Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Endorfina

#7834

Es el mercado amigo.

1 respuesta
JoramRTR

#7861 si te lees los boycot en los locales parece el mercado que hacian las familias italianas en USA en los años 40.

1
xemi

Vamos que el santo George Floyd iba drogado hasta las trancas, se resistio al arresto y fue inmobilizado por ello y no porque "muh racism", que chorprecha.

dimento

2 respuestas
laZAr0

#7813 ¿Desde cuando importan las pruebas en un juicio tan mediatizado y politizado? Aquí en España tenemos antecedentes bastante recientes. Son culpables y si no al tiempo. Bueno, si gobernase el partido demócrata a lo mejor si sería como digo, tienen cierta esperanza.

Akiramaster

#7864 Únete a los repúblicanos y apoya que estos crímenes se sigan cometiendo. Nosotros no lamentamos muertes, devolvemos el disparo.

La última foto es la única que vale la pena.

1
Endorfina

#7864

Gracias por abrirme los ojos. No les vuelvo a votar.

¿Cuando es el acto por esas muertes?

Slopestyle

Han subido hoy este video. Otro miserable que no pisará la carcel (segundo 38)

1 respuesta
Perico97

#7868 Bueno, eso de que no pisará la cárcel, de momento el oficial que le pegó la patada está bajo custodia policial y ha sido obligado a renunciar, además de él otros 4 policías se encuentran sin sueldo/empleo a la espera de que se clarifique lo sucedido.

Está claro que en muchos cuerpos de policía hay cada montón de mierda que no te puedes ni imaginar, creo que la violencia policial en EEUU ya no es sólo un problema de racismo, sino simplemente de brutalidad policial y de creer que llevar una placa y un arma en el cinto hace que estén por encima de la ley (Cuando deben de ser los mayores ejemplos de cumplimiento de la ley).

Y me da entre asco y pena ver estas cosas porque dejan en muy mal lugar a los oficiales que de verdad se dejan la vida y la piel a diario, mano dura con la escoria como la del vídeo, que sepan lo que sucede cuando se extralimitan con personas indefensas.

1
Sust0

Phoenix Cops Kill Man after Responding to Noise Complaint over Video Game

Racismo del bueno.

1 4 respuestas
Kalgator

#7870 el crash bandicoot mata

bocadillo

#7870 Madre de dios, se ve en la camara lenta que el tio ya estaba con las manos en alto y de rodillas antes del primer disparo, luego hablando con la novia como si lo máximo que le hubieran hecho al otro es darle un taserazo

Armisael

#7870 es brutal pensar que llamar a la pasma en ese pais es comprar papeletas para que alguien muera.
El vecino estara contento, no más ruidos.

1 1 respuesta
Meleagant
#7873Armisael:

es brutal pensar que llamar a la pasma en ese pais es comprar papeletas para que alguien muera.

Esto no es así. Estadísticamente ocurre en un porcentaje de casos ínfimos, claro que si pones el foco sólo en esos casos y ese es tu marco de referencia es fácil llegar a esa conclusión.

Lo que pasa es que eso no debería ocurrir nunca. Pero en un país donde todo el mundo tiene armas y los policías viven con el miedo constante de morir de un disparo en acto de servicio, ocurre lo que ocurre.

No creo que tenga fácil solución.

2 respuestas
TeRRyCoLa

Bodycam

https://youtu.be/XkEGGLu_fNU

1
Leoshito

Hoy ha salido un video de un poli al que llamaron porque alguien estaba molestando a tres niños negros y al llegar los apunta con un rifle y los detiene aunque la gente le estaba diciendo todo el rato que se estaba equivocando.

Seguramente haya algo más o no sea exactamente así porque sólo he visto cachos del video de una fuente bastante progre, a ver si alguien sabe más.

Zdot

Bueno ya veo que como el tema del no puedo respirar no da para mas ahora tiramos por otros polis con otros negros.

1 respuesta
Leoshito

#7877 Si lo dices por mi ni he visto el video ni tengo intención, total los "yo no soy racista pero ese negro algo haría" van a buscar el menor resquicio para justificar una ejecución policial, valdría con que en un solo frame se le viera con los ojos mirando directamente a cámara para decir que "le estaba mirando de forma intimidatoria". Ya se encargarán los jueces y el juzgado popular de turno de decir si era justo o no.

Simplemente he visto reflote del hilo y he venido a comentar un caso rocambolesco más, como el de un par de posts más arriba (que por cierto el tío era blanco, así que está claro que el problema en USA con la policía no es exclusivamente racial).

2 respuestas
Zdot

#7878 A eso me refiero, que el problema de USA son las armas y los polis zumbaos y el conjunto de ambas nos trae a esto.

Hay policías racistas seguro, pero creo que cuando les toca un poli SUBNORMAL y encima el que va a ser detenido es un poco corto la tenemos montada

KazuluDev

#7870 hostia, vaya gesto feo salir a por la policia a esa velocidad con algo negro en la mano, asumo que era el mando de la play, encima parece como que lo esconde detrás del cuerpo xDDDDDD

1 respuesta
Prava

#7874 sí, sí tiene fácil solución. Si le quitas la inmunidad a la policía se acabarían las muertes innecesarias.

Culebrazo

#7880 creo que ponía que cogió su pistola (allí es legal), y mientras la dejaba en el suelo lo dejaron seco

1 respuesta
pupete1arma

Estaba viendo la rueda de prensa en directo de Trump, y se lo han llevado corriendo los seguratas xD algo han liado por afuera.

KazuluDev

#7882 será todo lo legal que quieras, pero macho, si me viera en la situación posiblemente le diera con todo también

1 respuesta
Culebrazo

#7884 si llaman a tu puerta a golpes, y cuando te asomas a la mirilla no se ve a nadie, ni se identifican como policía...

Pero claro, la culpa del que está jugando a la Play, no del "profesional" que es incapaz de respirar sin cagarse encima

1 respuesta
KazuluDev

#7885 claro, el tío salía con la pistola y esa actitud nada agresiva por perder al Mario Kart, la pena para él que se encontró fuera gente que tenía pistolas más grandes

1 respuesta
Culebrazo

#7886 la pena es que el que se encontró era tan profesional como Fernando VII

Pero si, la culpa es suya por no haberse pegado el tiro el antes de que lo ejecutas en y hacerle al agente pasar tan mal trago

1 respuesta
TheBrotha

#7878 Los chavales están en la parada del bus, llega un sin techo agresivo que se supone les pregunta si tienen algo de crack. Al responder negativamente, el sin techo saca un cuchillo y les empieza a quitar cosas. Al parecer, estaban usando como escudo los monopatines. Esto se sabe porque había 2 restaurantes, cuyos gerentes se dieron cuenta y llamaron a la policía. Sin embargo, hubo una tercera llamada, alertando de "unos jóvenes negros que estaban atacando a un sin techo". Es esta llamada la que provoca que apunten con un rifle a los chavales.

Lo que realmente aterra del vídeo, es oír como le gritan a los chavales: "No bajéis las manos, por dios, no bajéis las manos; ellos no se preocupan por vuestra vida".

Aquí el vídeo

NSFW
1 respuesta
KazuluDev

#7887 no digo que la culpa sea solo suya, digo que su actitud no fue la más inteligente, estuviera fuera la policía o una niña vendiendo galletas

1 respuesta
Culebrazo

#7889 de siempre las niñas que venden galletas dan porrazos a la puerta y luego se esconden xD

No es muy descabellado pensar que sean unos listos que quieren desvalijarte la casa, sobre todo si llamas a la puerta y no te identificas correctamente

Tú en tu casa puedes haberte fumado 4 porros y bebido un litro y no actuar razonablemente. Al policía se le paga para que haga las cosas siguiendo un procedimiento, no haciendo lo primero que se le ocurra, y menos si es dejar seco a alguien en el sitio

1 respuesta

Usuarios habituales