Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

choper

Aquí sale alguna config curiosa para el Tarkov; https://twitter.com/fleccas/status/1267242110672973824

1 respuesta
B

#2127 por otra parte la autopsia de la familia esta hecha por el que se la hizo a epstein asi que ya me diras tu xd

1 respuesta
B
#2129Colgajo:

¿Y por qué tengo que fiarme de la autopsia independiente? ¿No estás cometiendo tú el mismo error que achacas al tal @DRSTDX?

¿Me lo estás diciendo en serio o me estás troleando? 9 minutos con el peso de un adulto en tu cuello y avisando de que no puedes respirar ¿y todavía tienes dudas de cuál de las dos autopsias está mintiendo? Es que hay que ser cretino para decir lo que has dicho, lo siento.

#2132 Te digo lo mismo que a #2129.

1 2 respuestas
Lexor

#2128 efectivamente, imaginate que se lo creen y asaltan tu casa, mejor estar preparado

1 respuesta
B

#2133 digo yo que lo suyo sera hacer un peritaje de ambas y que el juez decida en base a eso y no a un video, pero bueno igual es mucho pedir en la epoca de los juicios express y linchamientos online

sacnoth

¿Es mucho pedir que Irán les declare terroristas y lance un misil que mate a algún personaje público muy querido en USA?

Lo digo por ir cerrando el arco argumental de enero

8
JoramRTR

#2123 se han cargado la cuenta de Antifa_US

1 respuesta
Lexor

#2137 normal, son un autentico peligro para la sociedad

Colgajo

#2133 En serio te lo estoy diciendo.

JoramRTR

#2131 mi inventario 2 dias antes del wipe

2 3 respuestas
Lexor

#2140 ojala tener esa cara de tranquilidad a la hora de dormir 😌
siglos d ventaja

JoramRTR

Este es demasiado bueno para ser verdad xDD

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gusupf/looter_had_second_thoughts_of_starting_fight/

ekOO

Que eres un nazi asqueroso y encima te pones a provocar? Pos castañazo en la boca que te llevas y pa la casa a dormir calentito... xdd

11 2 respuestas
C

#2143

Beautiful

17 1 respuesta
Ninetails741

#2140 la peña haciendose la chula con sus armitas y me imagino al tipico ruso con el carro de combate en el porche en plan "putos noobs" hahaha

2
B

Me sigue sorprendiendo lo controlados que están los niveles de agresividad. Tampoco va mucho más allá de lo que se podría encontrar anteriormente salvo unas escenas colectivas simbólicas.

1 respuesta
actionchip

#2112 A ver si meten a ese hijo de perra 50 años en la cárcel y le quitan la tontería dentro

Ragest

#2146 desde hace muchos años se le ha inculado a la gente el miedo hacia la violencia. Tu imaginate que les diera por decapitar reyes.

Aegar

#2143 ¿No hay vídeo? :C

B

Mucho criticar Usa cuando en Barcelona hace nada estuvieron quemando las calles por menos.

sacnoth

¿Si meten al poli en la cárcel creéis que va a durar? O le meten en un módulo de seguridad/con gente blanca o no le doy una semana.

3 respuestas
Zh3RoX
1 2 respuestas
Drakea

#2151 está en una mazmorra y en suicide watch

no sé si eso significa que está depresivo o están allanando el terreno para hacerle un epstein

#2152 es de ser tonto, aunque bueno su asesor de campaña era alguien de la campaña de trump no? tendrán conexiones

JoramRTR

#2151 o le tienen con presos de confianza o en aislamiento de por vida, meterle con el resto de presos es lo mismo que pegarle un tiro.

Drakeer
G

#2152 SpainSupportsTrump XD

El nivel de retraso es insuperable, aunque viendo que convocan manifestaciones para agitar banderitas en plena pandemia, mucho no se puede esperar.

Esto solo ya contesta al hilo de porque es malo votar a Vox.

2
B

#2144 lo mejor la gente de atras riendose

1
actionchip

#2151 Viendo su historial, como si le importase a alguien.

Ahora, yo quiero que sufra. Asi que que viva mucho tiempo pero ahí metido

1
kAm1

make spain great again

Quilosa

#2134 En que momento alguien va a seguir las indicaciones de un tweet con 44 likes de una cuenta random que por la forma en que esta escrita sabes que es de algun alt-right intentando hacerse pasar por la "Sede Americana de la Organizacion Antifa(tm)"

Estos tweets solo tienen una intencion y realmente solo funciona entre los circulos derechistas, para muestra quienes aparecen en las respuestas alentando.

Hace poco tambien se intento aqui, no es nada nuevo y suele funcionar mas bien poco.

https://www.eldiario.es/politica/convocatoria-Vox-comparten-colectivos-antifascistas_0_1029948016.html

Vale que ya sabemos que vais cortitos, pero intentad que no se note tanto que compartis una unica neurona entre todos.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales