Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Danitori

#54 No te confundas. Miedo no, asco.

1 respuesta
Kaus

¿Qué probabilidad hay de que los manifestantes entren en la Casa Blanca en este momento?

3 respuestas
B

#1532 -0%

en cuanto pongan pie dentro del recinto las SS se los meriendan

Kaiserlau

#1532 -40 millones xD

Nerviosillo

#1532 No tienen lo que hay que tener, y como lo hicieran se iba a liar pero bien xD
Se abriría fuego real seguro.

1 respuesta
Kaiserlau

#1535 ni aunque tengas lo hay que tener. Y ojo que no se que hay que tener para asaltar la casa blanca, sin contar el retardo de años.

2 respuestas
B

#1531 Típica respuesta de españolete que no ha salido de europa

2 respuestas
Nerviosillo

#1536 Me refiero a pisar el jardín.
Si tuvieran lo que hay que tener el jardín lo pisaban, pero no llegaban más lejos de 5 metros xD

Edit: Bueno, 10 metros si esquivan las balas con Naruto running.

desu

Grande pablito


#1528 Twitteros #1138

Como esta lo de la casa blanca, lo seguis por algun stream?

1
B

#1536 aparte de que incluso una turba enfurecida comprende que no merece la pena morir o llevarte la paliza de tu vida + pasarte 10 a;os en la trena por quedar bien en twitter

Danitori

#1537 Y lo tuyo es una respuesta de cuñao de manual.

Me he pasado media vida en uruguay y argentina, pues tengo familia ahi. Es lo que tiene America que no es solo EEUU.

1 respuesta
B

#1541 Léete de nuevo el mensaje y dale un par de vueltas.

1 respuesta
Nerviosillo

De hecho, diría que nada le vendría mejor a Trump que el que trataran de entrar en la Casa Blanca o que hirieran/atentaran contra un senador/congresista.

Anda que iba a tardar en asumir el poder del país enterito.

2 respuestas
Colgajo

#1537 Típica frase de enterao. Yo no he pisado USA y me gustaría ir, lo que no quita que me de puto asco como sociedad. Vamos, me estoy imaginando en Los Ángeles viendo que a las 2 calles de donde estoy haciendo turismo hay barrios enteros con las aceras llenas de hobos y me entra una repulsión gorda.

2
Danitori

#1542 4 vueltas de voy a dar.

Lizot

Bueno, pues gracias a estos incidentes violentos generalizados Trump va a arrasar en las elecciones con todo en su contra.

Bravo por los manifestantes.

1 respuesta
varuk

#1543 Viendo el historial de EEUU no me extrañaría que aprovechara para simular un ataque y hacer creer que ha sido gente protestando. Un Torres Gemelas 2.0. Con esa excusa pues ya vía libre para hacer y deshacer a su antojo.

1 1 respuesta
JoramRTR

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gugqnl/ufc_champion_jon_jones_confronting_vandals/

A este no le tosen xD

1
K3k3
2 respuestas
intelntl

-

B

#1543 nah, lo mas inteligente ahora es seguir sin hacer nada, controlar esto es responsabilidad de alcaldes y gobernadores, y la mayoria de lo mmismos en estos sitios son democratas; no tiene sentido tomar control cuando las guardias nacionales tienen recursos como para invadir paises si se lo propusieran

basicamente un disfruten de lo votado.jpg

varuk
1 3 respuestas
Kaiserlau

#1552 creo que no es la primera vez xD y mucho menos lo del bunker.

Lizot

#1547 ¿Insinúas que el ataque a las Torres Gemelas fue algo premeditado?

1 respuesta
desu

#1546 Yo es que creia que los ANTIFA eran supremacistas blancos a favor de Trump y precisamente la estan liando para joder a la izquierda.

Pero por lo que he leido tansolo son radicales quema containers randoms y se las suda joder o no a Trump.

Yo creo que va a salir bastante REFORZADO.

2 respuestas
B

#1549 puedes desarmarlo y vender las piezas.

Y de todas maneras ,un experto con tiempo no puede ventilarse ese sistema de seguridad? Asking from ignorance

3 respuestas
Kaiserlau

#1555 es que decir que son los antifa o los antiufu los que la están liando es de cm de twitter xD

1 respuesta
B

#1555 de random nada, estan bastante organizados, en el punto donde floy murio tienen safehouses y mensajeros en bici que van y vienen para no usar telecomunicaciones

https://youtu.be/NFHxNuM3uGI?t=6680

1 respuesta
varuk

#1554 Nunca lo sabremos. Hay cosas en esta vida que nunca se sabrán.

1 respuesta
desu

#1557 Lo saco anonymous, lista de la jerarquia la organizacion, de su representacion en cada estado, tweets y mensajes de hace meses buscando oportunidades para liarla.

(eh pero en mv me han dicho que no es una organizacion de monos dispuesta a liarla)

#1558 Lo se... Pero por aqui y para nuestro presidente, supongo que sus expertos estaran mejro informados, son justicieros randoms.

Tema cerrado

Usuarios habituales