La policía mata a un niño negro con pistola de balines

Mariox93

#2 ¿Si cuela cuela no? La población negra en EEUU representa mas o menos un 12, 6% de la población, obviamente matan más blancos pero con respecto a la poblacion de cada color la policía mata muchos mas negros, hispanos etc que "blancos".

Dependiendo del barrio y su conflictividad la policia actúa de una forma u otra sabiendo las posibilidades de que un niño lleve una pistola de verdad, y si, también influye el color del niño.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#149 claro que me doy cuenta, es una burrada lo que pido, pero entiendes que, si sin ese censo, tus datos no tienen logica ¿no?, vale hay mas negros cometiendo delitos pero si la poblacion negra en donde se cometen los crimenes de 10x, pues es evidente que sean los negros lo que cometan mas delitos :psyduck:

1 respuesta
Kenderr
#141arion10:

pero vamos, tu en esa situación q harías??

Pues no lo se, pero me fijo en otros cuerpos de policía de otros países desarrolladdos donde no matan a la primera y veo algo que falla.

Y si, se que las situaciones no son iguales, pero negar que en EEUU la policía tiene el gatillo muy fácil es absurdo.

4 respuestas
arion10

#153 si q tiene el gatillo fácil, y es lógico... Es lo que tiene poder llevar armas... Cualquiera te la puede liar en cualquier momento, por eso seguramente allí pegan más tiros q aquí.

Dudo q tenga nada q ver con más "civilizados" o menos, simplemente esq son circunstancias diferentes. Y aun así no has dicho ni q harías tu ni nada, solo has dicho "q otros en otra situación hacen otra cosa", toma claro, pq es otra situación, ahora estamos hablando de ESTA SITUACIÓN.

1 respuesta
Pinguu

#153 la policia en eeuu tiene el gatillo facil lo sabemos todos,
pero eso pasa aqui y el guardia civil recibe los tiros y al chaval NO LE PASA ABSOLUTAMENTE NADA PORQUE ES MENOR y si lo mata, igual, unos años a un centro de menores.

Te lo digo porque ya ha pasado, soy hijo de guardia civil y han pasado casos asi, al igual que cuando actuas en defensa propia cuando alguien te va a atacar con un cuchillo y tu le pegas un tiro ( sin matarlo ) y despues encima te piden indemnizacion porque deberias de haber actuado de otra forma ( es decir, no usar el arma porque el tenia un arma blanca y arriesgarte a que te clave el cuchillo -.- )

Pajarrac0

#153 Pero la policía en USA tiene el gatillo fácil porque el ciudadano de a pie puede tener el gatillo fácil también. Obviamente la policía está entrenada para defender su vida en caso de que esta corra peligro. ¿Si te vieses en la situación realmente crees que arriesgarías tu vida por intentar "desarmar/reducir/lamierdaqueseteocurra" a un delincuente armado que puede matarte en menos de un segundo desde que saque el arma? NO LO CREO.
No comprendo como la gente no entiende que ese país no es el nuestro y que su regulación en cuanto al uso y tenencia de armas de fuego es diferente, y por tanto antes de perder la vida se la quitas al que amenace la tuya SIEMPRE.

1 1 respuesta
Kenderr
#154arion10:

Dudo q tenga nada q ver con más "civilizados" o menos, simplemente esq son circunstancias diferentes.

Tiene que ver. Me acuerdo de dos casos similares, uno en Alemania donde un hombre armado con un cuchillo fue reducido tras dispararle a una pierna y otro en EEUU donde otro hombre armado con un cuchillo fue cosido a tiros por varios policías.

Influye mucho la forma de actuar de la policía, ya te digo, hay países donde la policía no lleva un arma. ¿Como solucionan los problemas?

Mi critica no es para decir que los policías son unos cabrones ni nada así, pero si veo que en EEUU la formación de los policias tiende enormemente a resolver los asuntos con la fuerza bruta antes que con negociación.

#156Pajarrac0:

¿Si te vieses en la situación realmente crees que arriesgarías tu vida por intentar "desarmar/reducir/lamierdaqueseteocurra" a un delincuente armado que puede matarte en menos de un segundo desde que saque el arma?

Dependerá de la situación y del criminal. Un chaval de 13 años creo que merece el intento antes de acribillar a tiros.

2 respuestas
Hardy

#157 Y si el chaval hubiera llevado un cuchillo en lugar de la réplica de un arma entendería que se criticara la actuación policial.

Pero en este caso veo normal que el agente vea un arma y no se arriesgue a que el chaval le pueda meter un tiro y matarlo.

1 1 respuesta
hP

Si es tal cual como cuentan... la actuación del agente ha sido la correcta. Ya sea negro, blanco o extraterrestre.

Kenderr

#158 Sera por personas muertas por la policía en USA por un cuchillo en la mano... y sin nada en las manos. Se critica porque por desgracia, es demasiado habitual que la policía acabe disparando.

Ya paso 2 años antes con un niño que tenia una replica, se dio el aviso de que había un niño con un arma, posiblemente una replica y plam, muerto.

1 respuesta
Hardy

#160 Y entiendo que esos casos se critiquen. Pero es que en este en concreto no veo lugar a crítica por ningún lado.

1 respuesta
jackvendetta

#134 No mames!!!!!

Kenderr

#161 Bien por ti, yo si veo motivo de critica.

Akiramaster

#35 yo sí he hecho práctica de tiro hasta con un c-90 y lo que ocurre en usa es una salvajada.

arion10

#157 Ya lo has dicho, cuchillos. Y incluso voy mas allá. Te acuerdas de a uno q mataron por coger el paquete de cigarros??

No lo mato pq fuese negro, ni por llevar un paquete de cigarros, seguramente no lo quería matar, pero vio como un tipo se metía la mano en la parte de dentro de la chaqueta y disparo. El policía pensó q iría a sacar una pistola. Se equivocó.

Con el tema de los cuchillos puede ser lo mismo o incluso q estuviese muy cerca como para poder tener tiempo de pensar.

A mi me llama mucho la atención, q no paras de decir cosas y no dices q harías tu. Eres incapaz de decir q habrías hecho tu en esa situación teniendo una eternidad para pensarlo, y esperas q un policía reaccione de la forma correcta en un milisegundo.

Jamás me alegraré de la muerte de nadie. Nunca me alegro de q una persona muera, pq de hecho si quieren "castigarla" lo mejor es q viva para poder cumplir el castigo, pero tampoco quiero q los policías tengan q esperar a perder la vida, o una mano, o q les den un tiro para poder contestar. Pq un día no pasará nada, pero cuando empiecen a morir policías a manos de gente armada no hará mucha gracia.

1 respuesta
A

#151 claro hombre, en españa se detienen a los rumanos por su raza y no porque delinquen en un porcentaje superior a la media.

Si un grupo etnico o social tiene menos estudios que otro, probablemente tendra rentas mas bajas por no poder acceder a mejores trabajos, vivira en barrios mas inseguros por no poder pagar una casa mejor y sera mas probable que sean afectados por los problemas de esos barrios como las bandas o los robos.

Obviamente la gente que ya ha tocado fondo puede llegar a la conclusion de que no tiene mucho que perder si se carga a un policia y huye...

https://en.wikipedia.org/wiki/Statistics_of_incarcerated_African-American_males

pero oye, los persiguen por ser rasistas, no porque son mas propensos a cometer un delito.

1
tholdrak
#9Ne0x:

¿Sabes lo que es que un ladrón te saque una pistola cuando lo vas a detener?

Lo sabes tú?

P

Según leí el otro día, la situación ocurrió de noche, por lo que si el agresor está armado es más difícil todavía identificar si el arma que porta es una imitación o de verdad. Es de insensatos jugarse la vida de un inocente por la de un criminal

4 2 respuestas
B-eman

#168 Si si, pero tu eres un racista.

1 respuesta
TheDamien

Mientras en Panderetalandia: Welcome Refugees

dranreb

El niño muy listo no era, no

MavenBack

#152 Madre mia primero aprende a hablar y a expresarte porque tus post son un jeroglífico.

Y segundo es un porcentaje por cada millón de habitantes de ese origen, y eso les deja mucho mejor parados que si fuera un millon general pues la población afroamericana es mucho menor que la blanca y aun así en número(ni hace falta porcentaje) delinquen mucho más siendo un pequeño porcentaje de la población.

Que años tienes ricura?

1
Soraghatsu

Todavía no he nacido así q fíjate q años tengo

1 respuesta
MavenBack

#173 Buena argumentación gracias por participar.

Si va a ser verdad eso que decían que los que pillaron amarillo en el Pokémon go les falta un hervor

1 respuesta
B

#169 Las estadísticas no mienten, el siguiente paso es aceptar la pastilla.
#153 La policia Europea son unos cucks. Para disparar a alguien la otra persona tiene que iniciar el tiroteo y que sea demostrable que habia intencion homicida, muchas veces los policias disparan para defenderse y les piden indemnizacion.

1 respuesta
A

#151 Los porcentajes de raciales olvídalos, lo que determina la diferencia son los porcentajes de criminalidad. ahora, si quieres taparte los ojos mientas señalas con el dedo y dices ¡malo, maaaalo!. tú mismo.

L4G

Es normal si era de color negro (la pistola) las réplicas creo que por ley (al menos en España) deben tener la punta del arma de color naranja para que los policías puedan diferenciarlas.

Kraug

#168 En el estado de Tennessee donde vive poco más de 6 millones de personas el 73% de homicidios hecho por negros. pero e,e no digas nada que ahora te vendrán a decir los foreros de turno que es por lo de los negros y su evolución socio-cultural en la historia xD ,#169 a ti lo que te pasa es que se te van los argumentos y vas a faltar basicamente xD

1 respuesta
Leoshito

#178 Pues no, será que los negros como son una raza inferior y más violenta se dedican a matar porque es lo único que saben hacer.

2 respuestas
Kraug

#179 Yo no he dicho que sea por Y o por X que te se ha colado usted, digo que no hace justificable nada ningún argumento de gilipogre como el que ibas a emular.

1 1 respuesta

Usuarios habituales