Policia local

keko

Wenas querria ke me informarais un poco acerca de komo son las pruebas fisicas, salario, y sobre todo , si podria estudiar una carrera estando de local.
Que tal esta como trabajo??

-

Que te guste pegar a inmigrantes :)

keko

no creo ke sea un rekisito, ademas la xenofobia se trata en el temario creo

Soldier

#3 y #4 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

poner multas de trafico o x no recoger la kaka del perro... xD

RoW1mDN

No puedes tener antecedentes

10 meses después
Santcus

REQUISITOS Y PRUEBAS
Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza, aunque como orientación general se pide:
• Ser español.
• Tener 18 años de edad y no exceder de 30-35 (en Madrid son 21 y no superar los 30).
• Graduado Escolar o Formación Profesional de Primer Grado. En la Comunidad Autónoma de Valencia, Murcia y Cantabria la titulación exigida es de Título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.
• Permisos de conducir A2 y B2 (en algunas Comunidades de conducir A con experiencia de 2 años y B con autorización BTP).
• Altura de 1,70 los hombres y 1,65 las mujeres.

Las pruebas con ligeras variaciones para cada organismo convocante, son las siguientes: Prueba de Aptitud Física, Test Psicotécnico, Prueba de conocimientos, Prueba específica y un Reconocimiento médico.

Basicamente es eso..xD te lo digo xk me toy preparando las oposiciones

Enanoasesino

#7 joe, yo no se si llegare a 1.70 me parece muy alto :s

pd: NO, NO kiero se policia.

pd2:toi ciego eajeajeaeajeajeajejea

Santcus

Pero si ahi pone 1,70 no 1,75 xDDD

M

LAs ganas que teneis de levantar posts muertos :\

Santcus

Es que iba a postear algo sobre la poli local y demas, y antes de que billa me cerrara el post utilice el buscador que el tanto apremia a darle uso :)

V

#2 el amo (mi cuenta banea de hace siglooos xD)

Dj_Sergio

Joder, que fuerte ¿en madrid solo es suficiente tener graduado escolar? xDDDDDDDDDD
Lo chungo es sacarse el BTP o el de moto
sañu2

uniCo

#10 el caso es quejarse... Si no se usa el buscador eres un vago, si lo usas te acusan de levantar post muertos xDD

DEVE

pos te diré que es mas facil entrar en la poli nacional que en la local, ya que hay mucho mas enchufismo que en cualquier otro cuerpo de seguridad. De todas formas ve haciendo flexiones dominadas por un tubo y procura no estar demasiado pillado para pasar la entrevista personalizada que te hacen.

JoMa

#12 ha reconocido q tiene una cuenta baneada ... no habria q banearle esa tb ? xDDDDDDDD

chusty

Y que ostias mas dara que se revivan los posts? en fin..

keko

juas un post mio... de momento se pospone lo de policia local ya que he empezado la diplomatura de optica y optometria. Aunque me sigue llamando la cosa de ser policia, si eso al acabar :D

3 años después
ch3ris

refloto esto para preguntar una cosilla:

no se que tengo en los ojos (XDD) no sera muy importante cuando no tengo ni idea de lo que es, lo cierto es que me hice una revision en una optica hace un par de años y me dijeron que me ponian unas gafas para conducir y tal, ya que las necesito para unos 5-6 metros de distancia minima, todo lo demas lo veo perfectamente.

si mal no recuerdo tengo un problema de ver peor de lejos y otro de que veo las cosas como un poco distorsionadas, los numeros eran algo asi como 1 y 0.5 creo recordar, puede estos afectar a una posible oposicion a policia local?

Deoxys

no habia un thread de dudas de policia o algo así?

edit: LOL, del 2005 :O

B

• Ser español.

JA!

L4Ur1T4

uno de los reflotes mas antiguos ke he visto, mas de 4 años !!!!!!

#20 El hilo no se si es sobre policia local, creo que es para el ejercito

ch3ris

entonces porque cojoneh se llama policia local y hablan sobre la policia local? minoentender

Deoxys

#22 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353549

S

Parece mentira que no sepas como es la Policia Local

de nada.

L4Ur1T4

#24 ahhh ok, ese no lo conocia

angelorz

Mola.. #3 suelta bizarrada y #4 responde como si fuera en serio.

Prepárate los pulmones para hartarte de fumar petas.. eso debería venir en el temario también.

Cada día adoro más a MV.. qué risas xDDD

D

Requisitos? pues no se, que te metas mierda, que pongas multas SOLO a gente honrada, que seas un xulo y que te pases las normas por el forro de los cojones cuando seas municipal.

Ahora, el trabajo para el que lo ejerce está genial. Tienen menos competencias que GC y el CNP, creo que trabajan menos horas y, según tengo entendido, cobran mas dinero (al menos nada más entrar).

Setsuna

se repite la historia, #10 ya lo presagió

Usuarios habituales

  • discoduro
  • L4Ur1T4
  • Deoxys
  • ch3ris
  • keko
  • Santcus
  • Soldier