Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Drakea

:clown:

1 2 respuestas
Polakoooo

Pocos mcdonalds han quemado para lo que merecen.

9
Perico97

#4139 Y afectan sólo a los afroamericanos? La brutalidad policial afecta a TODOS, la violencia no distingue de color (Y quiénes afirman que si distingue de color quizás deberían de mirarse las cifras), el grandísimo problema en EEUU esque el colectivo afroamericano quiere monopolizar el papel de "víctima" cuando no son ni 1/10 parte de las víctimas de homicidios perpetrados por blancos (Y estoy siendo generoso)

choper

lels... se están riendo de ellos.

Están metiendo cadáveres entre dos panes de buryers xD

Algo creepy y maguflástico cuanto menos.

3 1 respuesta
Drakea

#4144 Es tan macabro que estoy 60% convencido de que es un fake.

Pero no pienso ir a twitter para salir de dudas porque tengo miedo de estropear la magia.

2 1 respuesta
B

#4140 Un blanco mata a un blanco y no pasa nada, un negro mata a un blanco y la gente se pregunta, que hizo el blanco mal? vivir en Sudáfrica como un granjero quizás es ir provocando?, un negro mata a un negro y no pasa nada, un blanco mata a un negro y el mundo pierde la cabeza.

Ahora en la lista de opresión blanco hetereo patriarcal, quien va primero el Granjeo blanco de Sudáfrica o el negro del barrio de california?

2 respuestas
Perico97

#4146 Un negro mata a un negro y se mira a otro lado porque no ayuda de cara al discurso de "los blancos no están matando", fixed.

Si esque repito, sólo hay que ver los DATOS, todo el discurso de que los negros son, sistemáticamente, asesinados por blancos es de puta coña.

3
Polakoooo

#4146 Seguro que en tu cabeza te suena a jaque mate, pero la realidad es que todo tu post es una chorrada.

4 1 respuesta
B

#4148 https://www.actuall.com/criterio/democracia/viaje-los-infiernos-sudafrica-la-masacre-indiscriminada-los-granjeros-blancos/

Oye que no interesa hablar de esto ahora, yo lo entiendo, pero la mujer afroamericana tiene mas razón que un santo.

2 1 respuesta
choper

#4145 No en serio.. es que tiene huevos xD

Yo sí he entrado al trapo en tuiter a ver si alguien contesta, porque si es fake es para que el que lo haya hecho se lo mire (si es que lo ha hecho sin segundas). Y si es imagen oficial es obvio que es para creer seriamente en las élites iluminati porque menuda coña más turbia..

Usopp

#4141 ¿Esto es en serio o se están marcando un streisan ?

G

#4140 Déjales, que han encontrado a una negra que dice lo que ellos quieren oír. Al resto de negros que les jodan.

Solo han spameado el video en el hilo unas 200 veces.

12 2 respuestas
JoramRTR

#4152 ya lo comente cuando salio el video por primera vez, 99,99% seguro que piensa asi porque es una inmigrante africana, en su pais no tenia la libertad que puede tener en USA y no ha mamado desde pequeña el discurso de que estan oprimidos por el hombre blanco.

yooyoyo

#4141 Ha matado el Mcdonald más negros que todas las policías del mundo juntas.

1 respuesta
ErChuache

#4154 ¿No será el KFC?

B

#4152 4000 vídeos de denuncias de negros sobre el racismo y los fachentos se aferran al vídeo ese, donde la chavala además reconoce que sí, qe los polis blancos se pasan con los negros, solo que quiere que la gente también se acuerde de que los negros matan negros, pero vamos, que es una voz entre mil, además totalmente desacertada en el momento elegido para recordarlo, y la gente solo se fija en ella porque les da la razón en su mente racista.... Después sacan la palabra "sesgo" en 5 de cada 4 frases. Es como si se sintieran identificados como racistas y tuvieran que defenderse con lo que sea. Por algo será...

1
AugComm

Un bañito para los policias:

https://twitter.com/i/status/1268304059716571138

Quemando mercedes en Oakland:

https://twitter.com/ChefAnthonyDC/status/1267631992474083328?s=20

1
C

Algo que no entiendo, y que no se aprecia en las imagenes. Por qué el médico/enfermero o como dios quieran que trabajen en USA, no realizó ningún protocolo de reanimación?

Teniendo en cuenta que Floyd estuvo como MÁXIMO 4 minutos de apnea absoluta (que lo dudo), probablemente aún entre un 60 y 70% de saturación de oxígeno celular, y teniendo en cuenta que el daño cerebral irreversible se produce a partir de los 4-6 minutos ( esto es muy subjetivo ), por qué cojones el primero que se bajó de la ambulacia no empezó con un masaje cardiaco ? Mientras otro prepara la adrenalina y el ambu para oxigenarlo ? Es que me parece de puta coña, porque podría estar perfectamente vivo, nunca se sabe, pero es que es tan sencillo reanimarlo en esa situación.. Al final me creeré la teoria del gorro de plata.

Todo eso se hace en menos de 30 segundos literalmente y tardaron 44 minutos en subirlo a la ambulancia .

1 respuesta
kAm1

Qué tramáis morenos?

B

Recomiendo una lectura y un vídeo. Citaré algún pequeño fragmento.


The rate of abuse? Between one and five skin-color-instigated incidents per week, for every week of my life.

Neil deGrasse Tyson

https://www.haydenplanetarium.org/tyson/commentary/2020-06-03-reflections-on-color-of-my-skin.php


“did I make this team because I’m good enough, or did I make this team because I have this platform and they want to take advantage of that, or did I make this team because I’m black and they just want to make sure they have a black person?” I’m looking around like “well, they got one” but suddenly I’m second-guessing myself, like “am I good enough to make this team?”

Marques Brownlee
1 respuesta
B

Hilo de twitter conteniento 280 ejemplos de brutalidad policial en vídeo, recopilados por una sola persona, algunos con múltiples vídeos mostrando diferentes ángulos. Probablemente seguirá añadiendo más y más.

1
D

jajajaja aguanten mis cuates el barrio es de la rasa

1 1 respuesta
LadyTenTen

#4162 Release the doggo!

1 respuesta
Kaus

#4163 ¿Porqué tanto odio hacia los afroamericanos?

1 respuesta
B
2 respuestas
B

#4137 Pero me cago en dios, ¿qué manipulación ni qué ostias? El famoso cóctel molotov es una bomba incendiaria.

Nombres usados en español para este arma:

  • Cóctel Molotov
  • Bomba incendiaria
  • Bomba termobárica

En inglés:

  • Molotov cocktail
  • Petrol bomb
  • Gasoline bomb
  • Bottle bomb
  • Poor man's grenade
  • Fire bottle
  • Molly

En otros idiomas (pongo solo los relevantes):

  • Benzinbombe (alemán)
  • Bombe incendiaire (francés)
  • Bombas artesanais (portugués)

Así, que sí, ¡tuit manipulador! Y qué imbéciles somos los demás por tragarnos esas manipulaciones.

No como tú, claro está, que eres el más listo de la clase, que hay que ver que woke eres que no dejas que nadie te manipule, pero, vaya, ¡qué casualidad!, siempre tirando para un espectro político más que para el otro.

9 1 respuesta
ekeix

#4165

2 respuestas
B

#4167 ¿Veis como decir ACAB es cosa de adolescentes impúberes? ¡Si no le ha pasado nada al puto viejo progre!

1 1 respuesta
R3P1S0

#4167 y ahora como concilio el sueño? Se avecinan tiempos chungos para la gran nación... a ver a quien culpa trump de la oleada de violencia...

terroristas domésticos, el término está chulo porque es exactamente lo que esta creando ese monstruo que está en el poder.

G

#4168 Bastante curioso también la gente que no entiende ni el concepto.

Y se cree que es algo personal contra su amigo Manolo el Guardia Civil, que es muy majo y no le pone multas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales