Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Agrael120

#1739 Lo justo sería que no quemasen ningún negocio de personas ajenas a la defectuosa actuación policial contra la que dicen cargar, sea de una random progresista o del vendedor de libros conservador que votó a Trump.

1 respuesta
TrumpWon

#1719 Sí es un organización y no está denominando terroristas a cualquiera que se profese antifascista. No os enteráis de nada

3 respuestas
Nerviosillo

#1741 Hombre, por supuesto.
Pero ya que han decidido atacar negocios y edificios, que reciban un poquito del odio que han sembrado. Justicia poética.

1 1 respuesta
Agrael120

#1743 Pero sólo por decir ser progresista no puedes saber si ha sembrado odio o no.

1 respuesta
pirobiro

#1742

Y dale vuelta al torno, donde está puesto como organización, necesitamos datos, miembros, etc, y no seas como el otro que solo habla de anonymous pero todavía no ha dado datos

sacnoth

#1742 Quiénes son los lideres? Cómo es la estructura económica de la organización? Cómo se afilia uno?

No es más que una forma nueva de McCarthyismo

3 3 respuestas
Nerviosillo

#1744 Estoy generalizando en este caso en concreto, si.
Si no sembró odio, pues lo siento por ellos como por el resto de negocios.

Si sembraron odio, pues es lo que hay. Que les aproveche y aprendan un poco para la próxima vez.

1 respuesta
Agrael120

#1747 Es que me dices que lootean una multinacional, vale, te lo puedo llegar a comprar porque igual tiene una mala praxis, explota laboralmente, etc. O la torre Trump mismamente, aunque el manitas de bebé no estuviera allí. Pero que vayan reventando negocios al azar por el vecindario...

1 2 respuestas
B

Mirando las imágenes yo creo que el pan esta ya muy alto no? raro se me hace que no empiecen a disparar a matar Antifas y Policía.

Nerviosillo

#1748 Que yo no defiendo los riots, joder xDD
Ni de multinacional ni de nadie. Los negocios de multinacionales son franquicias que pertenecen a un particular que tampoco nada en el billete.

1 respuesta
Agrael120
#1750Nerviosillo:

Que yo no defiendo los riots, joder xDD

Ya, ya, no decía lo contrario xD

Drakea

Es un ridículo, antifa son múltiples grupúsculos independientes entre sí que se autodenominan así. Sí va a ilegalizarlos todos pues allá él pero es que tampoco hay maneras claras de determinar pertenencia pues no hay jerarquía de ningún tipo -vertical u horizontal-.
Son un puñado de gente que compra (lel) camisetas con el logo, hace meetings en grupos sociales, y afines van a liarla.xd

Es un cabeza de turco, politiqueo puro y duro: que parezca que hace algo drástico sin hacer nada.

1 4 respuestas
TrumpWon

#1746 Y yo qué sé quiénes son los líders qué tendrá que ver para que estén organizados o no, si hasta por el atuendo se saben quiénes son. Seguramente se organicen por grupos de telegram y demás. . Sigue siendo un grupo organizado que va a liarla en cada manifestación. Lo de preguntar si va a tener consecuencias para los españoles como si hubiese declarado terrorista una ideología y tú contestación lo dice todo sobre lo que sabéis del tema

Nerviosillo

#1752 Pues lo mismo que anonimus, aquí en España.
Misma historia.

pirobiro

#1752

Que no, que aquj el fan wannabee de trump y el que se cree de anonymous lo tienen todo clarisimo

JoramRTR
#1746sacnoth:

Quiénes son los lideres? Cómo es la estructura económica de la organización? Cómo se afilia uno?

Se responde todo con una palabra, Soros.

Ya en serio, yo sigo pensando que la denominacion como grupo terrorista es una herramienta politica para ganar votos y puede que si pillan a alguien tipo black bloc liandola le intenten colar algun delito de terrorismo.

Y no seamos obtusos y neguemos que antifa tiene cierto nivel de organizacion, https://twitter.com/AntifaMadrid?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor poned antifa y el nombre de cualquier ciudad en una red social y lo encontrareis.

#1748Agrael120:

Pero que vayan reventando negocios al azar por el vecindario

No hay mejor lucha contra el racismo que ir a un barrio de mayoria negra a quemar y saquear pequeños negocios. Son una panda de retrasados.

yooyoyo

#1672 Muy bien mirar las cifras de más blancos siendo disparados que negros, aunque hay 6 veces más blancos, lo cual tendría lógica.

Lo que no dice eso es que los negros son de lejos los que más crímenes cometen con solo un 12% de la población...por lo que en realidad la policía mata más a quienes cometen menos crímenes.

1 respuesta
thunderaS

Streams?

NocAB

#1739 yo tampoco sé qué medio es pero alentar las manifestaciones pacíficas me parece lo único razonable que puede hacer cualquiera que se haya enterado de lo ocurrido. De qué otra forma se puede canalizar el descontento popular? No creo que haga falta poner el vídeo del sheriff que sale a manifestarse con la gente, esa es una forma de canalizar el descontento hacia manifestaciones pacíficas y controladas.

Si este medio se ha dedicado a alentar los disturbios y saqueos me callo y entonces no me darán ninguna pena.

1
Bl3sS

#1738 no, no puedes negarte. Te lo repito. Negarte a una identificación es sancionable.

Si un hecho tiene reproche administrativo o penal significa que va en contra de las leyes y por lo tanto no puedes hacerlo.

1 respuesta
Kaiserlau
#1752Drakea:

ilegalizarlos

No es que los ilegalice que dudo que siquiera que esten legalizados o representados en algún tipo de forma legal en estados unidos como grupo, asociacion o lo que sea, si no que al meterlos como org terrorista están bajo la terrorist act o algo así.

es mas o menos esto

#1746sacnoth:

No es más que una forma nueva de McCarthyismo

En simplificar el problema y poner en el objetivo a rivales políticos.

1 respuesta
TrumpWon

#1752

Estás describiendo la organización terroristas modernas subrgrupos separados cada uno con sus objetivos xD Supongo que no es terrorismo lo que ha habido en europa estos últimos años porque eran grupos independientes que se juntaban con una ideología para cometer antentados

2 respuestas
yooyoyo

#1735 Anti racistas pero las cárceles están llenas de negros tontos, como nos encarceléis vamos a tener que usarlos xDDDDD

Meleagant

#1672 Trabajar con números relativos es correcto, tienes razón, pero vaya extrapolación de brocha gorda te has sacado de la manga.

¿Por qué no haces el mismo cálculo por rangos de edad? Verás que los varones en entre los 16-30 años también están altísimamente sobrerrepresentados en el registro respecto a su peso en la población total. Pero hasta un mandril entiende que no es porque los policías tengan una fijación contra los varones jóvenes, sino porque ese grupo demográfico está sobrerrepresentado entre la población de criminales violentos.

La población de raza negra representa el 12% del total, pero comete el 52% de los homicidios. La población blanca representa el 72.4%, pero comete el 45% de los homicidios. Es decir, que mientras la primera está altamente sobrerrepresentada, la segunda está infrarrepresentada. Dado que ser sospechoso de haber cometido homicidio es probablemente el factor que más aumenta el riesgo de ser víctima de una intervención policial violenta, es fácil entender que incluso aunque estadísticamente las víctimas de violencia policial negras estén sobrerrepresentadas sobre la población total, no lo están sobre la población de delincuentes.

Pero como siempre, las respuestas fáciles "es porque es negro" son mucho más fáciles de digerir que la compleja realidad.

2 respuestas
Petrusin

#1742

3 1 respuesta
B

#1764 Ni lo intentes, ahora te dirá "¡pero no por eso tienen que matar a negritos desarmados!", yo he desistido xd

RiVeRwInD

#1760 Te sancionan pero tu puedes negarte.

Tampoco es legal ir a 180km/h por la carretera pero lo puedes hacer. si te pillan te sancionan, pero has ido a esa velocidad.

Pues aquí lo mismo.

2 respuestas
TrumpWon

#1765 Los que habláis de anonymus sin haber pisado 4chan en la vida me da la risa.

2 respuestas
NocAB

#1762 una cosa es una organización por células e incluso que aprovecha a lobos solitarios, otra es una organización horizontal y otra son grupos independientes (aunque tengan cierta afinidad) que no presentan ningún tipo de vínculo entre sí. Hacen falta unos mínimos para que se pueda hablar de organización.

1 respuesta
Drakea

#1762 Las células terroristas se conocen, mantienen estrecho contacto entre ellos y un contacto con la supraorganización, sí que hay jerarquía.

Aquí es un fulano que sube en facebook o twitter "en X hay un acto pro-Trump racista y fascista" y la gente se viste de gala para ir a liarla, no es que no haya jerarquía, es que en el acto en sí ni suelen conocerse porque se visten para ser anónimos tanto para la polícia y las cámaras como entre ellos por algún meme mutualista o anarquista yo que sé

#1761 no creo que ningún rival político en USA se alíe con los antifa, a pesar de los memes absurdos de que "si te opones al nazismo eres antifa xdxdxd" la realidad es que son un puñado de anarkas que utilizan la acción por la propaganda con limitada discreción, ningún político a ningún lado del espectro de USA los ve con buenos ojos

lo veo de aplicación muy difusa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales