Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

burton92

#433 En ese hilo parece que alguien ha dejado el historial delictivo de George Floyd

¿Qué tipo de veracidad puede tener esta imagen?

Encima pone Texas.

2 respuestas
intelntl

-

JoramRTR

#510 puff es que es mucho mas que racial, lo llevo diciendo en varios mensajes en dos hilos distintos (y parece que alguno se lo toma a mal), ver solo el contenido racial de todo esto es ver un arbol y no ver el bosque, el tema de USA es una pescadilla que se muerde la cola entre tema racial, sociocultural y economico y las soluciones que le intentan poner no hacen mas que echar leña al fuego.

#511 puede ser cierto, puede que haya cometido crimenes en Texas, pero es totalmente irrelevante, aunque le hayas visto comerse tres bebes en el momento que le tienes en el suelo esposado no hay motivo alguno para que no llegue vivo a la carcel.

1 1 respuesta
Ulmo

#496 Las estadísticas es lo que tienen, cada caso por separado "no tiene porqué ser XXX".

Y el sesgo económico que mencionas no sale de otro sitio que del racismo que hay en la sociedad americana.

Cuando se intenta tapar el machismo se hace lo mismo: negar sistemáticamente todos los casos individuales alegando que uno a uno no hay pruebas irrefutables que sean actos machistas. Luego en el caso de la brecha de género se aluden a razones biológicas o de comportamiento.

No se en este caso que razones biológicas pueden haber para que los negros ocupen mayor número de estratos marginales en EEUU, será que al igual que a las mujeres, a ellos tampoco les gustan las carreras tecnológicas.

3 2 respuestas
hombremono
#513JoramRTR:

aunque le hayas visto comerse tres bebes en el momento que le tienes en el suelo esposado no hay motivo alguno para que no llegue vivo a la carcel.

es asi de sencillo.
No se como se le puede dar tantas vueltas

#511 hay algun enlace? o solo captura de pantalla? (pregunto)

1 respuesta
burton92

#515 Solo he encontrado la captura de pantalla.

En ningún momento lo estoy justificando, simplemente estoy poniendo esa info.

1 respuesta
Word-isBond

#514 ¿Por qué tantas alusiones al machismo y al dragón imaginario del techo de cristal, Maestre? No está relacionado por mucho que lo intentes.

1
hombremono

#516 no, no, por eso digo que pregunto, porque es pura curiosidad de bichear de donde ha salido esa info.

LoTioN

Putos blancos!!

5 respuestas
choper

#519 menudo y tú más tan de free no ? xD

A lo mejor ha descubierto que tienen más de un problema y todo :/

jorgecaldero

Que los negros tienen una tasa de asesinatos per cápita muy superior al resto de razas que hay en EEUU no lo niega nadie, que los policías son unos hijos de puta tampoco.

7 1 respuesta
Word-isBond

#519 Es tristísimo ver algo así a día de hoy. Pero más triste aún es ver cómo se mira hacia otro lado mientras que si fuese al revés sería TT en Twitter durante meses.

Luego ya tenemos lo de Sudáfrica, que dejaría frío a más de uno.

Pero sí que es verdad que el hilo no va de agresiones racistas ¿o sí?

B

#519 cuando la policia es comparable a los delincuentes, esta todo dicho. Matones a sueldo del estado.

2
M

#521 los policías son unos hijos de puta
los negros son unos asesinos

Hiervan

Menudo karma les dejaron sus apreciados antepasados a los 'muricans de ahora por la esclavitud de los negros.

2
wizar5

Hombre el video ese que se ha visto de los disturbios donde le pegan a una mujer en silla de ruedas y acaban rociandola con una bomba para apagar incedios tela.

1 respuesta
actionchip

No sé si lo habéis puesto ya, acabo de ver esto en twitter:

WTF

1 respuesta
yooyoyo

#519 El problema de un vídeo como este es que nadie el motivo de la agresión, que no es otro que el racismo. Igual de asqueroso y maloliente que cualquier otro pero con el que parece haber vía libre y se mira para otro lado.

1 1 respuesta
Prava

#514 Las estadísticas no tienen bias ninguno y muestran lo que muestran: los negros, de cualquier estrato social, delinquen y matan muchísimo más que los blancos, a igual estrato social. Por lo tanto es totalmente lógico que llenen las cárceles y vivan en sus guettos de mierda que ellos mismos destruyen.

1 3 respuestas
B

No había visto el vídeo da bastante impotencia, si en mi caso hubiera estado ahí me tirotean, al ver algo así me lanzo.

B

#528 https://minnesota.cbslocal.com/2019/09/16/20-arrested-18-charged-in-brutal-downtown-minneapolis-robberies/ que rapido tiramos de racismo eh...

bATUSORZ

Que mala es la actuacion policial en disturbios de USA comparada con nuestro piolines, vaya actuaciones más lamentables 😅

1 1 respuesta
G
#529Prava:

No se en este caso que razones biológicas pueden haber para que los negros ocupen mayor número de estratos marginales en EEUU

Es por la forma craneal, si ya esta estudiado por la frenologia.

Stoutrose

Pero porque no hacen nada? Porque estan parados grabando con sus telefonos de mierda en vez de por lo menos decir algo pedir que lo dejen? Porque en vez de hacer algo util solo graban la atrocidad que esta dando lugar? Es mas, en un momento alguien grita y alguien lo manda a callar????? No entiendo que le pasa a los gringos en la cabesa, no saben reaccionar.

1 2 respuestas
Gory

#534 Tienes un capitulo de black mirror que trata sobre eso xD , de gente matando y la otra gente grabando xD

UnleasheD

Ni he visto el video, aunque llevo viendo esto en el spy unos dias. También mi hermano me ha insistido pero es que paso de ponerme de mala hostia.

Pero vamos, menudo hijo de puta y menudo problema tienen allí con el racismo y las actuaciones policiales.

#534 Imagino que la posibilidad de que te vacíen un cargador en el pecho influye algo. Porque visto lo visto, llevas muchas papeletas.

#532 Joder, hace poco vimos un video de unos policías aquí jugándosela para reducir a un tipo con una katana. Reconozco que al verlo me pareció una temeridad, pero salió bien. En USA desde luego, ese tipo ya habría dejado de fumar.

hombremono

#526 es lo que tiene que la señora estubiese apuñalando negros. Ninguna pena
#527 ya habian dicho algo antes, pero 17 años currando juntos? en serio!?

1 respuesta
B

Hasta a la propia mujer le debe de dar asco lo que ha hecho ....

La esposa del expolicía detenido por la muerte de Floyd se divorcia de él
https://www.20minutos.es/noticia/4275453/0/esposa-expolicia-detenido-muerte-floyd-divorcia/

1 respuesta
usarmy

Un vídeo que deja claro que además de sicópata es medio subnormal. Si fuera una venganza personal aún tendría un pase. Pero matar a un negro random porque si, en plena calle, y solo porque es negro. Sin ni seguramente tener a tu hija recién violada por un negro, es todo bastante estúpido.

1 respuesta
NocAB

#529 no estás confundiendo correlación y causalidad?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales