Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Krules

#6870 está a favor de que la policia se defienda, deja de manipular joder.

Menuda lacra, debes de ser de los fracasados que también ven bien que les tiren cócteles molotov o les quemen por ser policías.

2 respuestas
B

#6871 ¿Y yo estoy en contra? ¿Defenderse es matar por la espalda a alguien que sale corriendo cuando no está poniendo en peligro la vida de nadie ni es un terrorista peligroso ni nada parecido?

1
Drakea

#6871 ¿pero como va a ser defensa propia disparar a alguien por la espalda? :psyduck:

que una persona pueda matar a otra que está atentando contra su integridad física y vida de manera manifiesta tendría que ser un jodido derecho, pero difícil que alguien ponga en peligro tu vida si está corriendo en dirección contraria

3 1 respuesta
Bl3sS
2 3 respuestas
thunderaS

#6874

El mejor dúo cómico de EEUU ahora mismo.

1
yooyoyo

#6874 Aquí unos ejemplos que los progres no quieren ver. Explican muy bien el por que la policía en USA actúa de la forma que lo hace.

1 respuesta
Krules

#6873 pero os habéis visto el vídeo? Se pone a correr después de enchufarle con el táser wtf, como si eso te hiciese patito o inmune.

Vosotros dos aceptaríais una paliza diaria supongo siempre y cuando cuando se vayan sea de espaldas... mejor no detener a alguien que es capaz incluso de atentar contra un policía para que pueda hacer lo mismo con el próximo que se cruce.

2 respuestas
Xetroz

#6859 Resulta gracioso que digas que lo de robar el arma al policía sea inofensivo pero que curiosamente cada vez que tratas de defenderlo "se te olvide" La parte de resistirse al arresto robar el arma disparar al policía y huir, que curioso eh.

Pobre borracho que solo esta durmiendo la mona joe.

1 respuesta
Perico97

#6874 Supongo que muchos de blacklivesmatter estarán de acuerdo con el vídeo, todo antes de disparar a un criminal negro.

NocAB

#6877 ves proporcionado disparar con fuego real a alguien que ha disparado con un arma no letal? Entiendo que no hablas de proporcionalidad sino de que piensas que se lo merecía, el problema es que eso es juzgar y ni tú ni los policías sois jueces.

#6876 en serio no ves la diferencia entre esas situaciones y disparar por la espalda a quien se da a la fuga?

3 respuestas
yooyoyo

#6880 Diferencias hay, el resultado debería ser el mismos y la conclusión de que no se les dispara por racismo.

Perico97

#6880 No si todavía habrá que dejarle huir con un taser mientras dispara a policías.

El problema aquí no es, ni que se haya resistido, ni que haya agredido a los policías, esque ni que haya tratado de huir (En ninguno de esos casos se puede utilizar fuerza letal), el problema estuvo enque, no sólo hizo eso, sino que mientras lo hacía llevaba un taser en la mano, que quizás a tí te parezca una gilipollez pero a una persona de +50 años la deja seca.

Algunos supongo que empezareis a decir que la policía sólo puede utilizar su arma reglamentaria cuando les estén apuntando directamente con otra, el problema muchas veces es que para entonces ya es demasiado tarde (Sólo tienes que verte varios vídeos de estas últimas páginas)

Un puto minuto y medio diciéndole que suelte la cadena, 1 puto minuto y medio, según tu punto de vista debería de haberle tirado flores.

1 respuesta
Drakea

#6877 Pues le dejas huir, se le pone en búsqueda y cuando se le encuentre que se le aplique el peso de la ley. Pero no, disparar no está justificado nunca si no es para defender tu vida o la de alguien.

Si te picas porque te ha enchufado con el táser y ha logrado ponerse a huir haber hecho mejor tu puto trabajo :man_shrugging:

5 3 respuestas
Xetroz

#6883 y mientras ha estado huido quizás ha matado a una persona, pero bueno, no pasaría nada no?

2 respuestas
Perico97

#6883 Y dejas huir a un tío borracho con un taser? Podemos discutir sobre si la actuación del policía fue negligente o no (Al permitir que le cogiera el taser un borracho), ahora, sigo diciendo que la de "le dejas huir y ya se le buscará" no sé yo si es lo más adecuado teniendo en cuenta el estado del tío, y si le mete a un taserazo al primero que pille? La responsabilidad no va a ser sólo del sujeto sino del policía implicado.

El problema muchas veces esque hay gente que, al tratar con la policía, creen que puede tomarse ciertas licencias y hacer cosas que no deberían, luego los frien a balazos y se sorprenden (Y no me verás defender a la policía cuando se equivocan, pero la actuación a posteriori del robo del taser entra dentro de lo que me parece reglamentario), es más, sólo le dispara cuando se gira y le enchufa a su compañero con el taser, no antes (Y esa es la clave, si le hubiera metido un cargador nada más robarle el taser no estaríamos teniendo esta conversación)

1 respuesta
Drakea

#6884 #6885 ¿Pero os dais cuenta que estáis justificando el uso de fuerza letal no en base a un indicio claro, si no a que "lo mismo le da un venazo y mata a alguien"?

¿Asumo entonces que estáis a favor de los crímenes de pensamiento?

4 respuestas
Sinso

#6884 Culpa de la policia por obligarle a huir en lugar de dejarle durmiendo la mona en el coche.

#6886 Al negro le matan cuando se gira para disparar el taser al perseguidor. No pasará a menudo, pero los taser tepueden joder bien jodido, y eso los que los usan lo sabenmejor que nadie. Ha disparado a un tio armado que estaba persiguiendo para defenderse. Bien por él.

Perico97

#6886 Me baso, como he dicho en;

1) Que un borracho desequilibrado no puede estar suelto con un taser por una zona residencial.

2) Que el uso de fuerza letal fue en el momento oportuno (Cuando el sujeto se giró y apunto claramente con el taser a uno de los policías, además de accionarlo)

Justo en ese momento es cuando el policía decide neutralizarlo y no antes, si el tío hubiera seguido corriendo y no hubiera apuntado a nadie los disparos no habrían estado justificados, aunque siguiera corriendo con el taser en la mano, fue el apuntar con el taser al oficial lo que hizo que este lo neutralizase.

Pero si esque sucede exactamente igual con persecuciones a delincuentes armados, hasta que no apunte al oficial (Aunque se sepa a ciencia cierta que va armado) no es justificable el uso de fuerza letal.

Y sigo diciendo, un blanco roba un taser y lo acciona contra un oficial y te aseguro que habrían actuado de la misma manera, antes de eso hay como +25 minutos de los oficiales haciéndole pruebas como si de cualquier otra persona se tratara, la decisión de liarla y de montar un numerito fue del sujeto, sea blanco o negro.

B

#6886 tendemos siempre a defender lo que consideramos o tenemos preestablecido como correcto, sin detenernos a pensar ni contextualizar, que salen engendros como lo que comentas.

Como momento pedante, es bueno recomendar el visionado de 12 hombres sin piedad.

yooyoyo

#6883 Su trabajo lo ha hecho de lujo. Pew pew y adiós.

Krules

#6880 nadie dice que sea juzgarlo, el tío está huyendo con un puto arma después de atacar a dos policías, igual tu punto de vista cambiaría si fueses el próximo con el que se cruzase semejante elemento armado.

2 respuestas
Perico97

#6891 Recordemos que el elemento SE GIRA y apunta (Y acciona si no escucho mal) el taser contra el compañero del otro oficial, que aquí no se habla de que estén disparando a un tío que huye indefenso y que ni se gira, no, están disparando a un tío que con dos cojones se gira y dispara el taser contra un oficial, creo que hay una diferencia notoria entre una situación y otra.

Que luego podéis decir, joder era un puto taser, sigo diciendo que un taser en las manos y situación equivocadas puede generar daños irreparables.

¿Negligencia del oficial por perder el taser a manos de un sujeto? Puede, ahora, lo de defender al susodicho y decir "pobrecito" me parece ya surrealista la verdad.

B

#6878

Sobre el taser: si el taser estuviese a la altura de disparar con fuego real, los policías dispararían con fuego real directamente y nunca usarían tasers

2 respuestas
thunderaS

#6893 Él creo que lo dice por tema de que el tío sabía apuntar, pero vamos. Así como 'entiendo' el uso de las armas de la policía, y más en un país en que cualquiera puede ir armado, más, aunque justo este, primero, hay dos vergüenzas, que dos tíos no sepan amarrar al gordo 'borracho' encima, y que sea capaz de perder el arma y de que la use en tu contra, eso le peta el cerebro y no se le ocurre otra que pegalre 4 tiros por la espalda. Es de locos.

1 respuesta
Xetroz

#6886 bueno pues a todos los criminales que forcejeen con la poli, les robe el arma y salga corriendo los podemos dejar en libertad que ya si eso otro día se pillaran, y si en el camino de vez en cuando muere una persona inocente pues que le vamos a hacer, culpa de esa persona por haberse cruzado con el criminal.

#6893 pero a ver que independientemente del arma, es un tío que no duda en robar un arma al policía, dispararle y salir huyendo, tu ves eso un comportamiento normal? Y si ese tío luego por haberlo dejado huir hace otra cosa peor? Nos arriesgamos entonces y si muere alguien más pues bueno era lo que tenía que pasar?

La verdad no se que hacéis aquí en MV deberíais de estar enseñando a los nuevos cuerpos de policía viendo lo expertos que sois.

NocAB

#6891 es un taser, no un arma de fuego, en un país en el que están permitidas las armas de fuego. Además de que se lo ha quitado en su insensato y absurdo intento de evitar ser detenido, no es algo que llevara encima para delinquir. Sin duda tenemos una percepción muy distinta.

En el momento en el que se ve que les roba un taser y les dispara con él entiendo que queda margen para valorar la actuación policial. Se les puede excusar diciendo que se sintieron amenazados y seguramente fue la única forma que vieron de acabar con la amenaza o de que en caliente no supieron reaccionar de otra forma.

¿Pero de verdad en frío, posteando tranquilamente, no ves otra opción que disparar y matar a una persona que huye?

B

#6894 es que es tremenda la incompetencia y la reacción. Yo supongo que le pega 4 tiros por vergüenza torera, tiene cojones la cosa.

Unforgiven

Sólo pasó por aquí a decir que lleváis 230 páginas discutiendo sobre la actuación de la policía de otro país.
Qué si, que son asesinos y no me gusta como actúan, que lo cambien no es mi problema.
Tampoco me gusta la policía de Somalia, ni la de Arabia saudí donde te meten en la cárcel por darte un beso o ir de la mano dos chicos y me importa exactamente lo mismo que lo que ocurre en EEUU.
Qué de tanto ver iron man y modern family os debéis de creer que habéis nacido en Massachusetts o algo.

1
Cryoned

casos aislados

https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/1YmZeSxpz52qT-10tkCjWOwOGkQqle7Wd1P7ZM1wMW0E/htmlview?pru=AAABcql6DI8*mIHYeMnoj9XWUp3Svb_KZA

3
Sust0

#6882 Todavía habrá quien se queje de que le dispare justo cuando están viniendo los refuerzos. 50 balazos se tendría que haber llevado. Una persona que se encara así con un policía armado es un auténtico peligro para el resto de la sociedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales