Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

L

Que ironía que el asesinato de un "negro", colapse la sociedad americana y saque todos los trapos sucios policiales y sociales.

Esto no lo van a parchear con unas semanas de militares en la calle. Tienen una sociedad polarizada, con una policía que jamás pensaría que estarían tan sucios. Por no hablar de la ruptura de clases en la sociedad.

Veremos como acaba toda esta mierda, pero dios me libre que en España podamos ver unos policías así de corruptos

1 1 respuesta
pirobiro

Es genial ver en medio de las protestas en NY, la gentr con las bicis estas de alquiler, otros con los monopatines motorizados, es muy raro el tema

Quilosa

#2570

1
MiNmbreNoCab

#2574 Pues basicamente, nos vamos a comer todos una crisis gorda gorda. entre el covid y lo que le esta pasando a EEUU aparte del covid tambien. pues eso.

China la ganadora de esto, claramente xd.

#2578 Y no solo eso, xd si buscas declararte un movimiento pacifico, no puedes salir con armas a la calle. tu movimiento se desligitimiza y poco provecho del tipo que sea puedes sacar dde el.

Amen de que creo que la gente no es tan jodidamente imbecil como para salir a la calle con armas de primeras, contra la policia.

La cosa es que segun como escale ya veremos como reacciona la gente, o se van a su casa o empieza a ponerse seria la movida.

1 2 respuestas
NocAB

#2574 aquí yo creo que no nos tendría que hacer gracia a ninguno porque si la economía americana se hunde nos va a joder bastante...

#2584 China es exportadora, aún no tiene su consumo interno lo suficientemente desarrollado, así que si las economías occidentales sufren ellos también sufrirán. Además con las consecuencias de la deslocalización y la poca fiabilidad de sus productos no me sorprendería que se tomaran medidas arancelarias. Aquí yo diría que perdemos todos.

3 respuestas
L

#2584 No creo que nos afecte mucho, teniendo en cuenta la mierda de Aranceles y revueltas, a ver quien tiene los huevos de hacer tratos comerciales en EEUU.

Que se vayan a la mierda, sinceramente. Tantos años vendiendonos en películas y series, que EEUU era la tierra de la libertad y las oportunidades.

Que la mamen

legendcr7

Cómo se va a hundir la economía americana por esto? Vamos no estoy siguiendo el tema pero dudo que se vaya a liar o se esté liando tanto. No se hundió Chile y estaban quemando medio país, menos lo va a hacer EEUU.

Por cierto tenéis por ahí algún live o algo?

2 respuestas
TripyLSD

#2570 Ostia, comparas cosas bien guapas.

  • Una amenaza unilateral de desplegar el ejército y recordar a la gente que existe la 2ª enmienda para controlar la escalada de violencia.
  • Un estado de alerta, votado por el congreso, donde se imponen multas administrativas para controlar una puta pandemia que ya se ha cargado a 30mil personas en el país.

Te estás luciendo

3
B

#2581 Estamos los españoles para criticar el nivel de polarización de otro país xD.

2 2 respuestas
L

#2585 No pintamos una mierda en la rcpnomis global y EEUU ya nos había jodido con aranceles. Viendo la que se está montando y lo cocinado hace meses, goodluck para que EEUU vaya imponiendo su polla en la mesa

1 respuesta
LucianESP

#2585 Recuerdo un profesor que me dijo una vez " cuando Estados Unidos se resfría, el resto del mundo estornuda", todo en un contexto económico. Bonito panorama nos espera
#2589 Ojalá más así

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Si la economia americana peta , peta la europea y peta la china aqui no hay ganadores

pirobiro

En una zona de NY parece ser que se están organizando mejor, y están dando discursos y tal, uno de ellos ha sido

"The world is watching, if you wanna loot you better go home"

Zh3RoX
2 respuestas
L

#2589 Me vas a comparar la polarización española vs la americana. Aquí ningún retrasado te puede pegar un tiro, because X enmienda.

MiNmbreNoCab

#2585 Si, china se va a resentir tambien, pero claramente va a ser la que menos.

por eso digo que es la clara ganadora. xd

yooyoyo

#2538 Pero si la tía del vídeo no es prensa xD

El policía le pide acreditación, le dice que la tiene en la mochila....que un momento dejadme ir al hotel a buscarla...por favor no quiero que me arresten.

Penosidad en todo su esplendor.

1 respuesta
pupete1arma

#2587 https://www.twitch.tv/woke
https://www.twitch.tv/keeferz/

1 1 respuesta
NocAB

#2590 espero que tengas razón porque aunque no me guste Trump esta situación no me gusta un pelo

#2591 hasta ahora siempre ha sido así, allí empezaron las crisis

1
L

#2594 Eso es donde se celebraba el E3?

NocAB

#2597 me ha surgido la duda a raíz de eso pero lo preguntaba en general, no por ese caso en concreto

1 respuesta
pupete1arma

Alguien me explica porque veo armas de color verde ?

1 respuesta
G

#2577 ¿Te parece poco detonante el asesinato de una persona grabado durante 9 minutos a manos de un policia?

1 respuesta
ekeix

#2602 Son las del skin de este evento

11
MiNmbreNoCab

#2587 Hombre, no tengo los datos, logicamente.

¿Pero tu crees que sacan al ejercito por que les importa parecer "debiles"?

a saber en cuanto deben estar las perdidas.

1 respuesta
yooyoyo

#2601 Que yo sepa no se puede detener a la prensa así como así pero si hay un motivo por supuesto y ya no te digo a una random que se hace pasar por prensa y luego "ay señor pulisia no me arreste que me asusto".

1 respuesta
RusTu

#2553 Solo el nick que utiliza en su canal de Twitch y que sale en pantalla xD

legendcr7

#2598 Gracias!

#2603 No conozco como está la situación allí lo suficiente como para saber si es poco detonante o no. Me refiero a que inicialmente las protestas no estaban tan locas.

#2605 Creo que está más relacionado con mantener el orden y dar una imagen de gobierno fuerte, especialmente de cara a las elecciones, que con pérdidas económicas.

RusTu

El que se ha puesto a tirar petardos en mitad de la manifestación de DC demuestra una inteligencia supina.

1 respuesta
NocAB

#2606 entiendo que necesiten una acreditación pero ha habido varios casos de detenciones a periodistas y no sabía si se podría deber a una legislación distinta pero no lo parece. Se ha visto cómo detenían a un periodista de la CNN y como disparaban a una cámara de televisión (no sé de que medio).

Pero vamos... no me debería sorprender si hasta hasta han echado spray de pimienta a un senador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales