Policía Coreana, un poco bestias

D0MINGO

http://www.ogrish.com/archives/2005/august/ogrish-dot-com-police_brutality_in_korea.wmv

la verdad, es que el tio en cuestión se ha pasado un poco, ha ido a joder, alguien puede ver con nitidez cómo tiene la mandíbula ?

Guybrush_

Mala idea poner videos de ogrish...

kargerm

no lo he visto, pero supongo k sera como este : http://www.filecabi.net/host/file/police-brutality/wmv
dios a mi m asusta cuando le dan con los escudos en el cuello, es flipante como tratan en corea del sur a los manifestantes, como aki en la epoca d franco

D0MINGO

el video que he puesto es un trozo del video de #3, recomiuendo el video de #3, menudos bestias, parece que están en la guerra.

V

todos conocemos ogrish,gL corea

B

paso de ver el video... solo con ver la el nombre de la web me pongo malo.

B

#5 Yo no la conocía, pero tampoco me hacía falta.

Vaya, libertad de expresión y tal (lo digo por los videos).

superconejo

yo sigo con el acceso restringido a ogrish... BiBa telefonica o lo que sea que no me deja entrar xD

kyle

dios que asco dan, me dan ganas de hacer explotar a toda esa basura.

pirA--

Dios que ostia , le han rebentao la mandibula

B

.

D

Joder con Franco no abrian cabezas como sale ahi

pix0Ne

Que hardcore...

K_Himura

#11 y en un estado fascista si tienes ideas distintas te ponen el culo y si quieres les das mecha y si no pues no, ¿verdad?

Muerete

kargerm

#11 china es comunista???? desde k se murio mao eso se convirtion en china SA : hacemos lo k nos sale de los cojones con nuestros ciudadanos. el comunismo(actualmente planteado) t puedo asegurar k no implica ni la dictadura. yo soy el primero en llamar hijos d puta a los chinos y coreanos, y no m gusta fidel...
#12 con franco era aun peor, en las manifestaciones llegaba la policia y comenzaba a disparar al aire para dispersar a la gente, y si no se dispersaban, pues disparos a altura media... a veces mataban a alguien. y con franco habia desde luego mas torturas en las carceles...( q ahora parece q sigue habiendo)

Usuarios habituales