La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

varuk

#180 Yo es que no recuerdo un caso al revés, excepto cuando hablan del hombre para decir que tiene una novia físicamente que es muy guapa y sacarla en bikini. No es ninguna novedad tener una carrera deportiva y también tener pareja o una vida social. Está cogido con pinzas... No lo ves mal porque es a lo que estamos acostumbrados.

1 respuesta
Millonet1

#179 el acoso y los abusos sexuales están a la orden del día, lo que pasa es que en tu imaginario solo hay violación si es en un callejón oscuro y con penetración.

http://no-son-depravados.tumbrl.com

Para que luego salgan locas como esta que dicen cosas como que "más hombres deberían ser maltratados", luego hablan de igualdad de genero y esas cosas :S

Las matan, las violan y no pueden decir una burrada porque están hasta los ovarios, tienen que llevarlo con calma, no te jode...

3 respuestas
Leoshito

#182 A los hombres también se los mata y no ves a nadie ir diciendo burradas.

Es más, si se le ocurriera a alguno hacerlo, en menos de 24 horas tiene a la policía tocando al timbre.

14 3 respuestas
thunder_89

#182 No creo que una cosa justifique la otra, la verdad. De hecho justificar el maltrato, sea hacía hombres o mujeres, por muy cansado que estés, es de ser un garrulo.

5 2 respuestas
nic098765

#181 Me parece una noticia absurda, pero no me parece que sea sexista en si, probablemente quisieron poner un titulo atractivo y es lo único que se les ocurrió.

nizku

#176 No que va, al revés no pasa... incluso peor.

Link random:

http://www.marca.com/2011/10/18/motor/formula1/1318939878.html

Imaginate si el titular fuera al reves:

¿Le ha dejado su novio o simplemente está cansada?

1 respuesta
varuk

#186 Igual de criticable. Tampoco es que con el del a chica se haya montado la tercera guerra mundial. Solo que lo puse aquí porque el hilo iba del tema.

Millonet1

#184 no se, hay que entender el tuit como lo que es, no es una tesis doctoral donde expone por que hay que matar hombres. Es producto de la rabia, una rabia justificada por la oleada de asesinatos de este verano.

Si te echan del trabajo y tuiteas "Putos empresarios, habría que matarlos a todos", nadie creerá que vas a coger una motosierra y vas a ir al ibex35.

Pd #183 es muy cínico poner al mismo nivel el sufrimiento de los opresores y el de los oprimidos.

4 respuestas
B

#182 Donde vives que los abusos sexuales están a la orden del día?
No será que tienes una idea equivocada porque te juntas con gente que no debes?
Si te parece bien lo que dice esa mujer, no te importará que una día una chica te maltrate no? xD

#183 Exacto, también hay asesinatos de mujeres hacía hombres y estas cosas no salen por TV ni en ningún periódico. Y está claro que como digas algo en contra de las mujeres en una red social, como bien dices tienes a la policia en tu puerta. Esto se puede aplicar también en decir cosas como que deberían matar a X político, y tienes a la policía también en tu puerta o una bonita multa.

#184 Este tío Millonet1, como muchos otros justifican todo lo que digan las mujeres en contra de "todos los hombres" porque hay hombres que son unos cabrones, violadores o maltratadores, son una parte muy pequeña de la sociedad.

Leoshito

#188 ¿Qué? Lo cínico es implicar que sólo existen oprimidos de un lado, y que el otro lado está lleno de opresores.

thunder_89

#188 Para mi está mal lo digan unos u otros. Entiendo el contexto y por eso tampoco voy a crucificar a la chica, está claro. Pero, al igual que el que dice "putos empresarios/trabajadores hay que matarlos" es una meada fuera del tiesto, sin más.

Kaneas

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

Es estúpido justificar la violencia con violencia.

Es incongruente luchar por la paz.

Es un sin sentido pedir la igualdad con desigualdades.

Que razón de ser tiene la inteligencia si no se usa.

5
NerfMe

No sé qué hacéis dando bola a unas cuantas taradas mentales con traumas paterno filiales.
Sólo ayudáis a que el cáncer se extienda, que con la cantidad de subnormales que hay por el mundo sólo les hace falta asumir cualquier gilipollez de este tipo como dogma y empezar sus cruzadas imaginarias.

2
minired

"es muy cínico poner al mismo nivel el sufrimiento de los opresores y el de los oprimidos."

No se porque le seguís dando conversación XD

1
holon23

#188 Claro, 5 millones de parados vs 6 o 7 muertas

Compara eso con muertes en accidente de tráfico, accidentes laborales, suicidios etc. Menudo victimismo mas absurdo y barato os gastáis

Dofuramingo

#188

Tanto ese comentario como el de los empresarios serían puras expresiones de irracionalidad, de pensamiento emocional que pueden tener consecuencias que uno debe saber medir si quiere participar en un movimiento de esta importancia (una responsabilidad ausente en este tipo de gente). Cualquiera que le tenga un mínimo de respeto a la causa feminista debería andar con muchísimo cuidado en lo que dice, ya que es un movimiento que puede engendrar con facilidad fenómenos de reactancia, revanchismo y demás (todos los cuales traen lo contrario de lo que se pretende). Pero claro, luego aparecen personas que se dejan llevar por la amígdala y provocan que el movimiento dé un paso atrás.

Ese tipo de comentarios jamás estarán justificados porque son pura visceralidad irreflexiva que fácilmente encienden chispas en escenarios proclives a prenderse fuego.

96loravictor

Ole la policia, esta sociedad empieza a darme demasiado asco, principalmente por quien no entiende que el amor es el unico camino para que su puta vida pueda cambiar a mejor.
pd: Los borregos ya podeis empezar a desfilar hacia el precipicio pls.

P

Dralions está a tope, solo busca que pegarse con otros usuarios xD

1 respuesta
itonny

#198 Últimamente esta raro, que le habrá ocurrido?

M

No se si llego tarde pero con tema de la loca de la Andrea esa, que alguien la digo que si no hay violencia o intimidacion no hay violacion, hay abuso sexual.

Asi que si se la han follado estando ella drogada o si le pidio a su ex que parara y este siguio pero sin intimidarla o pegarla lo siento pero no fuiste violada.

Puta ignorante de mierda.

3 respuestas
P

#200

Y que a algunas les pone eso, te dicen que no así como el que no va la cosa y están ahí chorreando.

1
B

#200 eso no lo sabía, pensaba que si hay penetración sin consentimiento mútuo entonces hay violación :S . Tienes fuentes de eso?

1 respuesta
Dieter

#183 y 48 horas en el cuartelillo.

ire

#202 en el código penal se establece que si no hay intimidación o violencia lo que hay es abuso sexual. La agresión sexual solo sería con intimidación o violencia. Ten en cuenta que hablamos siempre de situaciones sin consentimiento.

Aún así el abuso sexual, si trae consigo penetración, creo que eran de 5 a 10 años de cárcel. Que algunos se escuden en eufemismos... pues vale, pero el trullo te lo vas a comer igual XD

Yo lo que entiendo es que tanto agresión sexual como abuso sexual implican que puede o no haber penetración, pero en la violación entiendo que hay penetración, así que te diría que tanto una agresión como un abuso sexual pueden ser violaciones. En todo caso el código penal no dice nada al respecto, así que no sé muy biena qué viene lo de #200, pero no voy a discutir con él que ya sé cómo es y sé que no merece la pena.

1 respuesta
Orwel

1º Ahora los mismos que usan a Stalin para atacar el comunismo usaran a Filosofa Frívola para atacar al feminismo.

2º Que Pablo Iglesias la invite a la tuerka no significa que este a favor de todo lo que diga. Si alguien ha visto alguna vez el programa se dará cuenta de que busca la pluralidad, va gente del PP y del PSOE, y no por ello comparte sus opiniones.

Vitov

A mi me animaron a denunciarla antes.

allmy

A mi lo que me jode es el pifostio que están montando algunas retards por lo que virtualmente es, irrelevante. En 2014, 54 mujeres fueron asesinadas por sus parejas, exparejas, o todo lo que puedan considerar "violencia de género". Así es, de 46.000.000 personas, 54 murieron por esa causa. 122.000 personas por enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio y nadie se manifiesta todas las putas semanas para que se les provea mejores tratamientos, 110.000 por tumores, y no se manifiesta, ni sale en las noticias nadie reivindicando que haga una partida especial en los presupuestos para investigación contra el cancer. 47.000 por temas relacionados con el sistema respiratorio, 10.000 por enfermedades raras. Eso si son cosas que deberían preocuparnos.

Por dios, muere más gente de envenenamiento accidental, 236. Por suicidio, 3870. Por homicidios, 315. Pero no, las 54 muertas de 2014 son nuestro problema numero 1. Tenemos que hacer juzgados especiales, leyes especiales y sacarlo en la portada de todos los medios cada vez que muere una. Menudo puto gasto de recursos más absurdo. Pero bueno, supongo que políticamente queda cool gastar esas mamarrachadas en prevenir 54 muertes. ¿Sabéis que es lo gracioso? Que hace años que pasamos el punto el cual por mucho más que inviertas, no vas a bajar esas muertes de manera significativa.

Que si, maltrato hay más. Claro que no podemos saber cuanto hay porque ya no sabemos que podemos considerar o no maltrato. En cualquier caso, nada que no pueda llevar la justicia estandard con leyes normales. Como las que rigen si nos pegamos cualquiera en la calle. Y ya no hablemos de como nos estamos cargando todos los principios jurídicos básicos de un país moderno por el camino.

22 6 respuestas
nizku

#207 Un dato interesante, el 70% de los suicidios de varones del año pasado estaban en procesos de divorcios.

Pero claro estos datos no salen en los medios, ni tampoco interesan:

11 3 respuestas
M

#204 No no, repasste la legislacion porque unicamente se condenara como reo de violacion cuando hay violencia o intimidacion.

Que a la gente le gusta mucho hacerse la victima y decir que la han violado, y eso que ella habla de cualquier conducta sexual, no solo la penetracion.

Esta piva esta tan perturbada que es capaz de llamar violador a un tio que la haya tocado el culo mientras dormia.

1 respuesta
xavocs2

No sé si seré el único, pero la de veces que me han dicho mis ex's que parara y calentarla y seguir y ellas pedirme más y al contrario igual, en plan ostia no puedo más y ella sonreír o "obligarme" a seguir... en serio esto es violación? Pues tío, yo y ellas somos unos depravados de la ostia no lo entiendo. Una cosa es a lo mejor una desconocida que te lo dice en serio y entonces paras, pero lo otro???? Supongo que será el contexto porque vamos xD

Y lo que habéis dicho, no tiene cojones a poner denuncia pero si a escamparlo por twitter? clarísimamente miente madre mía, abrid los putos ojos los que la defendéis anda

4

Usuarios habituales