Policía de Florida mata a un perro: ¿Ha actuado bien?

eXtreM3

#29 me encanta la palabra done utilizada en contexto español xD

Vaya puto subnormal de policía, no veas con el gatillo fácil.

B

#30 Yo me siento amenazado en los centros comerciales cuando estoy rodeado de gente y no hago masacres a lo Breivik.

Y

#29 Pues creo que te falta más Internet a ti para que te des cuenta que un pitbull es una máquina de matar.

Tu error tal vez es pensar que un pitbull es como cualquier otro perro. La realidad es que se trata de una raza peligrosa y dentro de las peligrosas es de las más letales.

Los policías conocen el procedimiento ante ataques de animales. No van a actuar igual contra un perro pequeño que contra uno grande.
Un pitbull puede matar a una persona en unos segundos o dejarla marcada para siempre con el más mínimo descuido.

Si eres muy sensible a los vídeos con perros matando personas no entres en los siguientes enlaces. Todos ellos de pitbulls, algunos matando otros perros, mujeres, hombres, niños.

NSFW

Esa es la puta realidad.

Que el perro fuera a morder al policía causándole la muerte o no, eso nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que los pitbulls una vez están fuera de control la única manera de detenerlos es haciéndoles daño, este policía ha tenido la decencia de evitar sufrimiento al perro matandolo de un disparo en la cabeza.

Si quieres ignorar la capacidad de un pitbull para hacer daño a otras personas, entonces no puedes saber si el policía actuó bien o mal.

2 respuestas
itonny

#33 Wow y la mitad de vídeos son niños o gente anciana que no tienen capacidad para defenderse de uno.

1 respuesta
B

#34 jajajajajajajajajjajajajajaja tio, te parto en dos, y si si se me tira un pitbull encima me mata.

Son maquinas de matar, poco puedes hacer.

ekeix

#33 Te repito, me sigues buscando material absurdo que no viene a cuento con la situación. Si ponemos Pittbull eating a child seguro que también encontramos cosas. Todos sabemos qué coño es un Pitbull, gracias.

Además que lo que tu digas o las biblias made in wikipedia que sueltas no tienen una mierda que ver aquí. Tu te crees que todos los pitbulls son asesinos? Cuando salgas a la calle ten cuidado con los perros tio, espero que estés tan preparado para qué, en caso de que te ocurra una situación similar, estés listo :psyduck:

1 respuesta
Markelzas

También las tias menudas lumbreras, yo cada vez que llaman a la puerta y la perra se acerca o ladra la meto en la cocina o la mando a su sitio por si al visitante le dan miedo los perros o yo que se XD

Krimz

El poli lo tiene claro, la pierna o el chucho, bien por él.

Y

#36 No todos los pitbull son asesinos.
Entonces el policía creo que debía haber esperado a que el pitbull le mordiera para defenderse según tú. Pues nada, ya sabemos cuál es tu argumentación. Cuando un pitbull corra hacia vosotros esperad a que empiece a fluya vuestra sangre antes de responder con una acción evasiva, no vaya a ser que se indigne un tío desde Internet sentado en la silla de su casa.

Respecto a los enlaces que pongo... Es de chiste la conclusión a la que llegas. Pues claro que si buscamos pitbulls matando los vamos a encontrar, es que eso es exactamente lo que pretendo cuando quiero poner enlaces de pitbulls matando.
Y al margen de tu astucia al menos reconoce que soy rápido encontrando enlaces.

UnleasheD

No he visto el video, pero lo importante no es la intención del chucho si no la percepción que tenga el policía.

Si el policía siente que su integridad está en peligro ha de defenderse. si dispara por disparar es un hijo de puta.

1 respuesta
HoRuS

Un poquito de legislacion:
Lo 4/2015

  1. Dejar sueltos o en condiciones de causar daños animales feroces o dañinos, así como abandonar animales domésticos en condiciones en que pueda peligrar su vida.

Esto es solo un apice, de lo que pasa en España con los perros, me voy a cenar, porque esto viene de una Ley estatal que cita que en un domicilio, no puedes tener un perraco vagando por casa si sabes que puede ser peligroso, en el momento que alguien por ejemplo vaya a ir a la puerta, sea cartero, telepizza o incluso la policia.

SasSeR_18

Armas en manos de subnormales, perros potencialmente peligrosos en manos de retrasadas...

Cualquier cosa podía pasar

Y

#40 El vídeo te lo puedo describir yo.
Un policía llega a tocar el timbre de un chalet, el dueño abre la puerta y sale de ahí un pitbull corriendo y seguramente (sin audio) ladrando o gruñendo.
El poli saca la pistola justo cuando abren la puerta y el perro va corriendo hacia el policía, que le pega un disparo en la cabeza antes de ser alcanzado por el ataque.

Entonces hay gente por aquí desde la comodidad de sus sofás diciendo que el policía tendría que haber esperado acontecimientos, en una situación que se tiene que resolver en décimas de segundo. ¿Mato al pitbull o espero a que me destroce?
Pues el policía para la frustración de esos señores de Internet decidió no esperar lo suficiente para que el pitbull le mordiera. Que mala persona.

2 respuestas
Ninetails741

El perro no tiene culpa de que sus dueños sean retrasados.
No entiendo porque a la gente le gusta tener razas de perros peligrosas, habría que tener alguna especie de licencia para llevar esos bichos.

1
UnleasheD

#43 Si es así culpa del dueño totalmente.

eXtreM3

#43 justificas que si salgo corriendo hacia un policía, este hace bien pegándome un tiro en la cabeza antes de que yo llegue a él? Según tus argumentos, puede sentirse perfectamente en peligro si considera que llevo un arma y lo voy a atacar, incluso sin arma, si vas de frente hacia alguien y le das un puñetazo en la nuez, tienes altas probabilidades de matarlo.

Está bien pegada esa mocha? El poli está claramente en peligro porque yo corro hacia él.

2 respuestas
B

#46 justificas que si salgo corriendo hacia un policía

Te estas comparando con un animal.

1 respuesta
eXtreM3

#47 ah que los humanos no somos animales. Cierra al salir y aprende a leer, no te quedes con las 4 primeras palabras.

1 respuesta
Shaka

Sinceramente se os va de las manos, NOS FALTA LO MAS IMPORTANTE el AUDIO para poder saber si el perro se acercaba de forma normal y curiosa. O estaba ladrando y gruñendo de la tipica forma que todos sabemos antes de atacar.

Sin tener audio todo lo que digais esta fuera de lugar.

1º caso, esta gruñendo a saco de forma agresiva, esta bien hecho, no te la puedes jugar, quien te dice que te tropiezas reculando y te muerde en la garganta o a saber. Y no es por la raza me la pela la raza, si el animal es rapido te pilla a saco.

2º caso, estaba landrando como cuando cualquier persona llama a una puerta. Todos los que hemos tenido perros y el que no tb. Sabe que cuando llamas a una casa con perro, este va a ladrar. Pero eso no significa que te vaya a devorar o matar me cago en la puta.

Asi que dejaos de pajas mentales que sin el audio, no hay nada que debatir.

Eso si un apunte, Quarks fue el que hizo los test aqui en mediavida hace un tiempo? si es el, que pasa que no paras de analizar al foro poniendo este tipo de temas cada 2 x 3 para tu beneficio?

1
B

#48 No, no somos animales, me alegro que te quede claro.

J

Ya tienen para abonar el jardín ese.

UnleasheD

#46 Un pitbull es peligroso si se te echa encima. Es como si tu sales corriendo hacia un policia con un cuchillo en la mano.

eXtreM3

En el segundo 19 se ve un gato blanco corriendo xdddd, seguro que era lo que traía loco al perro y no el policía.

Yandr0s

dos subnormales y la unica victima la que no tiene culpa de nada

1
FuckYeah

Yo vacío el cargador en el careto del perro.

La dueña aparenta que abre lo puerta exclusivamente para sacar al perro... Sino porqué después de salir el perro no sale ella detrás hasta que el perro muere? Vamos, yo no veo margen a dudas.. Lo saca como arma y el poli es primo de Billy el pistolero xdd

1
Drhaegar

#19 Los demás no tenemos la culpa de que seáis unos irresponsables con vuestras mascotas, yo hubiera hecho lo mismo.

Akiramaster

No creo que deba juzgar el instinto del policía.

UnleasheD

Pues yo a mi perro siempre que viene alguien que no conozco y no se como va a reaccionar lo tengo a buen recaudo para que no salga ni siquiera a jugar con el.

Sea el cartero, el mensajero o el conserje.

Si es la policía ya ni te digo, aunque no se ha dado nunca el caso.

Luego advierto de que tengo un perro y si le tiene miedo a los perros. Lo típico vaya, creo que lo llaman normas de convivencia.

4 2 respuestas
QuitCat

Yo tengo perro y no ladra cuando viene alguien, solo quiere jugar y lo agarro o lo pongo detrás SIEMPRE que llaman a la puerta ( a no ser que sea un conocido).

Culpar aquí al policía me parece absurdo. Es un perro considerado de raza peligrosa, que sale por la puerta directo hacia a ti y llega en 1 segundo (literal). No te permites el lujo de esperar a ver si solo quiere jugar o no.

Y ni hablar de las comparaciones de " Y si un tío por la calle te mira mal, o se acerca a pegarte un puñetazo" que es de lo mas absurdo leído por aquí.

1
De1moS

Falta el audio para saber si el perro iba ladrando desde que estaba dentro de la casa, si gruñía o que tipo de ladrido hacía o una mejor toma pero suponiendo muchas cosas veo correcta la actuación del policía porque él no tiene por qué saber cómo es el perro. El policía pudo interpretar perfectamente que tal y como abre la puerta la dueña da la sensación de que abre un poco la puerta para que salga el perro en modo de ataque. Luego sale y va en lo que parece un sujetador y quizás es por eso que abre la puerta así, pero el policía no tiene por qué jugarse su integridad física. Bien hecho.

Aquí se aplica perfectamente la frase de muchos dueños inconscientes "si el perro es muy bueno, no muerde", hostia, no te muerde a ti que eres su dueño pero a mí que no me conoce de nada no me apetece jugármela.

#19 Pues con todos los respetos del mundo, si tu perro hace exactamente lo mismo a TODO el mundo cuando abres la puerta es que eres un irresponsable de mucho cuidado. Lo podría entender cuando se tratase de familia, amigos o conocidos pero cuando viene un extraño que no conoce al perro, si en tu caso actúa igual y lo ves bien es que eres un peligro como dueño de un animal.

Usuarios habituales