La policía griega pide ayuda a los "neo-Nazis"

Link34

#27 Yo he estado en el juzgado de menores y en el grupo GRUME y te puedo asegurar que esa no es la solución ni de blas

1 respuesta
B

#30 Tienen muchas alternativas. Construir casas, levantar asfalto, plantar árboles e incluso cagar. También pueden ofrecer la seguridad de un país entero al partido minoritario nazi.

Vaya por dios que han ido a elegir la última.

PD: Estarán untados políticamente, intereses everywhere.

1 respuesta
Draviant

#32 > Implicando que los griegos aún tienen dinero

Con un país sumido en la mierda, no puedes pretender que la gente tire de la ley del mas fuerte. Es triste que tengan que recurrir a amanecer dorado, pero supongo que son los únicos dispuestos a liarse a ostias con lo primero que ven

Aunque ahora que mencionas lo de los intereses...es raro que tengan que ir a ellos precisamente a pedir "ayuda"

alblanesjr

#31 Te ha faltado decirle:

Cuando tu has ido, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto. He estado en 3 centros de menos 'mentiende' o que?

1 respuesta
Link34

#34 Estoy totalmente de acuerdo, los delfines son mejores que los tigres

WEra

Muy triste que la cuna de la democracia llegue a esto.

4
allmy

#27 Y así es como empieza un regimen genocida. Primero vamos a los moros, luego a por los negros, luego a los latins, luego a los que vienen del este, luego a los comunistas, etc, etc, etc. Y cuando nos acostumbremos a eso seguro que no nos parecerá raro cuando vayan a por los que visten baqueros o tienen los ojos de X color.

Kreidmar

#2 Tu frase es perfectamente aplicable a la policía real. Tan distintos te parecen ahora?

F

#10 Entrarán los policías del mundo (EEUU) matarán a todo dios, y arreglado, meten judíos en Grecia y tan felices.

2
MrKonarski

No veo en que forma os afecta todo esto , es tan solo un periodo de inestabilidad , no seáis catastrofistas.

2 respuestas
M

Grecia se ha convertido en un país donde la "invasión pasiva" ya a alcanzado el límite. A España le quedan 20 años.

T-1000

Qué verguenza.

que los cretinos como los nazis que andan a paso de ganso deberian leer libros en vez de quemarlos.

Pachy

#40 Pues de aquí a que digan que es culpa de alemania, o de algun pais fuerte de europa su crisis... dos telediarios. Y se liará.

1 respuesta
angelorz

Miedo.

Headhunt

#40 En los periodos de inestabilidad es cuando pueden arrebatar el poder por la fuerza y el miedo.

1 respuesta
daxete

Me parece correctísimo, la tasa de criminalidad es acojonante y si la policia no ponen remedios a los problemas que sufren las familias, sobre todo con los inmigrantes, chapó a que se apoyen en verdaderos patriotas.

1 respuesta
Inis

me sabe mal por los pobres griegos que no tienen nada que ver con estos nazis de palo... pero la cosa pinta muy mal para ellos, si no se arregla la cosa no me extrañaria nada que todo acabara en guerra civil.

MrKonarski

#43 es que es culpa de Alemania que los países del sur nos veamos así ( Si quieres una diatriba , en otro momento ) y además - pese a que considero tu punto de vista completamente catastrofista - en el peor de los casos lo único que ocurrirá es que harán amago de liarla con Turquía y SPR-Macedonia y entonces EEUU en conjunción con la Unión Europea comprarán a sus líderes .

#45 Pero no estamos en el 39 y que un país pequeñito y militarizado la líe con sus vecinos tiene fácil solución , sobre todo teniendo en cuenta que Grecia depende del mercado común e internacional para absolutamente todo ( De hecho incluso importan vino y aceite de oliva ) .

1 1 respuesta
Headhunt

#48 La situación no es tan diferente del 39, hay mucha crispación y España era un país pequeñito y ahí lo dejaron con una dictadura que les convenía mucho más para mantener el orden y las relaciones comerciales (es decir exprimir a fondo el país).

1 respuesta
GoFoward

Guerra civil en Grecia incoming

2 respuestas
O

Y en Diciembre viene el tío a Malaga a implantar Amanecer dorado aquí y no es broma.

1 respuesta
McDyron

Asi que es verdad. Los movimientos humanos, la sociología responden tambien a leyes naturales como la física. Simplemente cambias el ambiente externo, los antecedentes (ruina, pobreza, hambre) y el cambio fisico es que el sistema de un pais adquiere la forma de fascismo. Surge como algo natural. Da igual que cada persona en un momento de reflexion sepa que el facismo no es bueno. La reflexion individual no puede frenar esto. Estamos hablando del avance imparable de la masa. La masa siempre es irracional y agresiva.

isnotavail

Pues aqui no tardara mucho, llevamos el mismo paso que grecia , lo que ha pasado alli, esta pasando aqui, prima de riesgo,manifestaciones masivas,rescate , nacionalistas, ya solo queda un grupo neo nazi y ale a liarse a palos , que por inmigrantes no sera.

MrKonarski

#49 Oka Z_Z

Yoshikzx

#50 Despues ira la nuestra xD

DeFiNiTioN

Aquí en España hubiera venido bien un partido así hace unos años, ahora tal y como está la cosa, todo da igual.

Baptiste

#46 Si, como arrasar un mercadillo ?

1 respuesta
zdinch

#51 se va a ir calentito de Málaga, no lo permitiremos.

1
Nucklear

Esto es lo que deriva de la incompetencia de los gobiernos que tenemos. Y porque en España los partidos del estilo de Amanecer Dorado son una risa que si no tendríamos de aqui a unos años la misma situación.

daxete

#57 Ya que la policia permite montar tenderetes sin licencia ( y con falsificaciones de prodcutos ) me parece que alguien tiene que aplicar la ley

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • daxete
  • Baptiste
  • MrKonarski
  • Headhunt
  • Draviant
  • Himphotep