Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Arle

#6127 da más info. Edit: Nada ya he visto el post

#6150 wtff

Kalgator

#6150 la estatua solo queria dar un abrazo a alguien despues de tanto tiempo de esclavitud en el mismo sitio

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6152 Confederados matando negros después de muertos suena hasta poético xDDD

chiptune

Como ha cambiado la opinión del movimiento BLM en los votantes americanos según el New York Times.

https://www.nytimes.com/interactive/2020/06/10/upshot/black-lives-matter-attitudes.html?referringSource=articleShare

1 respuesta
JoramRTR

#6147 fake, tiene mas de una semana este video y el tio es chino, lo de supremacista blanco se lo sacan de la manga.

1 respuesta
Lizot

#6150 Joder xddddddd

Ya hay que ser idiota para quedarse tan cerca cuando derriban la estatua, casi que se lo merece por retard.

La facutra del hospital va a ser curiosa.

1 respuesta
Dredston

Bueno qué, ¿cuando empieza la guerra racial?

Ayer vi la peli de Kylo Ren infiltrándose en el KKK y al final de la peli te enseñan videos de 2017 y la verdad no entiendo como no ha estallado ya la guerra.

2 respuestas
JoramRTR

#6157 yo creo que interesa mas la tension (estamos a 4 meses de elecciones) que la guerra.

1 respuesta
ekOO

#6155 Uy cuidao, que el vídeo tiene más de una semana. Fake! xdd.

Este hilo no se va a usar exclusivamente pa criminalizar a los negros, así que siento que se os rompa el esquema a los 3-4 que andáis aquí metidos 24/7.

4 respuestas
Nerviosillo

#6156 Eso si sobrevive.
A saber las secuelas que le puede dejar. El craneo al descubierto, y dicen que media cara fuera. Bastante gore, la verdad.

#6157 Antes de que haya guerra los BLM/Antifas se quedan sin comida/suministros.
Parece ser que han tomado el ayuntamiento de Seattle (o una zona de Seattle, no recuerdo bien) y se han parapetado alrededor del mismo, montando su comuna propia.

Han invitado a un montón de sin techo a alimentarse con la comida reunida entre todos. En un descuido los sin techo se han llevado toda la comida y estaban pidiendo por twitter por favor donaciones de comida (a ser posible con productos derivados de soja y veganos).

Se que suena a jodido chiste, pero no me lo estoy inventando xDDD

En un famoso foro español de automoción hay un hilo explicando bastante bien los sucesos, y son de película de humor xD

1 3 respuestas
Dredston

#6158 Sí, la teoría de que Trump va a ganar otra vez gracias a esto.

Todos los presidentes de EEUU han revalidado un segundo mandato y además creo que el oponente de Trump no tenía nada que hacer de antemano, osea es el Biden ese ¿no? El senil que va morreando a su nieta.

JoramRTR

#6159 es fake porque lo de supremacista blanco se lo sacan de la manga y tu lo plantas aqui como si fuera algo nuevo.

1 respuesta
ekOO

#6162 Vamos, que lo que realmente ta mosqueao es que mi post no sea pa decir lo maquinote que es Trump y lo criminales que son los negros. Es lo que hay, qué quieres que te diga.

1 respuesta
JoramRTR

#6163 madre mia que imaginacion tienes muchacho, te voy a bloquear para no ver tu mierda que solo buscas atencion.

DunedainBF

Tirando estatuas en EEUU de Colón por menos evidencias esclavistas que las que tienen los propios "padres fundadores" de su nación, incluyendo a los más prominentes como Jefferson, Washington o Franklin, propietarios de esclavos inequivocamente documentado y ocurrido más tres siglos después de Colón. En el XIX con eslavos sus propios padres fundadores ahí son venerados y preocupándose por si hay que tirar las pirámides por hacerlas con esclavos xd

Si vas a revisar la historia, procura hacerlo con el prisma histórico.

3 1 respuesta
Dredston

#6160 Suena a elmundotoday xddd

1 respuesta
Nerviosillo

#6166 Yo dejo el link aquí para quien quiera leer más en profundidad xD

Leoshito

#6165 Si el pueblo americano se ha tragado la leyenda negra no podemos hacer nada más que intentar educarles.

Lo cual es complicado porque... Murica xD

1 respuesta
Lizot

#6159 Vamos, que lo que te molesta es que se pongan videos de como los negros saquean, revientan escaparates, hacen pillaje y utilizan la violencia en sus manifestaciones.

Pues chico, se me ocurre uan cosa, que no lo hagan y ya está. Pero ambos sabemos que es imposible que dejen de hacer eso, a la historia me remito. En todas sus reinvindicaciones recientes en los EEUU siempre se han dedicado a saquear y a reventar tiendas, con asesinatos de por medio.

DunedainBF

#6168 Yo no digo que Colón no trajera esclavos, que los trajo, ni que no cometiera barbaridades, que las cometió. Barbaridades a los ojos de hoy, con los de entonces era natural. Nisiquiera pretendo, que podría, defender que Isabel I procuró dar un encaje mucho más humano y cristiano hace cinco siglos que lo que los americanos han estado haciendo hasta antes de ayer.

Lo que intento decir es que si vas a revisar la historia, hazlo con la perspectiva histórica y entendiendo las circunstancias de la época. Como te pongas a censurar lo que se hizo con esclavos o masacres, estás ya a un paso de derrumbar la mayoría de las maravillas del mundo.

La estupidez se ha ido esparciando y ahora de repente son mayoría.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#6170 Es que pefectamente podríamos decir que los cimientos de casi todas las civilizaciones (por no decir todas) han sido levantadas con esclavos xD

Egipto, Roma y Grecia los ejemplos más cercanos y evidentes.

1 comentario moderado
K3k3

Visto la cantidad de submormales que hay en el mundo, no descartemos un referéndum para legalizar la esclavitud del hombre blanco y que saliera que si

1 comentario moderado
yooyoyo

#6159 Te han pillado con el carrito de los helados, te toca huída hacia delante vergonzosa, no decepciones.

8
1 comentario moderado
Z

#6160 Comunistas pijos gestionando una ciudad inventada. Al 2º día ya tienen falta de alimentos jajajajajajaja es que son un puto meme

5 1 respuesta
Kalgator

#6176 pues claro, ya que si el negro te está atracando es por necesidad, ya que los blanquitos no le dieron una vida digna

1 comentario moderado
Nerviosillo

#6179 De la estatua?
Lo he puesto un par de páginas antes: #6150

Tema cerrado

Usuarios habituales