Policía canadiense permite la piratería para uso

J

La policía canadiense permite la piratería para uso personal.

Hola MVderos, mientras aquí en españa nos chapan las páginas de descargas, la $GA€ se va a mangar a conciertos beneficos, y la justicia persigue a los usuarios de redes p2p, en Canadá empiezan a dar pequeños pasos para legalizar las descargas de usuarios.

http://torrentfreak.com/canadian-police-tolerates-piracy-071110/

Traduzco para vosotros:

La policía canadiense ha anunciado que parará de perseguir a la gente que se descarga material con copyright para uso personal. Su prioridad se enfocará en identificar el crimen organizado y el copyright que afecte la salud y la seguridad de los consumidores y la pérdida de dinero de las grandes corporaciones.

Al mismo tiempo que la CRIA dejaba completamente al Demonoid (programa de descargas), la policía Canadiense dejaba claro que los usuarios de Demonoid no tendrán que preocuparse porque sean cazados, al menos en Canadá.

De acuerdo con la policía Canadiense, es imposible perseguir a todos los que descargan música o películas de internet. La policía simplemente no tiene tiempo para ir por los que comparten archivos.

“La piratería para uso personal no volverá a ser perseguida”, Noel St-Hilaire, jefe de investigaciones copyright de la policía canadiense, dijo en una entrevista con Le Devoir. “Es muy fácil hacer una copia y nosotros no sabemos cómo pararlo”.

St-Hilaire explicó que ahora se centrarán en crímenes que actualmente dañan a consumidores como las violaciones con el copyright de medicina y aplicaciones eléctricas.

Una sabía decisión, especialmente desde que sabemos que el compartir archivos no impacta sobre las ventas musicales. Al contrario, un estudio reciente encontró de la gente que descarga en redes P2P, la mayoría compra CD’s.

Creeis que algún día en este país de retrogrados (en cuanto a P2P) se refiere, veremos ideas así? porqué cojones en españa los jodidos ambiciosos de la SGAE quieren robarnos cada vez más y más, núnca nadie se parará a pensar que los que descargan loquesea no hacen daño a nadie? Incluso se ha demostrado que descargar archivos por internet, no repercute para nada en la industria musical, enfin, es que veo estas noticias y pienso que vivo en el puto culo del mundo dónde las hamburguesas se comen a las personas y te meten en la cárcel por descargar música antes que robarla en un centro comercial....

p1ns

Pues yo no he comprado un disco en toda mi vida :/

xPipOx

¡Oh dios alguien con sentido comun! Cuando llegara a España algo asi... Porque perder el tiempo en estos asuntos cuando es algo que no vas a poder parar es tonteria.

RoAzZ

que abandonen los discos y se dediquen a hacer conciertos...

Indirectamente si la música gratuita que descargas de internet te gusta, es probable que cuando hagan un concierto cerca (si no vale 21030 € ) vayas a verlos..

ju4n3l3

yo tampoco...

Bueno sí. Una vez compré un disco de Bisbal para una amiga :D

PD: No me culpéis a mi porque a ella le guste esa música.

PD2: juaNkarz 4 president :*

Korso

#5 Pagadiscos

ASM

#6 xDDDDDDDDDD

y?, en ningun sitio se va a llevar a los tribunales a millones de users de p2p

esto lo an admitido xD

J

Perdón, a mucha gente han llevado ya a juicio por descargarse cosas.

B

Sinceramente, creo que Canada es el país mas evolucionado del mundo, mas que EEUU y mas que Japón. Tienen tecnología puntera, buena economía, muchísima cultura, y no es un país destructor (quiero decir, que no contamina y no provoca guerras). Esto queda reflejado por ejemplo en esto, que la policía esté a favor de los ciudadanos (como debe de ser) y no en contra, dando la razón a las empresas, las cuales solo se preocupan por el dinero.

De mayor no me importaría irme a vivir ahi una temporada...

J

Nos llevan años de ventaja simplemente... yo también me iría a vivir allí si pudiera ;(

_

En realidad siguen investigando, todo es una treta para darnos una sensación de falsa seguridad. Pero luego... ZAS! y nos llevan a la cárcel por descargar vídeos de niños sin haber pagado los derechos de autor.

J

Habrá que buscar a esos niños antes de descargarse sus vídeos ...

DeFiNiTioN

La owneada de #6 es bestial xD.

PD: anda que para uno que compra el de #5 y es precisamente ese...

IAF

Pero eso no es legal aqui ? xD
Lo ilegal no es descargarse música con ánimos de lucro ?

Hardy

GO Canada.

refuse

#5 sisi para una amiga.....

N

La medida me parece de puta madre...

"Una sabía decisión, especialmente desde que sabemos que el compartir archivos no impacta sobre las ventas musicales. Al contrario, un estudio reciente encontró de la gente que descarga en redes P2P, la mayoría compra CD’s."

...pero aquí se han flipao xd.

W

Un hombre no es más persona por poseer toda la discografía original de Village People, pero le hace más suave (eso sí, no tan suave como Necroyeti).

er_jordan

yo no me comrpo un disco sin saber como es.. primero me lo descargo y si me mola me lo compro... los de rap por supuesto... unos 10€ cada cd, 3€ los maxis

#5 lol

Kenny

Si es que es asi. Bajarte peliculas o musica mientras la uses tu en tu casa no es ilegal.

Lo ilegal es comprarselo a los negros que van vendiendolo por los bares y demas.

Shinji01

lo encuentro de puta madre, i no encuentro nada raro eso que muchisima gente que descarga canciones luego se compra los CD, yo al menos si me gustan los compro, i mis hermanos hacen lo mismo, siempre es bonito tener CD's originales de grupos que te gustan.

Majou

nos llevan siglos de ventaja

Usuarios habituales

  • Shinji01
  • Kenny
  • Winterdemon
  • Ju4nk
  • ju4n3l3
  • RoAzZ
  • p1ns