuesto agresor? ¿Hay algún tipo de castigo citado en algún artículo de la constitución si después se demuestra que ha sido una denuncia falsa por parte de la mujer y ésta lo sabía desde el principio?

1 respuesta
Contestani

#296 Lo mas triste es que se harán fecundaciones y educarán a pringaos

joooze

#302 Lamentablemente en algunos casos no existe la presunción de inocencia, y uno de ellos es la violencia de género.

1 respuesta
P

#291 BAN BAN BAN BAN BAN!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

varuk

http://no-son-depravados.tumblr.com/

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Vivimos en un país donde una mujer, si le apetece, le hace pasar dos noches en el calabozo a una expareja sin más razón que su palabra, sea o no cierta, hasta que se desmuestre lo contrario.

Vivimos en un país donde la presunción de inocencia se va a la mierda así de fácil.

Vivimos en un país donde si la policía dice en twitter que los hombres también pueden denunciar, salen millones de borregas y white knights de debajo de una piedra a demostrar que son retrasados.

Pero trístemente vivimos en un país donde mueren muchísimas mujeres todos los años, y eso es un grave problema, sí, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE HAYA HOMBRES QUE SUFRAN MALTRATOS FÍSICOS Y/O PSICOLÓGICOS DE SUS PAREJAS (hombres o mujeres) de la misma forma.

Que es que parece que a algunos no les entra xD

Fin

De1moS

#304 Totalmente de acuerdo, pero me gustaría que me respondiera el proyecto de abogada que se le llena la boca diciendo que no tenemos ni puta idea sobre leyes porque no estudiamos derecho pero luego se contradice en algo tan básico que sabe cualquier persona sin haber ido a la universidad como es la presunción de inocencia.

Imagino que saldrá por la tangente diciendo que eso es así y no depende de ella. Lo que está claro es cual va a ser su especialización xD

Leoshito

#306 Hace diez años iba por la calle a pleno día. Era un día de invierno, y hacia mucho frio, porque encima estaba lloviendo.

Total, que me paro en la parada del autobus. Bajo el paraguas, y me siento en el asiento. Un hombre se acerca y me pregunta si esta era la parada de la linea C. Le respondo que sí con una sonrisa.

Total que el hombre tuvo que pensarse que esa sonrisa era una invitación a que me arrancara el anorak, la camisa, el pantalón y las bragas, ¡y se puso ahí a violarme!

¿Tú crees que si se la mando con un anon me la posteará? ¿O sólo postean las que se inventan ellos?

2 1 respuesta
ekOO

#300 No todas, te equivocas. No es natural, por si quieres ir por ahí. Busca sobre la famosa investigación antropológica de Margaret Mead.

varuk

#309 No he comentado nada. Me acabo de encontrar esa web y la he puesto. De todas formas si conozco algún caso similar parecido a ese... de violación de una niña de 13-14 años por un tío que se metió en el ascensor con ella. No sé si ese será inventado pero te digo que sé de casos así muy cercanos, un par. Y no es de "me han dicho que...". Creo que hay más de lo que parece eh.

1 respuesta
Leoshito

#311 Por supuesto.

Por dios, en la vida me verás negar que existen las violaciones. Y precisamente creo que una cuenta anónima de tumblr es una forma de desahogarse y 'contarlo' sin temer a las represalias o que te señalen con el dedo, etc. Es una muy buena 'terapia', por así decirlo.

Otra cosa es que me crea la mitad de las cosas que se puedan leer por tumblr; o que luego esas cosas se usen como arma arrojadiza para atacar a todos los hombres.

1
laZAr0

El problema es que la Ley contra el Maltrato debería de ser totalitaria, universal, igualitaria, ecuánime e indistinguible entre cualquier persona, ya sea negro, blanco, hombre, mujer, asexual, heterosexual, homosexual, eunuco, castrati, judio, cristiano, musulmán, nazi, feminazi o semielfo.

El fallo en sí es el nombre de violencia "de genero", la violencia es violencia y ha de ser castigada por igual y proteger a las víctimas por igual sean quienes sean y de la condición que sean. Si se quieren realizar algún tipo de actuación en particular contra la violencia "doméstica", el maltrato o el acoso en ámbito familiar; pues perfecto, pero que no sea discriminatoria. ¿Cuántas víctimas de maltrato no habrá entre parejas homosexuales por poner un ejemplo, tanto femininas como másculinas, que no tienen amparo legal?.

Que la ley solo entienda el maltrato cuando es perpetrado por un hombre sobre una mujer es totalmente primitivo y discriminatorio.

6 3 respuestas
allmy

Luego por ejemplo,

Una mujer soltera puede adoptar a un niño o una niña.
Un hombre soltero solo puede adoptar a un niño.

2 respuestas
NerfMe

Por cierto, ¿qué coño es eso de feminista de género?

S

#314 Es en serio? un hombre soltero solo puede adoptar a un niño?

2 respuestas
M

#316 Claro porque si adopta a una niña luego la viola.

No te olvides, todos los hombres somos violadores potenciales.

4 1 respuesta
Exedra

bueno

5 1 respuesta
Belerum

#317 Aún no puedo creerme que eso sea cierto. No sabía que ya habían llegado hasta ese límite. Es increíble.

1 respuesta
allmy

#316 #319 Si, es en serio xD

Rubios

Lo más gracioso de todo es que la mayoría de abusos a menores son cometidos por mujeres.

Aun encima de discriminar, discriminan mal.

1
D

#306 estoy leyendo gilipolleces ahí del palo que si no le apetece tener sexo hacerle un favor a su novio es signo de "obligación" en plan "me siento obligada" dando a entender que se siente violada

hola? es tu novio coño... yo a veces he venido REBENTADO de trabajar y mi novia con ganas de mambo, COMO MINIMO si no tenemos sexo al menos COMO MINIMO REPITO la hago un favor

COMO MINIMO

anda que no ha habido noches que he tenido que hacerla algún trabajito porque yo estoy agotado (al igual que ella conmigo)
a eso se le llama querer a tu pareja

ésta gente de donde coño sale en serio? cuando realmente quieres a alguien está su bienestar por encima del tuyo y lo haces a gusto, para nada a disgusto y por tal de que tu pareja sea feliz tu haces lo que sea

en serio tienen esa sangre fria? joder me cuesta hasta entenderlo
encima lo achacan al patriarcado
WTF? que tendrá que ver?

Ysera

Por no hablar de la manipulación de la mass media. O las justificaciones de las feminazis a semejantes aberraciones.

Stoner_rox

Me gustaría saber si hay alguien en contra de lo que dice #313 porque es la santa verdad.

1
GaLiaNBeaST

#313 te acabas de pasar el thread.

Lo lamentable es que todavía te saldrá alguna feminazi o white knight de turno a rebatirte sin tener ni puta idea de que son retrasados.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Zeloran

Cuando estaba con mi ex viendo una peli en casa a veces me empezaba a manosear el paquete con intención de follarme. Yo normalmente queria terminar la peli, pero acababa cediendo a sus deseos lujuriosos. ¿Me estaba violando y me acabo de enterar?

B

#314 Me puedes facilitar dónde viene recogido esto? Porque me resulta poco creíble que sea así.

1 respuesta
allmy

#328 No tengo enlace, siempre ha sido así xD He encontrado esto:

- Madres Solteras:
Una mujer soltera puede adoptar a niños de cualquier sexo o cualquier edad, incluidos bebes y niños muy pequeños. (Toda vez que los bebés disponibles para adopción, aunque sea internacional, normalmente es preferida una pareja casada, a menos que el bebé/niño tenga algunas necesidades especiales, usualmente con diagnósticos graves, o problemas físicos o educacionales)

  • Padres Solteros:
    Si bien, a un hombre soltero según la ley española no le está vedado la adopción de una niña, la "costumbre" indica que ello sea harto improbable. El mismo standard rige en las adopciones internacionales, salvo muy raros y excepcionales casos. En los pocos casos de adopción por parte de solteros, hasta ahora han sido niños.



Por razones de tradición, sería muy extraño que a un hombre soltero se le permita la adopción de bebés o niños muy pequeños, a menos que concurran unas muy claras y generalmente aceptables "razones especiales" para tal adopción.

Pero vaya, ya suficiente que a un soltero le dejen http://www.20minutos.es/noticia/1248244/0/adopcion/hombre-soltero/valencia/

S

El sistema siempre ha sido extremista en este sentido.

Un hombre mata a una mujer = todos los hombres son asesinos.

Un perro mata a un niño = todos los perros son agresivos, bozal.

.. etc.

1 respuesta

Usuarios habituales