Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

jorgecaldero

#1851 El vídeo habla del estudio, no es tan complicado,tt.

#1858 El hilo intenta explicar el "bigger picture", yo no defiendo a los polis ayquemelol.

Si fuese por nivel socioeconómico habría más crimen blanco, dado que hay más blancos en situación de pobreza que negros, stop coping.

Y que hables tú de hombre de paja cuando has evitado por completo los datos que se nombran el hilo... ecks dee

#1872 El tweet es del chaval del canal, el objetivo de poner la información al reves es para que los sigan la narrativa establecida estén de acuerdo con el estudio ya que confirma sus creencias, y si estaban de acuerdo con el método empleado entonces no tendrían problema en admitir que no solo no hay "racismo institucional contra los negros en el cuerpo de policía", sino que sería lo contrario, o mejor dicho, el este "racismo institucional" sería mucho más relevanta contra los blancos.

EDIT: Yo mismo no he dicho que estaba editado porque si decía abiertamente la verdad no iban a ver el vídeo, que es lo que ha pasado con el primer tweet que he puesto. La disonancia cognitiva es una putada.

#1870 ^^

1 1 respuesta
K

3
Colgajo

#1890 Al contrario que tú no valoro tomando como baremo si la noticia favorece mi relato ideológico o no, te animo a buscar un solo post donde condene sin más en este hilo. Además, qué quieres que te diga, si el pavo se dedica a llamar niggers en mitad de unos disturbios a un grupo que va buscando gresca, pues torta más bien merecida. Así que pienso más o menos como tú.

Un saludo crack.

1 respuesta
B
2 respuestas
B

El sexto capitulo de la temporada de "2020" viene cargadito no?

1 respuesta
B

#1882 #1884 Antes sabías que eran trolleadas (algunas de ellas previamente organizadas en foros de hacking) que aparecían en 4chan y necesitaban de la ayuda de la "comunidad", ahora no tiene nada que ver con eso, es algo ajeno a 4chan. No sé si me explico xD

B

https://www.facebook.com/325073484361098/posts/1415762028625566/?vh=e
Muy capaces se les ve

B

#1840

#1840Meleagant:

no se ha hallado jamás correlación significativa entre la raza y la probabilidad de morir a manos de la policía.

Se halla en un momento: si hay un 12% vs 72% y mueren los mismos negros que blancos a mano de la policía, es más probable morir a manos de la policía si eres negro que si eres blanco, es así de simple la correlación que "jamás se ha hallado".

Si hay 12 negros y 72 blancos, y muere 1 negro y 1 blanco a manos de la policía y el resto mueren por otras causas, el 8,3% de los negros muere a manos de la policía por el 1,3% de los blancos.

2 3 respuestas
B

.

Drakea

#1898 Hacer correlación entre esos datos tendría sentido si la policía disparase a gente al azar. Pero la policía dispara a gente que comete delitos/hace indicios de cometerlos, donde la proporción racial cambia.

¿No ves lo falaz?

1 respuesta
JoramRTR

#1891 no, si ya me olia a que les estabas baiteando xD

Este no lo he visto por aqui

Segundo 25, el de los pantalones militares, muy grande quitando el cargador y vaciando la recamara a toda leche para evitar disgustos.

https://www.kcbd.com/2020/05/30/raw-video-man-with-gun-tackled-arrested-lubbock-protest/

1 4 respuestas
NigthWolf

Conozco a un chaval chino que vendia en Amazon al que le ha afectado esta mierda, han asaltado el camion de transporte en donde tambien iban sus productos y los han robado, ademas he visto que ha salido en las noticias y hay bastantes chinos que han sido afectados, pero eh, justicia social xD.

Lo ironico ha sido como empezaron las noticias en plan jodete America y ahora ha salido la vena racista porque estan todos con el culo apretado para que no les toque a ellos.

3
sPoiLeR

#1895 Buena debe estar planeando el pelirrojo.

B
Shanker

#1894 El poli del perro menudo inutil, minuto 3 que coño hace una niña ahi, sigo viendo.

Sust0

#1898 Pero es que ver esa cifra y llegar a esa conclusión es de no tener dos dedos de frente cuando no hay más que ver las tasas de criminalidad y no ya de asesinatos. Es totalmente normal y entendible que los policías vayan con otra mentalidad porque las cifras no son las mismas.
Que es injusto que los traten así? Pues claro, y se te pudre el alma viendo videos de los abusos policiales pero es que no hay más que ver la que están liando para ver que la "cultura" afroamericana no está bien de la azotea y que no les gustan las leyes ni la civilización.

1 respuesta
Thanat0s

#1901 Lo peor de todo es que el tío que ayuda tirándose encima de el del rifle se le llevan detenido por "assault".

Pues oc.

1 respuesta
JoramRTR

#1907 la verdad que aunque estuviera intentando ayudar lo que hizo fue empeorar la situacion, el policia tiene la pistola fuera y el otro ha dejado el rifle en el suelo y se esta alejando del arma, el tio le intenta placar y ahi es cuando se lia todo.

1
jorgecaldero

#1855 Ya he respondido antes, pero te veo algo perdido

El tweet es del chaval del canal, el objetivo de poner la información al reves es para que los sigan la narrativa establecida estén de acuerdo con el estudio ya que confirma sus creencias, y si estaban de acuerdo con el método empleado entonces no tendrían problema en admitir que no solo no hay "racismo institucional contra los negros en el cuerpo de policía", sino que sería lo contrario, o mejor dicho, el este "racismo institucional" sería mucho más relevante contra los blancos.
EDIT: Yo mismo no he dicho que estaba editado porque si decía abiertamente la verdad no iban a ver el vídeo, que es lo que ha pasado con el primer tweet que he puesto. La disonancia cognitiva es una putada.

Mírate el vídeo entero, y si has estado de acuerdo en que el estudio sí que parece representar de forma válida una discriminación ahora estarás de acuerdo en que esta se da de forma negativa hacia los blancos que hacia los negros.

Meleagant

#1898 No mueren los mismos negros que blancos. Mueren el doble de blancos que negros. Si vas a usar el método de contar con los dedos de la mano para sacar conclusiones al menos empieza usando los datos correctos y no inventados.

Y si tienes algún interés en análisis serios del fenómeno, búscate estudios que tengan en cuenta los distintos factores de cada caso y mira a ver a qué conclusiones llegan. Por ejemplo el más detallado que hay hasta la fecha, desarrollado por un profesor de Harvard, concluye que no hay ni la más mínima evidencia en los datos de que exista discriminación racial en el uso de fuerza letal por parte de la policía, si bien encuentra pequeñas diferencias en el uso de medidas de bajo nivel (cacheos, identifcaciones, etc.) que pueden deberse a discriminación racial o a diferencias culturales https://www.nber.org/papers/w22399.pdf

1 1 respuesta
Sust0

Por cierto hace muchos años salió este video, que me parece raro que no haya salido aquí.

Como se puede ver, los abusos son indiscriminados hacia personas blancas, negras, mujeres, hombres... Joder, hasta palizas a embarazadas. El problema se lleva diciendo mucho tiempo que es tener a policía con entrenamiento militar deseando probar su valía y enseñar quién manda because 'murica fuck yeah.
Obviamente si la brutalidad policial es la norma y reciben 20 llamadas por altercados con negros y 5 de altercados con blancos como bien muestran las tasas de criminalidad del país (que no de asesinatos) es de cajón que las brutalidades estas se las comerá la comunidad que mas atención de esta mierda de policías reciba.

3
Kaiserlau

#1901 Joder menuda escena. El policía lo ha dado todo, pobre hombre.

Supongo que no tardara el presidente declaración por la tv en plan oficial me refiero. Independientemente de quien sea debería de salir a hacer un llamamiento por la paz o el puto sentido común.

1
Agrael120

Y el kung fu master que decía que pisarte el cuello 8 minutos es algo inofensivo? Ya ha cambiado de cuenta?

1 respuesta
koalas

Cuando sale el ejercito a pegar tiros?

1 respuesta
B

#1901 Es más peligroso el "policía" que el loco de la semiautomática. Menuda escena de Benny Hill.

Sheraph

#1901 no entiendo por qué el policia se arrastra como una lombriz, no veo que le disparen ni le peguen ni nada... Alguien me lo explica? XD

2 respuestas
B

#1916 Demasiados donuts y poco cardio.

Zh3RoX

1
B

#1916 lo he tenido que volver a ver para observar que cuando se cae, se cae sobre esa pierna. Parece algo de rodilla muy aparatoso

sPoiLeR

#1914 No va a pegar ni un tiro porque Trump esta en su mejor momento, para subir como la espuma. Mientras sigan los saqueos la gente tenderá a votar a conservadores y más con la inmolación de los demócratas.

Eso si, los grupos antifa y demás van a ser reducidos a la nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales