Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Reget

#4799 Over 1,000 health professionals sign a letter saying, Don't shut down protests using coronavirus concerns as an excuse

5 respuestas
B
#4765nizku:

Obreros son los que están en la obra,

pos vale :joy:

por cierto, no tienes ni puta idea de cuánto dinero he ganado en los últimos 2 años como para hacer esas afirmaciones tan atrevidas.

1 2 respuestas
Quilosa

#4802 Y si estan en la playa son playeros

4
A

#53 gracias por contarnos tus movidas sexuales xD

VonRundstedt

#4774 Leer? Nizku? Eso es de rojos, rojo.

1 1 respuesta
nizku

#4802
No lo se, pero por pura estadística si la renta media anual mundial son como unos 3k anuales, y vives en españa, la mayoría de probabilidades se sitúan en que estas en un percentil superior.

Que nivel de renta hay que tener para ser obrero entonces, cuéntame.

Fíjate que me tiráis de soflamas y de burlas estilo niños de primaria citándome constantemente, pero en cuanto se trata de cuantificar bomba de humo :)

#4805 Lo único que leéis vosotros es propaganda ideológica, no, realmente admito que ese tipo de basura, no me interesa.

2 respuestas
VonRundstedt

#4806 Precisamente Orwell escribió 1984 como crítica al totalitarismo de Stalin, pero bueno, propaganda ideológica, si.

B

#4806 quien lo tiene que aclarar eres tu, que es el que dice que yo soy tan obrero como LA Galaxy, un equipo de futbol propiedad de AEG. Es que ya hay que ser listillo para meterse en ese jardín hablando de libertarios porque un club de fútbol siga intereses 100% capitalistas y se deshaga de un futbolista por cuestiones de imagen.

1 respuesta
Kaiserlau

"If you want a vision of the future, imagine a boot stamping on a human face - forever."- George orwell

A estos subnormales que vienen a decir gilipolleces con ínfulas de libertarios (en lo economico) a enfangar con autenticas tonterías, lo único que les puede decir es -iros a lamer botas a otro puto lado, soplapollas.

1
Sust0

#4801 Normal, el sistema sanitario de EEUU estará haciendo su agosto con el coronavirus, porque ya sea el estado o particulares, todos pasan por caja a precios desorbitados.

nizku

#4808 Tu eres el primero que me has puesto esto:

#4719sodAp:

no hay duda de que LA Galaxy es una organización obrera

Yo se que debe molestar que vuestra ideología sea usada por el mercantilismo, pero es que vuestra ideología per se es un producto de consumo, una simplificación de la realidad llevada al máximo exponente para llegar a todas las masas. Nunca veras a nadie dentro de estos movimientos racionalizar el problema, los esloganes son lo que venden y unen.

1 respuesta
Kenq

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gxx92l/people_are_saying_protesters_knocked_an_officer/

Vaya hostia se mete

3 respuestas
TrumpWon

#4801 OVer 1k ? Poquísimos para lo que es EEUU

Ah que es CNN nada nada xD

Otra cosa que fuesen organizaciones o algo. Menudo doble salto portal con tirabuzón hacen me recuerda a cuando se habla del 8M aquí que se decía que era más peligroso para la salud de las mujeres el machismo que el covid19. Es que es igual

B

#4812 2020 y los vídeos compartidos a 360p :ok_hand:

Menudo hostión, la virgen.

B

#4811 ¿te das cuenta de que lo he puesto sarcásticamente para reírme de tu comentario en el que hablabas de "muy democrático y libertario" demostrando que no tienes ni idea de por dónde te da el aire, y te has empeñado en seguir demostrándolo en las siguientes páginas?

No sabes ni cual es mi ideología, igual que no sabes mi nivel de ingresos.

1 respuesta
nizku

#4815 Te das cuenta que al comentario que citabas era una satira?

Venga poquito a poquito, me da exactamente igual tu nivel de ingresos.

2 1 respuesta
Kenq

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gxdoxt/cop_sneaks_up_behind_a_fence_and_shoots_a_kid/

Este video lo han pasado antes?

Me parece curioso que el policía vaya yendo donde los disparos y diga de antemano que el arma es una "cap gun" un arma para críos, nada más llegar a la valla dice "show me your hands" y "drop it" pero ni un segundo después le mete 4 tiros escondido detrás de la valla en el jardín del propio chaval

1 1 respuesta
JoramRTR

#4817 creo que no, es de hace un año... estan surgiendo una cantidad de videos con todo esto, asesinatos, palizas o discriminacion por doquier.

1 2 respuestas
Drakea

más de gente que se flipa

2
B

#4816 a ver si por lo menos aprendes a no presuponer cosas que no sabes, de todo puedes sacar cosas buenas. ¡Ánimo!

Culebrazo

#4812 ha copiado mi jugada secreta del red dead redemption, pero creo que para recuperarse va a necesitar más que un filete de ciervo jajajajj

B

#4818 Algunos parece que estáis descubriendo un Mediterraneo espectacular.

Año electoral y no saben como hincarle el diente a Trumpo. Van a probar con esto a ver si hay suerte, porque con senile Joe lo tienen complicado sin algo de fuegos de artificio. No tiene más.

Eckooo

Pum Karma

NSFW
1 2 respuestas
Xetroz

#4823 pero que carajo? El tío se queda de pie ardiendo como quien no quiere la cosa hasta que cae y muere? xD ni trata de rodar por el suelo ni buscar algo ni nada, sino ahí de pie como pensando "bueno soy retrasado que le vamos a hacer, toca morirse".

5 1 respuesta
nizku




3 respuestas
intelntl

-

LadyTenTen

#4825 No se atrevió a preguntarle a ningún hombre y, encima, en cuanto una le echó ovarios y se negó a arrodillarse el muy cobarde se fue corriendo.

...

1
JoramRTR

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gxzm33/cop_chokes_a_woman_to_stop_her_from_telling_her/

En serio, que cojones es esto? corta el flujo de sangre al cerebro hasta dejar insconsciente a una mujer que pesara la mitad que el y luego se sube encima de ella con una rodilla en el cuello y otra en la parte baja de la espalda.

1
LadyTenTen

A ver si me entero, ¿entonces los expertos solo ven peligro de contagio en algunas manifestaciones pero en otras no? ¿Basándose exclusivamente en el motivo detrás de la protesta?

No sabía que el virus no se contagiaba si la causa es noble.

1 3 respuestas
Xetroz

#4829 el virus solo infecta en manifestaciones fachas, es el progrevirus.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales