Policía de EE. UU. tira droga dentro del coche de un detenido inocente

C

La cosa es que que coño nos importa en España que dos polis de usa hagan eso a un random? Si fuese la GC aún.

Solo traes mierda de reddit que parece que vayas a comision por link

2 respuestas
Jok3r

#31 Que coño nos importa un virus de China qu...

Oh wait

Si es lejos no pasa nada, potatoes, brbr, unga unga

1 respuesta
Kimura

Ad hominem, el hilo.

Sobre la organización criminal mas grande del momento, pse :man_shrugging:

1 2 respuestas
C

#32 lo mismito un virus que lq actuación policial de otro país xD como si hubiese sido en Portugal.

B

#33 que el usuario que abrió el hilo sea un cansino no quita que la policía de EEUU sea un escándalo en sí misma y viceversa

wizar5

#33 psoe?

TripyLSD

#14 dejad de responder y bumpearle los hilos, así de sencillo

Akiramaster

-Jaja solo lellendo el título c kien lo ascrito.

-No entres.

-No jaja, voy a entra a kejamme i a enseña k no m importa.

5
SuperMatute

Policias polis.

M
#11Leoshito:

Al tío le habían apuñalado. A una persona normal no la apuñalan

Te invito que vengas a mi barrio

1 3 respuestas
Leoshito

#40 No, que me apuñalan.

2 1 respuesta
B

#41 No te preocupes, tú no eres una persona normal.

1
Akiramaster

#40 Mapache no apuñales.

1 respuesta
BiRDoS

#40

#40MaPaCHe:

Te invito que vengas a mi barrio

Una persona normal no pisa tu barrio.

Culebrazo

#31 es que eso pasa en usa, pasa en argentina y pasa en todos lados (a mi me ha pasado parecido)

Que os jode mucho que se abran hilos, pero de que los policias se pasen la ley por el forro de los cojones no hay queja alguna

1
joRdii16

ACAB

odiazon

todos sabemos que en cuanto consigues una placa te conviertes automáticamente en un ser de luz angelical que lucha por el bien con amor y respeto por los demás, con unos ideales neutros, esas cosas nunca las harían unos seres angelicales

2
Gerardos

no me creo estas noticias

1 respuesta
hombremono

#48 menudo bait mas malo, anda y mira el video cojones, que en el segundo 2 se le ve soltando la mandanga en el coche

O mejor, no mires el video y publica de una puta vez el post de tus falsos viajes

1 respuesta
Culebrazo

#49 encima es que ni 5 segundos de vídeo hace falta ver xD

La gente es ignorante por ganas, no por falta de medios

M

#43 no podría hacerte eso

ogeuF

los de asuntos internos les tendieron una trampa

ReibenN

Qué suerte vivir en España donde esto no ocurre.

2 respuestas
Pumazone

No se porque preocuparnos últimamente tanto por lo q ocurre en otros países poniendo el grito en el cielo pero luego con las cosas de aquí todos calladitos como putas.

Kaiserlau

#53 si pasara se reduciría a una multa. No a que te metan en la cárcel y te arruinen la vida.

En estados unidos las cárceles están llenas de chavales por haber llevado unos gramos María.

1 respuesta
ReibenN

#55

Viendo los hilos sobre abusos policiales aquí cualquier podría pensar diferente.

Que yo sepa en ciertos estados la maría es incluso legal. Mal ejemplo amigo kaiser.

1 respuesta
Kaiserlau

#56 en otros todo lo contrario. Mal apunte amigo rabas.

1 respuesta
ReibenN

#57

En España con 5gramos de hash también te condenan a cárcel.

1 respuesta
Kaiserlau

#58 según tengo entendido es por trafico no por consumo.

1 respuesta
ReibenN

#59

Lo que importa no es lo que vayas a hacer sino la cantidad que tengas. Puede ser para consumo que si tienes esa cantidad te vas al guano. Si tienes menos divido en dosis, con dinero en efectivo, etc... con menos también te meten por tráfico. Pero a partir de esa cantidad aunque lo lleves de una pieza te meten. O te condenan, que posiblemente la condena no supere los 2 años y se suspenda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales