Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

M

#1229 Pobres caucásicos no americanos.

B

#1229

aqui podeis ver una muestra del racismo e ignorancia espa;ola, llamandoles afroamericanos o "persona de origen africano" sugiriendo que no son plenamente americanos

Entonces es ignorancia espanola o no?

tosinaco

Espero que graben los mejores HITS desde varios ángulos joder. Full HD y en vertical evidentemente. Supongo que hablo en nombre de todos.

Som-hi

1 respuesta
choper

#1225 Eso no exime de culpa al poli, aunque le pese a algunos.

Más razón aún para no poner la rodilla en el cuello durante tantos minutos. Si la persona ya está estresada por x sustancia, si la estresas innecesariamente por lo que he comentado atrás; #1199 #1207 la puedes enviar a la mierda.

Sigue siendo causa y efecto, y lo que se discute es si una vez esposado boca abajo tiene sentido hincarle la rodilla en el cuello durante x minutos y si le puedes ocasionar un problema serio o incluso la muerte.

Bueno no se discute realmente porque la respuesta a eso es sí, claro que le puedes causar la muerte o x problema serio. Si iba encocado lo único que haces es estresarle más aún el sistema circulatorio. Pero es que aunque no fuese puesto te le puedes cargar igual si le haces semejante mierda en el cuello a una persona.

1 respuesta
WinterJoJo

Ya han hecho un hito histórico en las protestas al hacer eso al capitolio del estado de Kansas. Lo de Trump es una chorrada, ni caso a eso.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Y porqué 'española' si es lo que suelen decirse en entre ellos mismos. Y lo de la ignorancia y racismo español suena a eso mismo que intenta señalar.

Ayy lmao que thread esta quedando

CaLaTa

Entiendo que hasta que no caiga la noche no empezará la kale borroka de verdad asi que al sobre

Drakea

#1235 estás que me creo que Trump no se había ido de allí desde hace días kek

2 respuestas
HeXaN

Es flipante entrar a la página principal de Reddit y ver todo el destrozo (tanto material como a personas) que están haciendo los "manifestantes".

Una locura ahora mismo América.

1 3 respuestas
B

#1238 lleva en florida desde lo del spacex en teoria

Muitos

#1239 La peña no es consciente de la que se esta armando alli realmente. Es pa flipar.

B

#1233

13
WinterJoJo

#1238 No, eso es una chorrada, por eso ni comenté ese detalle. Simplemente adjunto el susodicho vídeo, que es lo interesante.

1 respuesta
Akiramaster

#1193

Asi de entrada el titulo del hilo ya es bastante racista, Afroamericano o persona de origen africano podria estar mejor no?

Tienes razón. Ya puedes volver a candyland negro.

P.D: la concepción de negro que tenemos nosotros no es la misma que en USA.

B

#1243 de todas formas ese no es el "capitol" de washington dc, ese sera el capitol del estado en el que este ocurriendo eso

2 respuestas
JoramRTR

#1245 si intentan entrar asi en el edificio donde esta el presidente se lia, porque van a disparar a matar.

intelntl

-

B

Menudo delincuente

B
1 respuesta
CaLaTa

#1249 como las maracas de Machín. Unos y otros.

1 respuesta
WinterJoJo

#1245 Obviamente, es el capitolio del estado Kansas por lo que dice aquí. El Capitolio de los Estados Unidos al igual que la Casa Blanca esta blindado.

Lo que si hay en la Casa Blanca son unas protestas, pero ya hay un buen pelotón de señores custodiando la entrada y los alrededores.

1 respuesta
choper

#1250 Pero es que se supone que un estado no debe actuar "como las maracas de Machín" ni usar a sus fuerzas como perros en según qué situaciones.

bATUSORZ
8 respuestas
B

#1251 ah vale, no habia entendido el tweet, sorry, pense que decia que irrumpieron en dc y se escaparon a kanzas

lo de la casa blanca si que me da miedo, como la turba se emocione y algun colgao salte es que se lo cargan fijo

1 respuesta
Woh

Seguramente ya lo habeis puesto porque no estoy siguiendo mucho el hilo pero:

https://www.reddit.com/r/ActualPublicFreakouts/comments/gtts6a/husband_and_wife_beaten_with_2x4s_while_defending/

Estoy muy a favor de las protestas, pero estas cosas son indefendibles, que horror.

3 respuestas
WinterJoJo

#1254 Ni te preocupes, fallo mio por no puntualizar, pero es que en Tweet ya lo aclaraba el susodicho. Lo de Trump, creo es algo que se inventó sobre la marcha, ni caso a ese detalle.

Aquí tienes las protestas enfrente de la Casa Blanca.

Es una incógnita en como va a degenerar esta situación. De momento, creo que ya están desplegando a la Guardia Nacional en algunos estados para apoyar a las fuerzas policiales.

1 respuesta
intelntl

-

Phil_Rich

Que introduzcan el dia de la Purga como en la peli y se maten entre ellos

1 respuesta
CrimsonRed

#1253 la revolución de las sonrisas :)

B

#1255 es obivo que toda las personas no estan protestando y hay muchos delincuentes en la calle que lo usan como excusa

Tema cerrado

Usuarios habituales